Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Página 128 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 535082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Así es, lo único es que con la PV nos hacen descuento en Disneyland, pero no nos sale a cuenta, haré calculos.

Otra cosa, ¿es verdad que en los taxis sólo dejan subir un máximo de 3 personas?

Gracias por todas vuestras ayudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurialf Escribió:

Otra cosa, ¿es verdad que en los taxis sólo dejan subir un máximo de 3 personas?

Según el taxi que pilles, pero es bastante habitual. Algunos se aprovechan de ésto, y si montan 4 cobran un plus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
nurialf Escribió:

Según el taxi que pilles, pero es bastante habitual. Algunos se aprovechan de ésto, y si montan 4 cobran un plus.

Hola

Voy a poner mi granito de arena a este tema, espero que no sea un grano en el c... . En París la normativa para los taxis dice que tienen obligación de aceptar a un cuarto pasajero, junto al conductor, y tienen derecho a cobrar un pequeño plus por ello (2,70€). Lo que sucede es que muchos taxistas no quieren aceptarlo y en ese caso no puedes hacer nada.

Os dejo un enlace sobre esto a una página de la Oficina de Turismo de París

Un saludo y hasta otra.

Última edición por Chicky el Jue, 24-09-2009 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:

Hola

Voy a poner mi granito de arena a este tema, espero que no sea un grano en el c... . En París la normativa para los taxis dice que tienen obligación de aceptar a un cuarto pasajero, junto al conductor, y tienen derecho a cobrar en pequeño plus por ello (2,70€). Lo que sucede es que muchos taxistas no quieren aceptarlo y en ese caso no puedes hacer nada.

Os dejo un enlace sobre esto a una página de la Oficina de Turismo de París

Un saludo y hasta otra.

Más claro no se puede ser

(yo que me esperaba un gruñido de los tuyos... )
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos, probaré a ver que pasa. Porque sabéis el precio que puede costar el taxi para 4 personas de Orly a Plaza Republique sobre las 7 de la tarde???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nurialf Escribió:
Muchas gracias a todos, probaré a ver que pasa. Porque sabéis el precio que puede costar el taxi para 4 personas de Orly a Plaza Republique sobre las 7 de la tarde???

Hola

Mira este enlace París: desde Orly al centro de la ciudad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, tenemos pensado ir a paris del 17 al 22 de octubre y vamos primero el sabado y domingo a disney y el lunes a paris hasta el jueves.
Bien, tenia pensado coger el bus VEA q nos deja en el hotel (17€), y el lunes para ir a paris y ya movernos x allí un Paris visite + Bono musee dos días.
Cuestiones:
-Me sale a cuenta el PV?.Teniendo en cuenta q voy de disney a paris, quiero ir a versalles y de paris a Orly, +el transporte de los 4 días en Paris claro.

-La entrada a disney con el PV dice tener un 20%, pero no hay mas información:Es para una sola entrada?Puedo comprar para los dos días q voy a estar?

-Me interesa en bono musee para dos días y me dara tiempo amortizarlo viendo los monumentos y museos principales q incluye?(Triunfo, Louvre,Opera,Notre Dame, Versalles...

Por favor Necesito de vuestra experiencia, muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Rolingo, bienvenido al foro
La PV que tenés que comprar es la de 5 días o sea de domingo a Jueves para las zonas 1-6 por 48.40 cada uno.
Dado que entra en vigencia el domingo no creo que puedas -boviamente- usarla para el sábado.
Esto te incluiría un 20% de descuenta el Domingo más los traslados que quieras hacer. Tendrás que hacer algunas cuentas para ver si te conviene.

La Paris Museum se justifica bastante por lo que ponés. Louvre y versalles son lo más caro. Ojo que la opera no está incluida.
⬆️ Arriba

New Traveller

gazaifel Escribió:
Hola!
Viajo a París del Sábado 3 al Domingo 11 de Octubre.
Después de leer el hilo más o menos me he decidido por lo siguiente entre las opciones que hay de bonos de transporte/museo, pero agradecería vuestra opinión :

- París Musseum Pass 4 días (del Lunes 5 al Jueves 8): 48€
- Carte Orange (o Navigo?) semanal zonas 1-4 de Domingo 4 a Domingo 11: 27,90€
(entiendo que en la zona 4 entra Versalles)

¿Si cojo la Carte Orange zonas 1-5 (33,4€), en vez de 1-4, me serviría también para llegar al aeropuesto CDG el Domingo 11?
¿Cuál es el mejor sitio para comprar la PMP y la Carte Orange? ¿El aeropuerto? Es que nuestro vuelo llega a las 20h (en principio) y tampoco queremos llegar muy tarde a París.

Gracias!

Hola !!!!

Yo también viajo el día 3 a París(por desgracia no hasta el 11 ), por si te sirve de algo , el primer domingo de mes , los museos nacionales son gratuitos, entre ellos el Louvre , el Picasso, el Musee d'orsay etc.. La unica pega es que los tienes que ver todos en un día pero te ahorras una pasta.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Silsim, bienvenido al foro.
Con las multitudes que vas a encontrar en el Louvre y Orsay no te hagas demasiadas ilusiones que puedas hacer todo eso.

Acordate que si sos comunitario menor de 26 años entrás gratis siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
A ver si me puedes explicar bien, explicar me lo explicarás bien, pero yo entenderlo....... Jajja. A ver, los t+, son 10 billetes, que si los compras como todos juntos, como talonario, salen mas baratos que de uno en uno, pero.... Lo que no entiendo es, cada billete individual te sirve para solo un viaje?? o para 10 viajes en un día??? Menuda paja mental tengo con esto!!!!!!

AQUÍ tienes resueltas las preguntas más corrientes sobre los t+.
⬆️ Arriba
Asunto: Mi primer viaje a paris  Publicado:

New Traveller

Saludos a todos,

Se que a lo mejor es muy trillada estas preguntas pero bueno espero me puedan ayudar
Voy a paris en octubre 10 y tengo varias dudas
Estare 4 días y mi idea es viajer en tren o RER,

1 cual paquete me recomiendan comprar, ya que por zonas solo utilizare el día uno del aeropuerto a paris y el 4to día de paris al aeropuerto, tmb quiero ir a versalles

Y para conocer paris me conviene comprar los ticket t+ que vienen de 10

Espero me puedan ayudar y se los agradesco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi primer viaje a paris  Publicado:

Super Expert

Igual te interesa comprarte un taque de esos de 10 y luego para ir a versalles cogerte el billete suelto.en la pagina que te pongo mas abajo salen los precios de los tiquets.Saludos

www.ratp.fr/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pásate por el ÍNDICE DE PARÍS Encontraras los hilos más usuales, entre ellos los que tratan sobre tus dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antoniors21 Escribió:
Saludos a todos,

Se que a lo mejor es muy trillada estas preguntas pero bueno espero me puedan ayudar
Voy a paris en octubre 10 y tengo varias dudas
Estare 4 días y mi idea es viajer en tren o RER,

1 cual paquete me recomiendan comprar, ya que por zonas solo utilizare el día uno del aeropuerto a paris y el 4to día de paris al aeropuerto, tmb quiero ir a versalles

Y para conocer paris me conviene comprar los ticket t+ que vienen de 10

Espero me puedan ayudar y se los agradesco

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre los Tickets para museos y Transporte en París.

De todos modos te recomiendo echar un vistazo al Índice de temas de París
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quería saber si con la Paris Museum Pass tienes que esperar colas por ejemplo en el Arco del Triunfo, para subir a ver las Gargolas de Notre Dame, etc. Yo empezaré mi visita por Los inválidos, ¿allí la podría comprar? Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MRCCAMP Escribió:
Hola quería saber si con la Paris Museum Pass tienes que esperar colas por ejemplo en el Arco del Triunfo, para subir a ver las Gargolas de Notre Dame, etc. Yo empezaré mi visita por Los inválidos, ¿allí la podría comprar? Gracias por anticipado.

En la primera página de este hilo puedes ver dónde la puedes comprar

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Willy Fog

No al Arco, si para las torres ND y el acceso a Sainte Chapelle.
Si se puede comprar en cualquier logra que la acepten y otros lugares como lo indica en el sitio de la misma.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MRCCAMP, efectivamente la PMP te libra de todas las colas menos para las torres de Notre Dame y el acceso a la Saint Chapelle. Yo la compré en la oficina de turismo del aeropuerto Charles de Gaulle, sin nada de cola.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los tres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes