Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 121924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Martes: Me parece que el Louvre está cerrado. Idem torres de NDame, pero no la basílica en sí misma. (Puedo estar equivocado, claro)

El resto lo veo bastante balanceado con más o menos palizas pero factible
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es verdad, estoy atontada... Cambié el lunes por el martes pero al pasarlo aquí me lié. La cité, St. Louis y el Louvre serían el lunes, muchas gracias lualpa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ostras! resulta que me estoy dando cuenta de que el museo de la marina cierra el martes... Alguien me podría decir si merece la pena verlo o no? es para saber si lo reubico en otro día o si lo descarto.
Muchas gracias a todos, espero sugerencias sobre el itinerario.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Brigantina, yo subí a la cúpula del Sacre Cour (8.50€ la cripta, con varias capillas y objetos religiosos, y la subida); la verdad es que dp. De ver la ciudad desde ND, la Torre, el Arco... Lo que sí tiene de curioso es que la ves desde otra perspectiva. De todas formas la vista es buena desde la escalera que está delante de la iglesia.

En otro hilo comenté hace poco que sería bueno dar un paseo por ciertas calles del Marais.

El Defensor del Tiempo está un poco escondido; si coges la calle Beaubourg esquina con Rambuteau, a mano izquierda vas por esta última, que es peatonal hacia la izquierda. En la esquina hay un Flunch; en la siguiente está otra entrada del mismo Flunch. Tomas esa esquina, que es la calle Brantome. Bajas unos escalones y pasando un local de bricolaje a la izquierda y otro de fotocopias a la derecha, lo encuentras a mano izquierda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gentecilla.....por lo q he visto el 1 d noviembre es fiesta en paris, de esto no m había dado cuenta al comprar el billete (jo!)....q aprovechariaís para hacer visitar un día festivo en París??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Relacionado con el tema que comenta nurimon84 me gustaría saber si los lugares que nombro a continuación no cierran en días festivos ya que lo estoy mirando y eso me parece a mí, a ver si los que lo sabéis con seguridad nos lo confirmáis, que a nosotros también nos pillaría un día festivo en París y esto va bien saberlo para planificar visitas

Torre Eiffel
Notre Dame
Basílica Sagrado Corazón

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, siento haber infringido las normas del foro en mi anterior respuesta, os pido disculpas pero no sabía que mi comentario estaba prohibído porque de hecho esa información la saqué de otros post de este mismo foro
El Louvre cierra el martes y el orsay el lunes, así que creo que lo mejor es ir el lunes temprano por la mañana temprano al louvre, y hacer ese día Notredame, Saint Chapelle, y lo que haya en un radio cercano, no se si daría tiempo de ver la Madeleine, o ir al Panteon, y el martes ir bien temprano a la torre eiffel, trocadero, campos eliseos, arco del triunfo, y a ver si diera tiempo de acercarnos a ver la Opera Garnier
El miércoles por la mañana los inválidos y tumba de Napoleón, que fue una buena idea que me disteis aquí
Creo que saldrán muchas cosas sobre la marcha pero lo más importante de lo que queremos ver en esta primera visita espero que nos de tiempo a verlo
Muchas gracias a todos, os contaré a la vuelta el itinerario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver más abajo, por favor

miki Escribió:
Hola!

Relacionado con el tema que comenta nurimon84 me gustaría saber si los lugares que nombro a continuación no cierran en días festivos ya que lo estoy mirando y eso me parece a mí, a ver si los que lo sabéis con seguridad nos lo confirmáis, que a nosotros también nos pillaría un día festivo en París y esto va bien saberlo para planificar visitas

Torre Eiffel
La Tour Eiffel est ouverte tous les jours de l’année de 9h30 à 23h45 (de 9h à 0h45 en période estivale). La vente des tickets est suspendue 45 minutes avant la fermeture du monument.

Notre Dame
Para las torres: Ouvert
Tous les jours
1er avril au 30 septembre, 10h à 18h30
Nocturne en juin, juillet et août
Samedi, dimanche, 10h à 23h
1er octobre au 31 mars, 10h à 17h30
Dernier accès 45 mn avant la fermeture
Fermé
1er janvier, 1er mai, 25 décembre

Para la Catedral en si misma:
La cathédrale est ouverte tous les jours de l’année de 8h00 à 18h45 (19h15 le samedi et le dimanche).

L’entrée est libre et gratuite

Basílica Sagrado Corazón

Para la basílica en si misma (ojo que son un tanto más estrictos en cuanto al respeto por la oración): l'Adoration du jour : accès libre pour TOUS chaque jour de 6h à 22h

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, veo que las torres de Notre Dame si cierran los festivos que me interesan (creia que no), la que no cierra es la Eiffel, bueno será cuestión de planear poco a poco, que aún queda tiempo.

Muchas gracias lualpa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor, me podeis decir si el Jardin des Plantes (Paris) es similar, al jardín Botanico de Madrid.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurimon84 Escribió:
hola gentecilla.....por lo q he visto el 1 d noviembre es fiesta en paris, de esto no m había dado cuenta al comprar el billete (jo!)....q aprovechariaís para hacer visitar un día festivo en París??

Visitar Montmartre puede ser una buena opción.

A parte París es un lugar estupendo para hacer rutas a pie. Especialmente bonita es la que va desde la place de la Concordia hasta la Torre Eiffel siguiendo en paralelo el Sena. Es larga pero bonita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos marchamos matrimonio con dos hijos (12 y 7 años) para intensiva visita a Paris. Lo malo 2 días 5 y 6 oct. Con Ryanair.
Por favor proponer recorrido y dtos. Para transporte, visitas.
Estamos pensando resevar una noche de hotel en Paris Hotel TIQUETONNE me han dicho que es barato y otra noche en Beauvais cerca aeropuuerto salgo prontito, no sé hotel baratito y cercano aeropuerto.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, ya falta poco para nuestro viaje a Paris, nos vamos el proximo día 8. Mi pregunta es la siguiente cual es la manera mas fácil de llegar desde la parada de metro de Anvers hasta Versalles?

- Nos alojamos en unos apartamentos de Monmatre, alguien me sabría decir si hay algun problema para volver por la noche por esa zona. Viajamos con un niño de 2 años.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JL78 Escribió:
Hola de nuevo, ya falta poco para nuestro viaje a Paris, nos vamos el proximo día 8. Mi pregunta es la siguiente cual es la manera mas fácil de llegar desde la parada de metro de Anvers hasta Versalles?

Supongo que quieres llegar a Versalles con el RER C.

Así que has de buscar una combinación con el metro que te lleve hasta la linea C.

Yo lo haría así: Subes en Anvers y te bajas en Charles de Gaulle Etoile.

Allí subes a la linea 6 hasta Bir-Hakeim y luego te bajas para alcanzar la Parada del RER C en Champ de Mars Tour Eiffel. En esta estación sale el RER C. Tienes que apearte en Versalles-Rive Gauche que es la última parada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, finalmente vamos a viajar a Paris el proximo mártes 8 de Septiembre y estamos haciendo el diario de como será nuestro viaje:

Llegamos el martes por la tarde a las 5.30 y quisieramos ver esa tarde Momatre, ya que nos alojamos en esa zona, por cierto ¿que tal es esa zona? ¿Hay peligro por la noche? Viajamos con un niño pequeño.

- El Miercoles: Queremos ver: La zona de la Torre Eifel y el Arco del Triunfo.
- El Jueves: Eurodisney
- Viernes: La zona del Lovre y la Bastille.
- Sabado: Versalles. ¿Cual es la mejor forma de llegar desde la estación de metro de Anvers, que esta cerca de donde nos alojamos hasta llegar a Versalles?
- Domingo: La zona de las Islas y el Barrio Latino.
- Lunes: Regreso a Casa.

Espero que me comenteis si hemos hecho bien el repaso, o cambiarias algo, Gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, finalmente vamos a viajar a Paris el proximo mártes 8 de Septiembre y estamos haciendo el diario de como será nuestro viaje:

Llegamos el martes por la tarde a las 5.30 y quisieramos ver esa tarde Momatre, ya que nos alojamos en esa zona, por cierto ¿que tal es esa zona? ¿Hay peligro por la noche? Viajamos con un niño pequeño de 2 años.

- El Miercoles: Queremos ver: La zona de la Torre Eifel y el Arco del Triunfo.
- El Jueves: Eurodisney
- Viernes: La zona del Lovre y la Bastille.
- Sabado: Versalles. ¿Cual es la mejor forma de llegar desde la estación de metro de Anvers, que esta cerca de donde nos alojamos hasta llegar a Versalles?
- Domingo: La zona de las Islas y el Barrio Latino.
- Lunes: Regreso a Casa.

Espero que me comenteis si hemos hecho bien el repaso, o cambiarias algo, Gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JL, tenés muy bien distribuido el itinerario y te da muy bien los tiempos.
La zona de la Bastilla no tiene mucho pero ahí nomás tenés el Marais y la Place de Vosges que es muy bonita.

El miércoles, después del Arco podés recorrer los Campos Elíseos hasta place de la Concorde.

Veo que Bruce ya te contestó con respecto a MMartre y lo del viaje a Versalles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Ya se acerca mi viajecito ^^ a París!! solo queda una semana y media jojojo
Aquí está mi planning!
Me encantaría que opinarais sobre él, mi hotel se llama hotel paris villette, vamos que está en el barrio de villette por eso he hecho un planning que agrupe por zonas lo que vamos a ver para no hacernos perder tiempo en metros etc etc.

Espero que esté bien, de todas maneras, si veis alguna cosilla que podríamos mejorar decidlo porfavor, será de mucha ayuda!!

Muchísimas gracias por todo

15 DE SEPTIEMBRE MARTES

Llegaríamos por las 19h a parís, entre que cojemos metroos etc. Pos... 20h en el hotel.
Cenamos y...
Parc villette, géode.
Barrio montmatre sacré coeur noche y vistas funicular montmatre
Place tu tetre
Llegamos por las 21h,cogemos las maletas y nus vamus al barrio de montmatre:ciudad de noche, la plaza de los pintores, sacre coeur de noche,
Pl.du tertre.

16 SEPTIEMBRE MIÉRCOLES

Arc de triomph
La madeleine estación charles de gaulle
La concordeç
Pont alexandre III
Palais royal y petit palais
Opera garnier
(galeries lafayette)
Tulleries
torre montparnasse DESDE FUERA
Comer en champs elysées parque
Louvre
Hotel des invalides
Orsay
Iglesia saint Louis des Invalides y la iglesia del Dome
Noche torre eiffel
Barrio saint german des pres noche DICEN QUE ES UN BUEN BARRIO PARA IR POR LA NOCHE, VAMOS... QUE HAY AMBIENTE
Arc de triomphe du carroussel
Pont de bir hackeim

17 SEPTIEMBRE JUEVES
Disney
Jardines luxemburgo
Barrio latino NOCHE A CENAR
Notre dame de noche
Paseo sena
Barrio bastilla para noche animadillo Bateaux parisiens (nocturno)
place des vosgues

18 SEPTIEMBRE VIERNES

Jardines luxemburgo por si no los vemos antes
Pont saint michel
Notre dame
Sante chapelle
Ille St. Louis
Conciergerie
La cité
Le pantheon

BARRIO BASTILLE NOCHE dicen que está bien por la noche por el ambiente

19 SEPTIEMBRE SÁBADO

Barrio de montmatre para ver sacré coeur de día, y ir a el funicular si no hemos ido y comprar algun souvenir.
a las 15h ir a tomar el metro para ir al aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis comentarios más abajo

msingerh Escribió:
Buenas!!
Ya se acerca mi viajecito ^^ a París!! solo queda una semana y media jojojo
Aquí está mi planning!
Me encantaría que opinarais sobre él, mi hotel se llama hotel paris villette, vamos que está en el barrio de villette por eso he hecho un planning que agrupe por zonas lo que vamos a ver para no hacernos perder tiempo en metros etc etc.

Espero que esté bien, de todas maneras, si veis alguna cosilla que podríamos mejorar decidlo porfavor, será de mucha ayuda!!

Muchísimas gracias por todo

15 DE SEPTIEMBRE MARTES

Llegaríamos por las 19h a parís, entre que cojemos metroos etc. Pos... 20h en el hotel.
Cenamos y...
Parc villette, géode.
Barrio montmatre sacré coeur noche y vistas funicular montmatre
Place tu tetre
Llegamos por las 21h,cogemos las maletas y nus vamus al barrio de montmatre:ciudad de noche, la plaza de los pintores, sacre coeur de noche,
Pl.du tertre.
Este día no lo entiendo. Si llega a las 20 al hotel cómo prentendés hacer todo eso. La Villete no queda a la vuelta de MMartre

16 SEPTIEMBRE MIÉRCOLES

Arc de triomph
La madeleine estación charles de gaulle
La concordeç
Pont alexandre III
Palais royal y petit palais
¿No será Grand Palais que está frente al petit?
Opera garnier
(galeries lafayette)
Tulleries
torre montparnasse DESDE FUERA
Comer en champs elysées parque
Louvre
Hotel des invalides
Orsay
Iglesia saint Louis des Invalides y la iglesia del Dome
Noche torre eiffel
Barrio saint german des pres noche DICEN QUE ES UN BUEN BARRIO PARA IR POR LA NOCHE, VAMOS... QUE HAY AMBIENTE
Arc de triomphe du carroussel
Pont de bir hackeim

17 SEPTIEMBRE JUEVES
Disney
Jardines luxemburgo
Barrio latino NOCHE A CENAR
Notre dame de noche
Paseo sena
Barrio bastilla para noche animadillo Bateaux parisiens (nocturno)
place des vosgues

18 SEPTIEMBRE VIERNES

Jardines luxemburgo por si no los vemos antes
Pont saint michel
Notre dame
Sante chapelle
Ille St. Louis
Conciergerie
La cité
Le pantheon

BARRIO BASTILLE NOCHE dicen que está bien por la noche por el ambiente

19 SEPTIEMBRE SÁBADO

Barrio de montmatre para ver sacré coeur de día, y ir a el funicular si no hemos ido y comprar algun souvenir.
a las 15h ir a tomar el metro para ir al aeropuerto

Sinceramente veo un caos bastante grande en esta planificación. Te recomiendo que grafiques con google maps tus recorridos ya que hay días que son francamente imposibles. Por ejemplo, ¿Disney y Jardines de Luxemburgo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he puesto todo lo que se podría hacer ese día xD
Pero eso no quiere decir que lo tengamos que hacer!! jaja
Ya sabía que lo del primer día era imposible por eso, si no podemos ir el primer día a montmatre iremos el último, y el primero solo pasearíamos por el parque villette, ya contábamos con eso.
Lo de los jardines luxemburgo también esta puesto, que miraríamos un poquito por ahí si el otro día no lo vemos, porque piensa que disney cierra a las 19h!!
Sí, es grand palais y petit palais.

Muchísimas gracias por contestar tan rápido!!!
De todas maneras, tu crees que está bien hecho por zonas??
(ya me puse en google maps xDD)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes