Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
RER para fuera de Paris no acepta t+ sino que tenés que tener un tkt sacado según destino. Eso seguro. Pero no sé cómo evitar el T+ del metro yo no usé ese métod de transporte.
Alguien puede decirte si es posible sacar el tkt de RER en la estación de metro y así no pagar el T+. A la vuelta seguro que con el RER se puee hacer combinación al metro sin cargo extra.
Para ir a Versalles puedes sacar el billete completo en la estación de metro,para dos personas ida y vuelta 11.60 euros,yo fui la semana pasada con mi chico.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Muchas gracias por darnos el precio actualizado, yo marcho a Paris en un mes y estoy haciendo una previsión de gastos, jejeje
Una cosilla, ¿Cuanto tarda el RER en llegar? Yo lo cogeré en Gare Saint Michel-Notre Dame... Mas o menos para ver a que hora salir de ahí para llegar a Versalles prontito, que solo estaremos por la mañana... ¿Abren a las 9, verdad?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
jesvir Escribió:
Hola... Alguien sabe el precio del RER de paris a la zona 6 que creo que es disney
Hola jesvir
Disneyland París está en la zona 5. El RER que te lleva es el RER A hasta Marne la Valle-Chessy (final de línea y estación de Disneyland).
El precio del billete para un desplazamiento (Billet Ile de France) es de 6,55 €.
Si lo que quieres es ir y volver en el mismo día lo mejor es el ticket Mobilis (zonas 1-5) por 13,20 € que te sirve todo el día para el RER, metro o autobuses.
Hola de nuevo!!!
Ya aclare un poco las ideas..encontre en la pagina del RER un buscador de rutas q te da esactamente las lineas,trasbordos etc etc lo q sigo sin saber q tarifa me sale mas economica
Somos 2 personas (una nena de 3 años q no paga),el recorrido seria:
Noisy le grand-arco de triunfo(rer),arco de triunfo champ de mars(metro),champ de mars noisy le grand(rer)
Al día siguiente rer ida y vuelta a e disney,zonas 4-5
Gracias a todos
Hola a todos!!! soy una recien llegada ainsssssss, para ir a versailles yo saque los mismos tikets que trinity, pero si me hubiese ido solo con los t+ no hubiese pasado nada pues en versalles no se ticaba ibamos tropecientos, yo salí de gare d'austerlitz, que esta a una sant michele, y +o- fuerón 45 minutos, y de la estación a la puerta de entrada serán unos 10 minutos.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
cascavell Escribió:
hola a todos!!! soy una recien llegada ainsssssss, para ir a versailles yo saque los mismos tikets que trinity, pero si me hubiese ido solo con los t+ no hubiese pasado nada pues en versalles no se ticaba ibamos tropecientos, yo salí de gare d'austerlitz, que esta a una sant michele, y +o- fuerón 45 minutos, y de la estación a la puerta de entrada serán unos 10 minutos.
Ok, pues calcularé una hora entonces para estar allí para cuando abran, que supongo que haya menos mogollón que un poquito mas tarde, verdad?
Isa yo llegué sobre las 10,30, pero es que tenia la entrada comprada por internet, entonces mi cola era pequeña, pues si no tienes entrada primero cola para la entrada y luego para entrar. Abren a las 9, fui sabado y no espere más de 10 minutos.
Gente: (datos corregidos y aumentados)
Receintemente ha habido algunos aumentos de transportes que todavía no están reflejados en las primeras hojas de este hilo ya que su creador tiene mucho trabajo por lo que por ahora los pondo acá hasta que el gran BruceLee pueda transcribirlos:
Carnet: 11.60 aunque el T+ sigue a 1.60
Mobilis //// Euros
Zones 1 - 2 //// de 5,80 a 5.90
Zones 1 - 3 //// 7,70 --- 7.90
Zones 1 - 4 //// 9,60 --- 9.80
Zones 1 - 5 //// 12,90 --- 13.20
Zones 1 - 6 //// 16,40 --- 16.70
Más importantes son los aumentos de la CO mensual
Zones 1 - 2 //// de 53,50 a 56.60
Zones 1 - 3 //// 70,80 --- 74.40
Zones 1 - 4 //// 87.60 --- 91.70
Zones 1 - 5 //// 105.20 --- 109.90
Zones 1 - 6 //// 118.50 --- 123.60
Y la CO semanal (recordar que hay que sumar 5E por emisión)
Zones 1 - 2 //// 17.20
Zones 1 - 3 //// 22.70
Zones 1 - 4 //// 27.90
Zones 1 - 5 //// 33.40
Zones 1 - 6 //// 37.60
Gracias Smiley por la corrección. Acá va el dato ampliado
Última edición por Lualpa el Mie, 15-07-2009 15:01, editado 2 veces
Buenos días, me he despertado con una duda en la cabeza. ¿Podeis ayudarme? Que diferencia hay entre la CO y la PV? La CO sería mas rentable si voy 5 días de Domingo a Jueves a Paris (1 de ellos a Disney)? y el hotel queda según Lualpa en zona 5? Como tengo 2 bichos xicos pienso coger metro, tren y ovni para todo. Gracias viajeros.
Hola,
Lo primero queria daros las gracias a Lualpa, Brucelee, Chiky y todos los demas que manteneis las listas de la primera pagina actualizadas que nos son de gran ayuda para los demas. A parte, queria hacer una aclaración sobre los precios de las tarjetas de viajes para que nadie se lleve un susto. Los precios de la CO dados por Lualpa son mensuales (lo digo porque cuando lo vi me asuste creyendo que habia subido muucho la semanal)
Estos son los precios de la CO semanal:
Carte Orange Zones 1 á 6
HEBDO(Semanal) MENSUEL
Zones 1-2 //17,20 //56,60
Zones 1-3 //22,70 //74,40
Zones 1-4 //27,90 // 91,70
Zones 1-5 //33,40 //109,90
Zones 1-6 //37,60 // 123,60
Os escribo para comentaros que estuve en París a primeros de año y gracias a un forero pude aprovechar dos paris musseum pass que me envio para poder ver todos los lugares interesantes, si a alguien le puede interesar hacer lo mismo que yo que se ponga en contacto conmigo y le comento cualquier duda de como utilizar los pases, utilización, que ver, donde adquirirlos, etc.