Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 152754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MARAGUIS Escribió:
Pues a nosotros saliedno de Reus el 19 de Octubre a las 14 y volbiendo el 24 a las 20.45 nos sale por 20 euros ida y vuelta los dos con Ryanair.
Vaya Chollo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguno sabeis a cuanto se suele pagar un vuelo desde madrid o bcn con Air France a CDG? Es que los he encontrado en la web a 108€ y realamente me parece un muy buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Buenas!. Ya que estáis, ¿Podríais decirme cuando sería el precio normal para un trayecto de ida Sevilla-París en plena cuesta de Enero?. Es que los he visto por 40 euros en Vueling (reservando hoy) y sin embargo un Madrid-Paris (que están más cerca) se van por bastante más dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamaker Escribió:
¿Alguno sabeis a cuanto se suele pagar un vuelo desde madrid o bcn con Air France a CDG? Es que los he encontrado en la web a 108€ y realamente me parece un muy buen precio.

Vamos a finales de Diciembre (a pasar fin de año) y compré los vuelos por 196€ ida y vuelta, dos personas, desde BCN llegando a CDG, con buenos horarios, llegando a primera hora y nos vamos por la tarde, los compré en Septiembre.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dreamaker Escribió:

A mi me costó Madrid-CDG con ida el 05/09/09 y vuelta el 14/09/09 199 euros dos personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamaker Escribió:

Para dentro de un mes (por ejemplo) con Easyjet los tienes por 88 euros i/vcon maleta incluida y con vueling, 80 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos ha salido 3 billetes de ida y vuelta con Air France desde Barajas a CDG del 7 al 13 de Noviembre a 107 cada uno.
No te lo pienses porque estos precios en los horarios buenos suelen acabarse pronto...
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya estoy buscando un apartamento y en cuanto lo tenga me compro los billetes. Pues por lo que veo, viajando con Air France a CDG suelen ser por 100€ y la verdad es que no queremos ni ir a Orly ni coger aerolineas de bajo coste.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamaker Escribió:
Pues ya estoy buscando un apartamento y en cuanto lo tenga me compro los billetes. Pues por lo que veo, viajando con Air France a CDG suelen ser por 100€ y la verdad es que no queremos ni ir a Orly ni coger aerolineas de bajo coste.

Muchas gracias.

Yo creo que es buen precio, pero yo de tí no tardaría demasiado en coger los vuelos, no vaya a ser que suban....(yo siempre cojo primero los vuelos)
Puedes encontrar vuelos más baratos con Ryanair, pero si no son super baratos no creo que valga la pena......desplazarte a Girona (en mi caso), llegar a Beauvais, pagar por maletas, horarios algo peores, al final no sale tan a cuenta, creo yo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A Mi el vuelo madrid - paris con iberia con salida el día 04/12/09 y llegada el 08/12/09 es decir para el puente de la constitución me han costado 320 euros para 3 personas.

Y tengo ya también comprado para la semana santa del año que viene 2 billetes con air france con salida desde Barcelona y llegada a paris por 190 euros 2 personas.

Los vuelos los compre con bastante antelación el de diciembre lo compre en agosto y ahora cuesta muchisimo mas y el de semana santa lo compre la semana pasada.

Yo creo que no esta mal , ya que son para fecha señaladas.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo la comprare en cuanto tenga el apartamento cerrado con el propietario. Todavía estoy pendiente de varias respuestas.
Pero lo compro con 7 meses de antelación y me cuestan eso, 107 por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamaker Escribió:
Bueno yo la comprare en cuanto tenga el apartamento cerrado con el propietario. Todavía estoy pendiente de varias respuestas.
Pero lo compro con 7 meses de antelación y me cuestan eso, 107 por persona.

Aún tienes tiempo, no se porque creí que querias comprar para este mismo año......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reservé y pagué en julio el vuelo Alicante-Paris-Alicante (Air Europa) para pasado mañana día 30 y me costó 200€ dos personas (100€ cada uno).

Ahora entró en la página de Air Europa y veo que el mismo vuelo UX1281 vale 688€, desde luego que me parece una pasada que haya pasajeros que tengan que pagar el triple que yo volando en el asiento de al lado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he llegado a verlos por 85 euros cruzando todo el país...
⬆️ Arriba
Asunto: Compañias de Vuelos low-cost  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos,

Vivo en Zaragoza y desde aquí no hay vuelo low-cost a Paris.

¿Podrían decirme qué compañias low-cost viajan a paris y desde salen?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañias de Vuelos low-cost  Publicado:

Experto

Pues la verdad que no lo tienes muy bien para ir sin escalas y barato ... Pero puedes probar con Vueling que si tienen directo VLC-PAR y si no .. Pues Ryanaiar vuela desde Alicante ....

Salu2, MAK
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

redprive Escribió:
Hola amigos,

Gracias

Desde Madrid vuela Easy jet, pero de todas formas mira con otras compañías "caras", porque a lo mejor te sorprendes: yo fui en septiembre con air france, porque me salía más barato que easy jet. Me costó 199€ 2 personas ida y vuelta, no sé si se ajusta a tu presupuesto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redprive Escribió:
Hola amigos,

Gracias

Hola

Uno tu mensaje a este hilo por tratar el mismo tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, consejos.  Publicado:

Experto

Ayer mismo ida y vuelta Barcelona-Paris con Vueling 130€ por persona (Del 31/12 al 4/1)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, consejos.  Publicado:

Indiana Jones

Y desde Asturias? Vuela Air France , pero me sale 450€ para dos personas , supongo que una opción interesante es ir a Santiago de Compostela e ir con Vueling , ¿se os ocurre una idea mejor?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes