Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p91 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 6 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 121990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Filipina...!!!

Pues lo tienes muy bien hilado.....lo único son los campos eliseos, son 2km. Desde plaza Concorde hasta Arco de Triumfo, para hacerlos enteros pues no.... Yo haria desde la parada de metro George V que pilla por la mitad, andando hasta el Arco y el regreso a donde toque ir en metro o bus.

Si pasas por la opera no te olvides, puedes incluir las galerias Lafayette por su cupula y sus vistas desde el ático.

Ah!! y como vais en plan romantico no te olvides de pasar por el puente Alexandro de noche.... Es precioso..... Como que no dejaría si puedes de pasar antes del último día por la Torre Eiffel iluminada, no hace falta que estes en Trocadero para verla hay otros puntos desde donde se puede disfrutar.

Sobre el restaurantes en Montmatre nosotros estuvimos en uno llamado...
Chez ma Cousine, rue Norvins 12. Pasamos por el Poulott que es muy chiquito y como eramos 7 apenas tenian espacio para ponernos una mesa todos juntos, así que desistimos de quedarnos y descubrimos este que esta muy bien.

www.cabaretchezmacousine.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Filipina, me lo perdí o ¿no incluis a los Inválidos con la tumba de Napoleón?Creo que vale la pena.

Para caminar los C Elysées a los sumo desde el Arco hasta George V o Clemenceau .... Después metro ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Remo, gracias lualpa
Lualpa, si, la visita a invalidos esta incluida, el segundo día entre torre eiffel y arco de triunfo ( resumiendo vaya)
Tomo nota de ambos dos de lo de los campos eliseos, y por supuesto el restaurante que aconsejas remo por si las moscas jejeje
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, los petit y grand palsi en si mismo no son gran cosa -consenso y lectura de guias- excepto que haya una muestra especial que te interese ver

Si hay una cosa que no me perdería en Paris es el interior de Ste Chapelle.
Para mi -hay subjetividades- supera a CUALQUIER otra cosa en Paris, torre y Louvre incluidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!

Alguien podria hacerme un itinerario para un fin de semana??

Llegamos a Orly el viernes a las 10 de la mañana....... Y nos vamos el domingo a las 10 de la noche.

Sitios BASICOS que hay que ver y demás.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
En noviembre tenemos previsto mi novia y yo una escapada a París(del 14 al 16). Solo aprovecharemos el 14 y el 15, ya que el vuelo de vuelta es a las 14:45 y no creo que tengamos tiempo de nada.

El vuelo de ida llega a las 10 a París así que os agradeceria que me recomendarais que ver en estos dos días en París. Cosas que no nos podemos perder.

He visto que en vuestros itinerarios la mayoria son de mas tiempo, así que por desgracia no puedo tomarlos como referencia. :(.

Muchas gracias a todos de antemano. Espero vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

The-makel,
Sólo ustedes pueden saber que les puede gustar, dónde quieren entrar y donde ver por fuera, a qué ritmo
Armate un itienerario y después te ayudamos a acortarlo o mejorarlo (si se puede)

En el hilo tenés los componentes. Unilos a tu gusto y entonces nos preguntas sobre el orden, si te parece
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

the_makel Escribió:
Hola a todos,
En noviembre tenemos previsto mi novia y yo una escapada a París(del 14 al 16). Solo aprovecharemos el 14 y el 15, ya que el vuelo de vuelta es a las 14:45 y no creo que tengamos tiempo de nada.

El vuelo de ida llega a las 10 a París así que os agradeceria que me recomendarais que ver en estos dos días en París. Cosas que no nos podemos perder.

He visto que en vuestros itinerarios la mayoria son de mas tiempo, así que por desgracia no puedo tomarlos como referencia. :(.

Muchas gracias a todos de antemano. Espero vuestra ayuda!!

The_makel, dado que es muy poco tiempo, yo te recomendaría que no entreis en los museos, salvo que haya alguno por el que tengais muchísimo interés. Yo me centraría en pasear, porque es una ciudad preciosa.
A mi modo de ver, no podeis perderos Notre Dame (la subida a las torres sí os la recomendaría, yo esperé media hora de cola en el mes de septiembre, así que no es demasiado), Montmartre con el Sacre Couer y place du tertre, campos de marte, torre eiffel y trocadero, una vuelta por el barrio latino y un paseo en barco por el sena (dura aprox. Una hora), place concorde, campos elysseos, puente de Alejandro III y Arco del Triunfo. El Louvre, D´orsay, Inválidos, etc. Los vería por fuera, salvo que tengais un especial interés en alguna obra de arte o la tumba de Napoleón.
Para cualquier duda aquí seguimos.
Disfrutad del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es en tren de sugerir -a mi gusto- mejor que cualquier museo o que cualquier otra vista de Paris, la Sainte Chapelle.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola : En tren de sugerir, para una primera visita y con poco tiempo, a mi me dio resultado el bus turistico Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola filipina, acabo de llegar de Paris y te recomiendo si tienes tiempo una visita poco comentada, la Basilica de Saint Dennis, lugar donde se enterraban los reyes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, chicos,

Hemos vuelto de París ayer a las 4h de la mañana. Encantados, la verdad. Hacía 11 años que no iba y me apetecía muchísimo.

Llegamos el jueves a las 16:30h. Fuimos al hotel, un Etap modesto, pero no queríamos más, nos duchamos, dejamos las maletas y al Trocadero. Dimos una vuelta hasta la Torre y el Palacio Chaillot y sobre las 22:30h para casa. El hotel, quiero decir

Viernes: a las 9h de la mañana salimos del hotel dirección al Arco de Triunfo. Subimos, luego fuimos andando por los Campos Elíseos hasta Place de la Concorde, vimos el Obelisco y entramos en los jardines del Louvre. Otra vueltita (no entramos), luego andando hasta Notre Dame. Allí no subimos arriba, porque no nos iba a dar tiempo. Antes nos tomamos algo en una terraza y comimos de bocadillo por allí. Luego el metro hasta Sacre Coeur. Visita, alguna comprita y vuelta a la torre, donde cogimos un barco de Veddetes de París. Una horita de paseo en barco y a la torre. Al principio ponía que no se podía subir hasta arriba, pero minutos antes de que nos llegase el turno, lo abrieron de nuevo. Perfecto. Por cierto, no había mucha cola, esperamos media horica más o menos. Estuvimos una hora aproximadamente, estábamos ya muy cansados. Aparte de que yo arriba no disfruté nada, me dan bastante miedo las alturas y me quedé arrimada a la pared interior De allí al hotel, reventadicos. Cenamos y a la camita.

Sábado: Disney, que lo acabo de contar en el foro correspondiente.

Domingo por la mañana: cogimos el coche y aparcamos por la Plaza de Clichy. Fuimos andando hasta la Ópera, vimos Galéries Lafayette de esa zona, luego Place de Vendome y cogimos el metro hasta Moulin Rouge. A las 14h, después de comer otro bocadillo, nos fuimos para casa.

De mencionar que hicimos el viaje en coche. Desde Valladolid. Un poco paliza, pero no es la primera vez que lo hacemos y estamos muy contentos. El niño súper emocionado, lleva semanas hablando de ello...

Si queréis preguntar cosas, aquí estoy.

Gracias al foro por los consejos y la información proporcionada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a París del 12 al 17 de octubre, el día 12 llego pronto, a eso de las 12 espero estar ya viendo cositas y el día 17 me voy a las 21:00 horas. Pensáis que me da tiempo a ir a disneyland y a Versalles en los días que voy a estar??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Disney ocupas un día completo y creo que no tendras tiempo de verlo entero, pero bueno y si Versalles lo haces en una mañana podría ser factible, te dejas 3 y medio para ver Paris, yo hice menos y vi lo más importante y basico que me interesaba.

Última edición por REMO el Mar, 06-10-2009 21:04, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvia, lo de Versalles, si excluis los trianones se puede hacer con vuelta al mediodía. Pero si querés incluir los trianones y el área de Ma Antonieta, lo dudo.
El resto -además-todo dependerá de cuánto quieras entrar a las diferentes atracciones y cuáles sean tus intereses.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Silviamargar, depende de qué te interesa más: si ver París lo más a fondo posible, para lo cual yo no me movería, o si tienes especial interés por ir a Disney o Versalles. Si es este último caso, Versalles veo difícil hacerlo en medio día, tal como dice lualpa, si quieres verlo bien. Yo haría París y Versalles, dejando Disney, pero eso es muy subjetivo y depende de los gustos de cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque en Versalles estuve el día completo y me faltó gran parte de los jardines, hay una posibilidad de aligerar el paseo y es alquilar unos coches abiertos que hay a la entrada del jardín, con ellos puedes pasear durante un tiempo y mas rapidamente para ver mas.
⬆️ Arriba

Experto

Pero aun cojiendo estos coches, los trianones no abren hasta las 12:00, y si quiere verlos no da tiempo en una mañana. Viendo los días que vas llego a la misma conclusión que el resto de foreros: lo aconsejable seria paris+medio día versalles o paris. Pero, como ya han dicho, depende de tus preferencias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos ¿ qué tickets me aconsejáis para moverme un día entero de disney al centro de parís y viceversa,? pasando todo el día en parís de un lugar viendo lo que pueda de un lugar a otro, mobilis, parís visité o algún otro.

Merci
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mobilis 1-5, sin duda
Excepto que tengas hasta 26 años y sea find de semana o festivo en cuy cas Jeune Weekend
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes