Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nos marchamos matrimonio con dos hijos (12 y 7 años) para intensiva visita a Paris. Lo malo 2 días 5 y 6 oct. Con Ryanair.
Por favor proponer recorrido y dtos. Para transporte, visitas.
Estamos pensando resevar una noche de hotel en Paris Hotel TIQUETONNE me han dicho que es barato y otra noche en Beauvais cerca aeropuuerto salgo prontito, no sé hotel baratito y cercano aeropuerto.
Gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
mºfe Escribió:
Nos marchamos matrimonio con dos hijos (12 y 7 años) para intensiva visita a Paris. Lo malo 2 días 5 y 6 oct. Con Ryanair.
Por favor proponer recorrido y dtos. Para transporte, visitas.
Estamos pensando resevar una noche de hotel en Paris Hotel TIQUETONNE me han dicho que es barato y otra noche en Beauvais cerca aeropuuerto salgo prontito, no sé hotel baratito y cercano aeropuerto.
Gracias
Puedes pasarte por la sección de diarios y pillar ideas. Luego planteas tus ideas en el hilo de los itinerarios y así miraremos de pulirlos
Wenas no se si este es el lugar para preguntar lo siguiente si no es así perdón
Me voy dentro de unos días a Paris y me gustaría pillar alguno de esos autobuses en los que puedes subir y bajar las veces que quieras y van explicándote durante el trayecto las cosas pero el único que he encontrado está en ingles y Frances conocéis alguno en el que las explicaciones sean en castellano????
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
xaic Escribió:
Wenas no se si este es el lugar para preguntar lo siguiente si no es así perdón
Me voy dentro de unos días a Paris y me gustaría pillar alguno de esos autobuses en los que puedes subir y bajar las veces que quieras y van explicándote durante el trayecto las cosas pero el único que he encontrado está en ingles y Frances conocéis alguno en el que las explicaciones sean en castellano????
Yo utilicé www.pariscityrama.com/ y muy bien. Cogí el billete de 2 días en lugar de 1 y así lo aproveché también como medio de transporte esos días. Está muy bien y está en castellano entre otros idiomas.
Sabes que tal funcionan me voy a Paris un par de días con un niño de 12 años y me parece la mejor opción ya que no creo que el hijo me aguante mucho museo etc.
Me puedes aconsejar algo? o donde ver alguna ruta para 2 días
También me gustaría hacernos un retrato donde me aconsejáis y que me puede costar
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Efectivamente, pertenece a Cytirama. En la página oficial te ponen precios, horarios y mapa. La lástima es que con 12 años, al niño ya lo consideran adulto, pero bueno, puede ser una buena opción para que no se canse mucho.
Para itinerarios de dos días, te recomiendo que mires en los "diarios de viajes" y que busques alguno que se pueda ajustar a tus gustos y a los días que tienes: www.losviajeros.com/ ...name=Blogs
Algunos de ellos hablan también sobre consejos para ir con niños.
Si luego quieres proponer alguna duda sobre tu itinerario, puedes hacerlo aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776
También puede servirte el siguiente hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=51990
El sitio más típico para que te hagan un retrato es la Place du Tertre (Montmartre). Lo siento, pero no recuerdo cuánto costaban.
Me habéis dejado alucinando esto funciona de maravilla hago una pregunta y en un momento me habéis dado tres respuestas esta misma noche voy a preparar el viaje si tengo alguna duda volveré a molestaros pero lo dicho funcionáis genial
Sabes que tal funcionan me voy a Paris un par de días con un niño de 12 años y me parece la mejor opción ya que no creo que el hijo me aguante mucho museo etc.
Me puedes aconsejar algo? o donde ver alguna ruta para 2 días
También me gustaría hacernos un retrato donde me aconsejáis y que me puede costar
MUCHISIMAS GRACIAS
Mi hijo se hizo un retrato este pasado agosto , como te han dicho es en la Place du Tertre (Montmartre ) , está llena de pintores , a mi hijo le costó 30 euros , nos enseñó el listado de precios , nos dijo que eran unos 50 euros pero por ser estudiante lo dejaba en ese precio , no se si eso será cierto y a todos les pide lo mismo ,era una pintora muy buena , nos gustó mucho como quedó y en apenas 10 minutos.
Perdonad pero me voy a paris 6 días a partir del día 15 de este mes y no se como organizar el viaje con referencia a como visitar los sitios.Me instalo en el distrito 11.Haber si me podeis ayudar con un pequeño planing. Muchas gracias viajerosss
Aquí te dejo varios enlaces que te seran de utilidad para organizarlo. Tienes incluso alguno con itinerarios realizados por diferentes viajeros que seguro que te sirven de orientación para hacerte el tuyo.
Con toda esta información creo que tienes suficiente para irte montando tu propio itinerario y después preguntar tus dudas concretas en los diferentes hilos abiertos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
eduar3 Escribió:
Perdonad pero me voy a paris 6 días a partir del día 15 de este mes y no se como organizar el viaje con referencia a como visitar los sitios.Me instalo en el distrito 11.Haber si me podeis ayudar con un pequeño planing. Muchas gracias viajerosss
Echa un vistazo, y cuando tengas un itinerario pensado lo publicas en el primer enlace que te he pasado y ya verás qué pronto acude alguien a daerte su opinión
EDIT: veo que el demonio de Tazmania se me adelantó (si tienes dudas acerca de llevar quesos en el avión, pica te podrá dar muy buenos consejos )
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
eduar3 Escribió:
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los que tenemos dedicados a París
Como consejo date una vuelta por los enlaces que mencionan Picajosa y TheFunkyHouse