Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p36 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 125 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 534975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
La hice con la otra tarifa para incluir el aeropuerto.
14.40 equivale a unos 12 billetes t+ basados en carnet de 10.

Te parece que harán tantos viajes en dos días?

Más aún, hablas para los casos en que algunos se cansen. Con la PV el gasto es total y sin vuelta atrás.
COmprando carnets te da la flexibilidad de que algunos sigan y otros puedan tomar otros rumbos antes.

Pues ahora sí que me has liado Lualpa ¿entonces nos conviene mas comprar el t+?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo haría. No se tu ... (como diría Luis Miguel)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maribel, mis respuestas más abajo

Maribelmiami Escribió:

Hay varios hilos donde tus dudas han sido ya tratadas in extenso. Te iré pasando los enlaces

1.- LLego a Charle de Gaulle y me voy a alojar en:
Marriot River Gauche 17 Blvd Saint Jaque Montparnasse, 14. Que puedo tomar para que me deje muy cerquita del hotel, ( que no sea taxi por supuesto ) y tampoco muy peligroso ya que andaremos con las maletas?
El mejor método es tren suburbano (RER) enganchando con metro. Acá está el enlace del hilo respectivo

2.- Existe algun ticket donde pueda ver como los sitios mas reconocidos sin terner que comprar todos los tickets. Por ejemplo si quiero ir a Torre Eiffel, Versalles, catacumbas, tumba de Napoleon, Etc existe algo donde este todo junto?
Si .. La Paris Museum Pass. Estás en el hilo de la misma. Si te vas a al principio del mismo verás el excelente trabajo hecho por Brucelee de recopilación de información. Por favor lee el hilo para tener más datos ya que es muy fácil justificar el uso de la PMP

3.- Que tan convenientes son los tours de Buses o el del barco? LLegan a todos los sitios de interes?
No puedo responder por desconocer

Mi madre vive e Esapana a ella le puedo conseguir descuentos diferentes?
No
Gracias ya ven que estoy bastante confundida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maribelmiami.

Yo puedo aportarte algo a lo del barco.

Hay varias compañías turísticas que van por el Sena. Puedo hablarte de mi experiencia. Yo cogí la Batobus. Es un barco que funciona como un autobús. Tiene "paradas" en los principales puntos de interés (Notre Dame, Louvre, Eiffel.....) y puedes subirte y bajarte en un día con el mismo ticket tantas veces como quieras. Es una bonita experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maribel, de hecho -lo había olvidado- hay un hilo especial a todo lo que tiene que ver con cruceros por el Sena

ESTE ES EL HILO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta que todos siempre estén tan atentos. Gracias, acepto cualquier idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maribelmiami Escribió:
Me encanta que todos siempre estén tan atentos. Gracias, acepto cualquier idea.
Maribel, tenés mi toll-free. Cualqueir cosa de último momento me llamás (en hras de oficina, claro. Si no , sólo contestador)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estoy preparando un viaje para mis padres, como siempre, ¡Preparando para que lo disfruten otros! Por lo que he leido considero que para ir allí del 3 días seria interesente coger la PMS pero antes de comprarla me gustaria que me lo corroboraseis. Gracias a todos y en especial a brucelee por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si van a visitar lo tradicional de Paris, claro que conviene la PMP. Para mi fue una inversión excelente.
OJO, viene en formato de 2 y de 4 días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La PMP también la hay de 6 días, para quien le pueda interesar. Yo la veo muy útil, porque te quita muchas colas. Salvo en Notre Dame, que ya te advierten en el folleto de la tarjeta, y para pasar el arco de seguridad de la Saint Chapelle (al estar en el interior del palacio de justicia la cola de la calle no te la quita nadie).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola llevo semanas leyendo el foro pero como tengo todavía muchas dudas, escribo por si me podeis ayudar, nos vamos del 25 al 30 de septiembre llegamos al aeropuerto CDG y nos alojamos en la calle D'Engihien (distrito 10), iremos un día a Versalles y nos quedan 3 días y medio en París, visitaremos lo típico Torre Eiffel, Louvre, Pantheon, Notre Dame, Arco del Triunfo, y Musée de Orsay. Mi pregunta es ¿Nos vale la pena coger la tarjeta Paris Visite o la Tarjeta Museum... Y es que también he leído por alguna parte en la página de batobus que hay como unos circuitos en los que si no lo he entendido mal pagas 40€ y puedes subirte las veces que quieras en el barco y autobús y entradas??? Si me podeis aconsejar os lo agradezco estoy hecha un lío
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanquelexo Escribió:
Hola llevo semanas leyendo el foro pero como tengo todavía muchas dudas, escribo por si me podeis ayudar, nos vamos del 25 al 30 de septiembre llegamos al aeropuerto CDG y nos alojamos en la calle D'Engihien (distrito 10), iremos un día a Versalles y nos quedan 3 días y medio en París, visitaremos lo típico Torre Eiffel, Louvre, Pantheon, Notre Dame, Arco del Triunfo, y Musée de Orsay. Mi pregunta es ¿Nos vale la pena coger la tarjeta Paris Visite o la Tarjeta Museum... Y es que también he leído por alguna parte en la página de batobus que hay como unos circuitos en los que si no lo he entendido mal pagas 40€ y puedes subirte las veces que quieras en el barco y autobús y entradas??? Si me podeis aconsejar os lo agradezco estoy hecha un lío

Sanquelexo, bienvenida al foro

En la primera página de este mismo hilo, Bruce explica muy bien todas y cada una de las posibilidades que comentas, échale un vistacillo que te será muy útil

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, me imagino que me consulta estará dentro de estas 99 páginas del hilo, pero necesito saber qué opción de ticket integral me convendria pillar para movilizarme dentro de París en un viaje de 5 noches y 6 días, considerando que uno de ellos estaré en Eurodisney y los demás por los típico lugares, y me alojaré en Montmartre.

Aclaro que mi novia tiene 25 años y saber en ese caso, (ya que entiendo que tendrá descuento en varios lados), si aún así los billetes o tarjetas que debemos comprar deben ser iguales para ambos o no, y en tal caso cuál es el idóneo para cada uno, yo tengo 31!

Gracias y s2!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dreamerbcn, las respuestas están en una excelente compilación que hizo Bruce en las tres primeras páginas de este hilo.

Tendrás que evaluar varias cosas (aeropuertos? querés incluir EuroDisney dentro del pase o tal vez por un sólo día no te convenga? Versalles' etc ...)

Lo de la edad es sólo difernete si se incluyen días de fin de semana o festivos.

Mirate esas páginas y te darás una excelente idea.
⬆️ Arriba

Experto

No, Eurodisney compraré en fnac de allí.

Me interesaba la Carta Orange, pero sólo es válida de Domingo a Domingo, y al llegar un miercoles, solo me serviría hasta el domingo, y el lunes y martes me quedaría sin poder usarla.

Leí algo del 1-3 zonas 5 días 28.30€. Qué tal esta?

S2 & Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hablo de la entrada sino de el transporte hasta allí.

Si no querés liarte con tantas opciones te ayudo pero necesito esta información.

Días de la semana de llegada y de partida.
Aeropuerto de llegada y de salida.
Cantidad de viajes que estimás vas a hacer por día.
Puntos de visita fuera de Paris: Disney si. Versalles. Para estos, ¿en qué día de semana?
En función de esto es que se puede hacer la determación de los tickets de transporte.

El de museos es más fácil, claro.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:

Si no querés liarte con tantas opciones te ayudo pero necesito esta información.

Días de la semana de llegada y de partida. 14/10 al 21/10
Aeropuerto de llegada y de salida. CDG AMBOS
Cantidad de viajes que estimás vas a hacer por día. No estoy seguro al 100%, pero calculo que entre 4/6 (o sea 8 o 12 contando I/V en total)
Puntos de visita fuera de Paris: Disney si. Versalles. Para estos, ¿en qué día de semana? Versalles seguro, Disney, y puede que alguno mas pero nada más. Quizás Fontainebleau pero eso se pagaría aparte.

Gracias, siempre tan solidaria.

Saludos a A. Machado!

S2!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dreamerbcn Escribió:
lualpa Escribió:

Días de la semana de llegada y de partida. 14/10 al 21/10
Aeropuerto de llegada y de salida. CDG AMBOS
Cantidad de viajes que estimás vas a hacer por día. No estoy seguro al 100%, pero calculo que entre 4/6 (o sea 8 o 12 contando I/V en total)
Puntos de visita fuera de Paris: Disney si. Versalles. Para estos, ¿en qué día de semana? Versalles seguro, Disney, y puede que alguno mas pero nada más. Quizás Fontainebleau pero eso se pagaría aparte.

Gracias, siempre tan solidaria.

Saludos a A. Machado!

S2!
Ok, antes de dar datos finales
En todo caso, solidario .. Gracias.
Versalles o Fointainbleu o Disney en fin de semana? El precio para ella sería más barato.
Si estos tres los podés poner antes del lunes creo que te conviene ya que entonces la Navigo puede servirte de miércoles a domingo.

4 - 6 viajes por días es MUCHO viaje, te puedo asegurar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa, abusando de tu solidaridad y conocimiento...
Verás, llego un sábado y me voy al siguiente de París, y he estado calculando los bonos de transporte que me harían falta. La combinación del aeropuerto no me preocupa, ya que pienso coger el bus 183 que recomendáis y ya llego a la zona 2.
En cuanto al resto de días había pensado en cubrirlos con dos Visite: una de 3 días/3 zonas y otra de 5 días/6 zonas, ya que iremos a Disney, Versalles y puede que a algún sitio más, pero al estar al aire libre no me quiero arriesgar a que llueva y quiero tener flexibilidad en cuanto a días y zonas.
Al alojarnos en el distrito 4 (parada Saint Paul de la línea 1) mi duda es si voy a amortizar los visite, si no me van a hacer falta tantos viajes, mas que nada por si se pueden ver muchas cosas sin necesidad de coger tanto el metro. Como ves, dudo claramente si coger el de 3 días/3 zonas o bien comprar un par de tarjetas de 10 viajes normales para cubrir esos días, que estaremos apurando la ciudad.
Gracias de antemano, sé que abuso de vosotros!

Aprovecharé que en mi ciudad hay Maison de France para llevar todos los bonos que pueda ya comprados (la o las visite y el PMP)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el elogio Alacant pero en este foro hay gente que sabe más que yo, seguro. (Funky y Bruce son monstruos en esto y Bibiana no les va muy atrás ... Por sólo nombrar a algunos)

Vamos por partes, como dijo Jack.
Tu número de máxima con esas dos PV es un total de 68E. Veamos si se puede hacer por menos.
Asumo que no tenés menos de 26 por lo que la WeekEnd Jeune la saco de la ecuación.
Supongamos ahora que el sábado desúés de bajarte del 183 y el domingo te movés conun carnet de 10 T+: 11.60 ( y seguro que te sobran tickets).
De lunes a sábado con una Navigo Decouverte 1-5 pagás (con 5E de emisión incluidos) 38.40 -incluye todo lo que querés ver- o sea un total (con el carnet) de 50E.
Ya nos ahorramos 18E (pero no tenemos los descuentos de las PV).
Ahoirremos un poco más: No sé cuánto vas a viajar el sábado pero supongamos 2 viajes a T+ sin descuento: 3.20E.
El domingo, si nos quedamos en Paris y pensando que viajás muchos (más de 5 viajes) Mobilis 1-2: 5.90E.
Hemos ahorrado algún eurillo más.

Espero esto te sirva de idea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes