Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3 ✈️ Foro Francia ✈️ p36 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 27 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 260532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Raquel, por si no lo hiciste las críticas de primera mano las podés ver acá

Si ya lo hiciste, te pido perdón por lo reiterativo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre holidayflat...  Publicado:

Willy Fog

westy Escribió:
Buenas!!

Soy nuevo en este foro, así que aprovecho para saludar a todos los foreros que andan por aquí, que no son pocos!!

Bueno, el caso es que este octubre viajaremos a París y hemos localizado una empresa que alquila los apartamentos por días. Se llaman Holidayflat y seguro que los conocéis por aquí.
Pues bien, quería saber qué tal responden, si son de fiar y demás. Hemos hecho una reserva y estamos esperando a que nos envíen el código para entrar en el apartamento, pero no llega nada y nos estamos empezando a temer lo peor...

Pues eso, que si alguien sabe algo del funcionamiento, para bien o para mal, de esta empresa, le agradecería que nos iluminara un poco...

Un saludete!
Westy

Hola Westy,
He unido tu mensaje a este hilo en él que es más fácil que lo vean otros usuarios y te puedan dar su opinión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mara_87 Escribió:
Hola!! estoy planeando dar una sorpresa a mi novio y celebrar nuestro aniversario en paris Me gustaría ir a un hotel con vistas a la torre eiffel, ya sabeis, uno de esos que enamoran ¿que me recomendais? graciasssss

En este hilo aparece uno con vistas a la Torre y ha puesto una foro:

www.losviajeros.com/ ...61#1266761
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice en junio la reserva en el IBIS Tour Eiffel Cambronne 15ème, para irme del día 18 al 20 de Septiembre, 2 noches y el precio que he pagado ha sido de 59€ la noche (118€) en total.

He elegido este hotel porque ya conozco la cadena IBIS por otros hoteles en los que he estado y siempre me han parecido muy practicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Acabo de ver por casualidad este foro y me viene de cine porque tengo algunas dudas.
En octubre voy con mi novio a Paris y no he estado nunca, estoy buscando hoteles y todavía no he decidido pero sobretodo de los que he visto me gustan 4.
Le Rocroy Hotel
Hotel Niel
Hotel Residence Romance MAlesherbes
Hotel Mercure Pris Place dÍtalie

Si alguien tiene referencias de alguno de ellos os agradecería que me aconsejáseis un poco.

Por fotos que he visto en internet me gusta el Rocroy, pero he oido que está cerca de la Gare du Nord y que no es muy buena zona.
Querría saber si tienen el metro cerca, si podemos volver a la noche sin problema, que tal es la zona,... No sé cualquier cosa que me podais recomendar..

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA RAQUEL,

TRANQUI QUE NO TE QUIERO VENDER NADA. ES UNA BUENA ELECCION. UN HOTELITO DE 2* MEJOR QUE LA MAYORIA DE LOS 3* QUE HAY EN PARIS BASTANTE BUENA SITUACION Y CALIDAD PRECIO MUY BIEN.

UN SALUDO Y QUE DISFRUTES
⬆️ Arriba

Willy Fog

Araopos,

Un referente de todos nosotros es el sitio de tripadvisor con comentarios de genetes de todo el mundo

Hace click en este enlace www.tripadvisor.es/ ...tions.html y podrás seleccionar ver tus hoteles.

Incluso con mapas y ver que tan cerca están de los metros y comentarios de primera mano.
Cuando hayas acotado algunas dudas tratamos de ayudarte más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Seneca
Mis amigos estuvieron alojados en este hotel en Primavera y lo encontraro genial.de todas maneras yo suelo cojer siempre ofertas que salen en solmelia.com y siempre me va bien,depende de las fechas,en septiembre en Paris los precios son mas caros.pero si no puedes encontrar buenas ofertas en este hotel,ellos estuvieron en una habitación que tenia hasta maquina para correr!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Viajaremos a Paris el día 21 de septiembre y me gustaría saber si alguien conoce el hotel Quality Hotel Opera Saint Lazare y que me pueda dar alguna información sobre el.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kambalik Escribió:
Hola!
Viajaremos a Paris el día 21 de septiembre y me gustaría saber si alguien conoce el hotel Quality Hotel Opera Saint Lazare y que me pueda dar alguna información sobre el.
Gracias

AQUÍ puedes encontrar comentarios. Espero que te sirva
⬆️ Arriba
Asunto: una ayuditaaa con el hotel  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos
Me podeis recomendar un hotel para una sola noche
Que pudiera ser algo romantico el presupuesto seria
200€
He visto y leido monton de cosas pero con tanta información no se
La zona me gustaria arco del triunfo mas o menos

Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una ayuditaaa con el hotel  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre alojamientos en París.

Este hilo te puede ser de ayuda también, ya que quienes vuelven de viaje cuentan sus experiencias con los hoteles
www.losviajeros.com/ ...hp?t=69406
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una ayuditaaa con el hotel  Publicado:

Willy Fog

JOSEELFIERA Escribió:
hola amigos
Me podeis recomendar un hotel para una sola noche
Que pudiera ser algo romantico el presupuesto seria
200€
He visto y leido monton de cosas pero con tanta información no se
La zona me gustaria arco del triunfo mas o menos

Graciasss

Mírate: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION .

Es de buena ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy en duda sobre dos hoteles, uno es el Villa Montparnasse de 4 estrellas en Montparnasse y el otro es el Familia Hotel de 2 estrellas en quarter latin. Que me aconsejais por zona y cercania al centro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por ubicación el FAmilia Hotel y por las fotos tiene buena pinta para ser un dos estrellas. Estás muchisimo más cerca de todo, aunque con el metro se llega a todos sitios y siempre tendrás algo que te pille lejos Paris es muy grande.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Remo por contestarme rapidamente, voy perdida.
La zona de quarter latin, que debe ser lo mismo que el barrio latino, es una zona buena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es el Barrio Latino, es una zona animada, yo no me he alojado allí, yo estuve en Ibis Cambronne cerca la torre Eiffel, pero el Barrio Latino tienen buena fama en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

silviafm Escribió:
Gracias Remo por contestarme rapidamente, voy perdida.
La zona de quarter latin, que debe ser lo mismo que el barrio latino, es una zona buena?

¡Hola, Silvia!

Preguntas por la zona del Barrio Latino, y te diré que para mi gusto es la mejor. He estado tres veces en Paris, la primera por la zona de Opera, pero en cuanto conocí el barrio latino, las otras veces me alojado allí.
Lo tienes todo a mano, muchos monumentos, cientos de restaurantes, de todo precio y condición, ya verás si te decides que es una zona muy animada y asequible de conocer.

El hotel que comentas, La Familia, lo he visto por fuera, tiene buena pinta, por dentro no sé, pero tiene buenas críticas en Tripadvisor y en otros foros es bastante recomendado. Está en buena zona, muy cerca del Boulevard Saint Germain y Boulevard Saint-Michel.

En fin, ya te digo, como ubicación te la recomendo al cien por cien. ¡Ya nos contarás...!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silviafm Escribió:
Estoy en duda sobre dos hoteles, uno es el Villa Montparnasse de 4 estrellas en Montparnasse y el otro es el Familia Hotel de 2 estrellas en quarter latin. Que me aconsejais por zona y cercania al centro?

Hola Silvia, llegué de París hace unas horas y ayer mismo estuve en el barrio latino. Está muy bien situado, a un paso de Notre Dame, cerca del Louvre, etc. Además es el barrio más animado de París, mil sitios para comer, para tomar algo etc. Entre Montparnasse y el barrio latino escogería sin duda el barrio latino. Del hotel en concreto ya no te puedo decir nada.
Disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo coincido con Brigantina, es una zona céntrica y muy animada para comer y tomar algo...en cuanto a alojamiento por esa zona ni idea, igual te sirve esto:
www.hotels-paris.fr/ ...uarter.htm
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes