Archivo 09/06/2014 - CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento ✈️ p58 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 5 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 131783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por dentro está impecable. Por fuera con andamios. Leyendo por el foro, creo que hay unanimidad en que es uno de los imprescindibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues habrá que visitarlo, aunque sea con andamios...
Gracias, peleato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha hecho la excursion de un día desde paris??? hay varias agencias que la oferten y en un día te llevan a ver 3 castillos, por mas o menos 100 euros.
Quisiera saber si merece la pena, si trabjan bian y si sabeis alguna manera de ir en transporte publico por tu cuenta.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas!!
Una vez mas aquí pidiendo información por favor
Tengo una "empanada"de castillos y ciudades q con el poco tiempo q tenemos (otro año nos dedicaremos solo al loira)ya no se donde podemos parar.
El tema es salir de paris muy temprano en ruta a Arcachon...yo decia parar en Blois y Tours,vamos a bajar por la autopista (la n10)...mejor Amboise?..o desviarnos a Chambord??.....quiero llevarlo bastante claro pq
Llevo una nena pequeña y me gusta todo tenerlo bien programado
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tours a mi no me causo gran impresion, pero amboise y chambord me encantaron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a hace una ruta pequeñita por el valle del loira, por lo que necesitaria saber cuales son los 6 o 7 castillos mas impresionantes para ir a verlos.

La cosa seria estar por ahí unos 3 días,.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una preguntilla que no lo encuentro. ¿El pase La clé des temps que comentáis de los castillos dónde se compra? ¿Tiene página web?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Voy a hace una ruta pequeñita por el valle del loira, por lo que necesitaria saber cuales son los 6 o 7 castillos mas impresionantes para ir a verlos.

Hola, yo he elegido después de investigar por la web los siguientes castillos:
-Château d' Ussée.
-Château de Villandry.
-Château de Chenonceau
-Château d' Amboise
-Château de Chambord.

El domingo nos vamos y al regreso ya os contaré mis impresiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola otra vez ¿alguien tiene un mapa de la zona en versión para imprimir? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KITTY-S Escribió:
reydmus Escribió:

Hola, yo he elegido después de investigar por la web los siguientes castillos:
-Château d' Ussée.
-Château de Villandry.
-Château de Chenonceau
-Château d' Amboise
-Château de Chambord.

El domingo nos vamos y al regreso ya os contaré mis impresiones.
¿Cuándo vuelves? Es que yo me voy el 31 para allá.
Yo después de indagar un poco he elegido estos:

-Chambord
-Cheverny
-Chenonceau
-Blois
-Amboise
-Villandry

Como ves reydmus, coincidimos bastante KITTY y yo
También depende de donde te alojes, te puede interesar ir a un sitio u otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volvemos el domingo día 2. Pero no estamos la semana entera en la zona. Haremos una noche en Carcassonne, dos en Futuroscope y 3 en la zona del Loira. Otra noche la haremos donde nos pille en la vuelta. También queremos dedicar una mañana o una tarde a visitar el núcleo antiguo de Orleans, pero ya veremos como vamos de tiempo y de ganas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidó decir que nos alojamos cerca de Blois, así que el castillo de Blois supongo que también lo veremos.
Sí que coincidimos en los castillos elaeo !!!
Espero que disfrutemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creía que teníamos Villandry en la ruta pero me acabo de dar cuenta de que es el de Chaumont el que vamos a ver!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elaeo Escribió:
Hola, una preguntilla que no lo encuentro. ¿El pase La clé des temps que comentáis de los castillos dónde se compra? ¿Tiene página web?
Gracias!
Yo tampoco ncuentro dónde comprar el pase conjunto a varios castillos (Le clè des temps, creo). Si lo has averiguado, te agradezco que me informes.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver donde puedo conseguir un mapa con todos los castillos de esta zona de Amboise que mas o menos esta en el centro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Annabelle, te comento, el mes que viene, agosto, nos vamos de viaje a Francia. Queremos estar un par de semanas conociendo varias zonas del país, la Champagne y el Loire. Somos tres, mi mujer, mi hijo de ocho años y yo. No tenemos muy claro si irnos en avión hasta París o irnos en nuestro coche. ¿Qué nos aconsejas?
Mil gracias
Rafa
anabelee Escribió:
Yo estuve este verano dando un bureillo por La France, y anduve por esas tierras del Loira también.
Hay un monton de castillos, pero hay una ruta mas o menos establecida con 4 o 5 castllos (Villandry,Chateau Azay-le-rideau,Usse,Chenonceau)Tambien estan los de Chinon y Langeais.Para mi el mejor es el de Usse, en el que se baso el autor de la bella durmiente.Mas arriba, cerca de Orleans estan Chambord (del que se dice diseño Leonardo da Vinci) y Cheverny, también preciosos.
Gratis solo se puede ver el de Chambord, el resto son previo pago, y ni siquiera los puedes ver de lejos, por que estan vallados.
Cerca estan las ciudades de Blois y Tours, que son preciosas.
Y luego ya depende de hacia donde tires.Yo Fui hacia Bretaña, Normandia y después baje por el centro, por los volcanes de Volvic, hacia la ruta de los castillos Cataros y Carcassone.
Es un pais maravilloso para recorrer en coche y tienda de campaña!!
Si quieres mas info pregunta.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

falypili Escribió:
Hola Annabelle, te comento, el mes que viene, agosto, nos vamos de viaje a Francia. Queremos estar un par de semanas conociendo varias zonas del país, la Champagne y el Loire. Somos tres, mi mujer, mi hijo de ocho años y yo. No tenemos muy claro si irnos en avión hasta París o irnos en nuestro coche. ¿Qué nos aconsejas?
Mil gracias
Rafa
anabelee Escribió:
Yo estuve este verano dando un bureillo por La France, y anduve por esas tierras del Loira también.
Hay un monton de castillos, pero hay una ruta mas o menos establecida con 4 o 5 castllos (Villandry,Chateau Azay-le-rideau,Usse,Chenonceau)Tambien estan los de Chinon y Langeais.Para mi el mejor es el de Usse, en el que se baso el autor de la bella durmiente.Mas arriba, cerca de Orleans estan Chambord (del que se dice diseño Leonardo da Vinci) y Cheverny, también preciosos.
Gratis solo se puede ver el de Chambord, el resto son previo pago, y ni siquiera los puedes ver de lejos, por que estan vallados.
Cerca estan las ciudades de Blois y Tours, que son preciosas.
Y luego ya depende de hacia donde tires.Yo Fui hacia Bretaña, Normandia y después baje por el centro, por los volcanes de Volvic, hacia la ruta de los castillos Cataros y Carcassone.
Es un pais maravilloso para recorrer en coche y tienda de campaña!!
Si quieres mas info pregunta.
Saludos

Alguien te respondera, pero ten en cuenta que lo estas preguntando citando un mensaje de hace mas de 3 años y a una forera que no postea desde hace casi el mismo tiempo

Supongo que los castillos si no han cambiado desde el siglo XVII pues no lo hayan hecho en los ultimos 3 años, pero seguro que las carreteras si que han variado bastante

Mi opinion, pues que depende desde donde vayas, lo que te guste o no conducir, lo que le guste a tu mujer y a tu hijo ir en coche, etc, cada uno para eso somos diferentes por lo que nadie te puede aconsejar que es lo mejor para ti, tu eres el que va a conducir, así que yo no me voy a cansar, porque yo conozco gente que iria en avion de santander a bilbao y otros que irian en coche a moscu, en este caso concreto pues coche vas a tener que alquilar allí para moverte por el loira, así que es otra cosa a tener en cuenta

Un saludo

Pd.-> si te leyeras el hilo un poco aunque sea en diagonal lo mismo encuentras la respuesta a tu pregunta un poco mas adelante de la primera pagina y del segundo post
⬆️ Arriba
Asunto: comer en Burdeos (Francia)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Me podrian recomendar un sitio para comer en burdeos?? Precios y dirección??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este mensaje es para falypili. Yo estuve en abril viendo los castillos del Loira. Fui con mi coche, a mi me pareció lo mejor ya que nos pudimos mover con mucha facilidad por allí. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los castillos no estan en ciudades, así que nosotros nos moviamos de castillo en castillo y soliamos comer de picnic.
A la vuelta también aprovechamos a ver Rocamadour, Sarlat y las cuevas de Lascaux. Algo que solo podiamos realizar yendo con nuestro coche.
De todas formas, yo soy de Zaragoza, y claro la frontera la tengo cerca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! una año mas vengo a dar el coñazo cuando se acerca la temporada vacacional.

He visto muchas webs de alquiler de barquitos para navegar por el canal del loira. Alguno lo ha hecho??
El problema es como llegar hasta el sitio donde keremos alquilar el barco, ya que no nos keremos pegar el palizon de ir en coche. Conoceis alguna agencia de viajes ke pueda gestionar este tipo de viajes???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes