Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
eduar3 Escribió:
Perdonad pero me voy a paris 6 días a partir del día 15 de este mes y no se como organizar el viaje con referencia a como visitar los sitios.Me instalo en el distrito 11.Haber si me podeis ayudar con un pequeño planing. Muchas gracias viajerosss
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los que tenemos dedicados a París
Como consejo date una vuelta por los enlaces que mencionan Picajosa y TheFunkyHouse
Hola me podeis ayudar con el tema del batobus?
Queria saber donde tengo que comprar las entradas, y como funciona.Osea,yo me subo en cualquier punto y cuando el barco pare me puedo bajar sin decir nada , o tengo que solicitar la parada , o como va esto...que lio!!un saludo y gracias de antemano!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
veronica2113 Escribió:
Hola me podeis ayudar con el tema del batobus?
Queria saber donde tengo que comprar las entradas, y como funciona.Osea,yo me subo en cualquier punto y cuando el barco pare me puedo bajar sin decir nada , o tengo que solicitar la parada , o como va esto...que lio!!un saludo y gracias de antemano!
Hola, soy nuevo en primer lugar un saludo a todos y como nuevo me toca invitar a cafe, bueno me voy a paris en septiembre 5 días, llegada orly, me gustaria comprar la tarjeta paris visite y saber donde es el punto mas cecano una vez que llegue al aeropuerto y algunos lugares para comer que esten bien en calidad precio, y que me recomendais pa hacer, llego un viernes y me voy un martes.
vito092 Escribió:
hola, soy nuevo en primer lugar un saludo a todos y como nuevo me toca invitar a cafe, bueno me voy a paris en septiembre 5 días, llegada orly, me gustaria comprar la tarjeta paris visite y saber donde es el punto mas cecano una vez que llegue al aeropuerto y algunos lugares para comer que esten bien en calidad precio, y que me recomendais pa hacer, llego un viernes y me voy un martes.
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los ya abiertos para hablar de la ciudad
Vito, tal como sugiere Bruce hay mucho en los hilos ya abiertos.
La PV suele -repito- suele no ser la mejor opción aunque si la más promocionada por la RATP.
Hay todo un hilo de resstaurantes por distrito que te darán probablemente más información de la que necesites.
Y en cuanto a qué hacer recorrete el hilo de Itinerarios y una vez que armes el tuyo estaremos encantados en ayudarte a mejorarlo (si es posible, claro)
Viajo en octubre a Paris y me gustaría saber en caso de robo o perdida de documentación (DNI) qué hay que hacer y más cuando vas en fin de semana. Gracias por anticipado
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
MRCCAMP Escribió:
Viajo en octubre a Paris y me gustaría saber en caso de robo o perdida de documentación (DNI) qué hay que hacer y más cuando vas en fin de semana. Gracias por anticipado
Hola, soy clemen, y me gustaria ke alguien me orientara un poco, porque
Le he regalado ami novio un viaje a paris, de jueves a domingo, y estoy agobiada porqe no tenemos ni papa de frances, y aparte nos deja el avion
En el aeropuerto de orly a las 7 de la tarde y el hotel lo tengo cerca de la torre eifel, y estoy my perdida, porke no se como voy a ir hasta el hotel y voy a entenderme para preguntar. Y el jueves voy a disney, y del viernes a domingo estoy en paris, pero no se como repartirme, ami me hace mucha ilusion ver lo de nortdamm y el museo de louvre, por lo demas estoy my perdida....por favor...ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
clemeeennn Escribió:
hola, soy clemen, y me gustaria ke alguien me orientara un poco, porque
Le he regalado ami novio un viaje a paris, de jueves a domingo, y estoy agobiada porqe no tenemos ni papa de frances, y aparte nos deja el avion
En el aeropuerto de orly a las 7 de la tarde y el hotel lo tengo cerca de la torre eifel, y estoy my perdida, porke no se como voy a ir hasta el hotel y voy a entenderme para preguntar. Y el jueves voy a disney, y del viernes a domingo estoy en paris, pero no se como repartirme, ami me hace mucha ilusion ver lo de nortdamm y el museo de louvre, por lo demas estoy my perdida....por favor...ayuda
Hola Clemen, bienvenida al foro
Para el tema de los traslados desde el aeropuerto, puedes echar un vistazo o preguntar tus dudas en el hilo de TRANSPORTE A ORLY
En cuanto a qué ver, yo le echaría un vistazo a los DIARIOS de París, escritos por los foreros que han estado allí.
Selecciona los que se ajusten a tu número de días y luego lo puedes ir adaptando según tus gustos. Cuando tengas el itinerario un poco decidido, seguro que en este hilo te ayudan a perfilarlo: ITINERARIOS EN PARÍS
En cuanto a Disney, los dos hilos principales: DISNEY y TRANSPORTES A DISNEY.
¡Ah! Y no te preocupes por el idioma, que llevándolo un poquito preparado desde aquí no tendrás ningún problema
Buenos días dentro de nada me voy a paris y mi pregunta es llevar el dinero en el bolsillo o en la tarjeta.......
Haber quie me dice algo porfa.........
Llevate algo de dinero en el bolsillo. En París casi todas las tarjetas son de meter el PIN y las españolas muchas veces no funcionan, sobre todo en el metro.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Llevate de las dos maneras, es lo mejor.... Aunque yo no he tenido problemas con las tarjetas en Paris y ni en otros sitios de europa, pero de todos modos hay que llevar efectivo por imprevistos y porque no en todos sitios tienen para pasar la tarjeta.
satarra Escribió:
buenos días dentro de nada me voy a paris y mi pregunta es llevar el dinero en el bolsillo o en la tarjeta.......
Uno a este hilo que es uno de los dedicados a la ciudad Luz
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
satarra Escribió:
buenos días dentro de nada me voy a paris y mi pregunta es llevar el dinero en el bolsillo o en la tarjeta.......
Como te han dicho antes, es mejor que lleves dinero de las dos maneras.
Decirte que si tienes tarjeta con chip, allí con ese tipo de tarjeta puedes pagar casi casi casi en cualquier sitio, ese sistema funciona estupendamente.
Incluso con tarjetas sin chip pude pagar en todos los sitios en que lo intenté menos en uno (restaurante de la mezquita). Además te dan mucha sensación de seguridad en todos los sitios, a diferencia de en España, porque en ningún momento se llevan tu tarjeta, sino que traen el terminal y hacen la operación delante de ti.
Te hablo de tiendas, restaurantes, bares, museos, mcdonals, máquinas del metro...vamos, en todas partes