Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 211513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, sois geniales, de verdad.

Me voy a anotar todas vuestras recomendaciones y, por supuesto que nos daremos una vuelta por la place du tertre y por el barrio latino.

De verdad, muchísimas gracias por toda la información. Me voy en diciembre, del 26 al 30, pero procuraré hacer un relato por si a alguien le sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estoy haciendo mi planning para el puente de diciembre y me gustaria haceros varias preguntas, ya que tengo dudas.

Si visito sacre coeur sobre las 5 de las tarde , el día de la semana seria un viernes, habra animación por el barrio, o es mejor ir por la mañana?

Se que para subir a las torres de notre dame y subir a la torre eiffel tengo que ir temparano por la mañana, antes de que habran para que no haya mucha fila, aunque me imagino que en diciembre no habra tanta cola como en otra epocas del año.

Me podeis dar consejos, de a que hora es mejor visitar ciertos barrios, lo digo por la animación de las calles.

Otra pregunta que tengo a que hora me aconsejais montarme en el bateaux para ver paris iluminado , contando como he dicho que voy en diciembre?

En resumen que acepto todo tipo de consejos para la preparación de mi plannig.

Muchas gracias y pido disculpas por si he preguntado algo que ya esta contestado anteriormente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

joui Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje a Paris en noviembre de 3 días y medio y me surgen algunas dudas. Voy a ir con un bebe de 20 meses y nos alojamos en un apartamento cerca de Montmartre:

-Seguramente haré un itinerario parecido al que monique explica, pero uno de los días caerá en domingo. ¿Alguién sabe que zona es mejor dejar para domingo por eso de que cierran las tiendas, etc...? No querría visitar un barrio interesante como el latino o Marais en un día donde no haya nada abierto.

-¿Y alguién sabe si alguna visita típica va a ser complicada con el cochecito del bebé? Ya tengo claro que a muchos museos no iré, pero si quería subir a la Tour Eiffel o entrar en otros sitios.

Muchas gracias.

Joui.

Joui, yo estuve 8 días en parís, y dos fueron domingo. El primer domingo estuve por la mañana por Les Halles y el Marais y había muchas tiendas abiertas, por la tarde estuve en Sacre Couer y Montmartre y estaba todo abierto. El domingo siguiente estuve por la zona de S. Germain Des Pres y por el barrio latino, y también había muchas tiendas abiertas, sobre todo de alimentación. De ropa, etc. No había gran cosa abierta, sin contar las de souvenirs, claro, que esas están abiertas todos los días.

Respecto a las visitas, subir a las torres de Notre Dame con carro imposible, igual que al Arco del Triunfo. Del resto de sitios, no recuerdo ahora problemas en ninguno. Sobre la Torre Eiffel no te puedo decir porque no subimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a paris  Publicado:

Moderador de Zona

Pacha Escribió:
Quote::
Buenas a todos/as!voy a viajar a paris y he hecho un itinerario, no tengo ni idea de paris así que me gustaria saber que os parece a la gente que habeis ido o conoceis algo sobre esta ciudad que os parece ya que yo creo que doy bastantes vueltas a lo tonto gracias por vuestra ayuda

Aquí esta el itinerario:

Dia1: el hotel lo tengo en montparnasse así q llego hacia las 11 de la mañana y me gustaria ver en ese día la torre de montparnasse, los jardines de luxemburgo, el pantheon de allí ir a los campos eliseos y ver el arco del triunfo.

Día 2: saint chapelle, notredame, louvre, jardin de tuileries, comer en el barrio latino, la bastilla y a la noche ir a la calle del mouling rouge.

Día 3: opera garnier y madeleine, montmatre y sagrado corazon,de allí ir a la concordia, los invalidos, torre eiffel y crucero por el sena.

Que os parece??gracias y un saludo

Uno tu mensaje al hilo dedicado al tema

Hola "desconocido" , seas quien seas aquí van mis consejos
El primer día lo veo bastante bien, pero el segundo... Entiendo que te refieres a ver Sain chapelle, notre dame, louvre y tullerías antes de comer, lo cual veo imposible si piensas entrar en todo. Tendrías que dejar algo para por la tarde, y aún así el día va a ser intenso. Además metería la plaza de la concordia este día, porque está justo al final de las Tullerías.
El tercer día, quitaría la concordia por lo que te he dicho antes, si vas a la opera y madeleine, y después bajas a la Concordia pierdes mucho tiempo. Este día lo veo factible pero si madrugas y aprovechas bien el tiempo.
Disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAU838 Escribió:
Hola!

Estoy haciendo mi planning para el puente de diciembre y me gustaria haceros varias preguntas, ya que tengo dudas.

Si visito sacre coeur sobre las 5 de las tarde , el día de la semana seria un viernes, habra animación por el barrio, o es mejor ir por la mañana?

Se que para subir a las torres de notre dame y subir a la torre eiffel tengo que ir temparano por la mañana, antes de que habran para que no haya mucha fila, aunque me imagino que en diciembre no habra tanta cola como en otra epocas del año.

Me podeis dar consejos, de a que hora es mejor visitar ciertos barrios, lo digo por la animación de las calles.

Otra pregunta que tengo a que hora me aconsejais montarme en el bateaux para ver paris iluminado , contando como he dicho que voy en diciembre?

Muchas gracias y pido disculpas por si he preguntado algo que ya esta contestado anteriormente.

Hola. A las cinco de la tarde en el Sacre Coeur, es una muy buena hora para a continuación pasear por Montmartre. Seguro que animación vas a tener en cantidad. Creo que al atardecer es cuando mas animados están pero en diciembre.... Supongo que también.
Lo de subir a la torre Eiffel, yo he llegado hace una semana y fui hacia las tres de la tarde y había cinco (contados) en la cola para sacar el ticket, eso sí en la torre habia bastante gente. Sinceramente creo que en esas fechas no es como en verano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PAU838 Escribió:
Hola!

Respecto a ir al Sacre Couer por la tarde, es muy buena idea. Yo estuve un domingo por la tarde en la basílica y paseando por Montmartre y el ambiente estaba fenomenal, y para cenar también es una buena opción.
Yo para subir a Notre Dame hice media hora de cola, a principios de septiembre, así que en diciembre no debería haber mucha gente. Yo llegué sobre las 9 y media.
Respecto al bateaux, lo cogí por la tarde, aún no estaba iluminado, pero el paseo me gustó mucho.
Por los horarios, no te preocupes, hay animación todo el día, incluso los domingos hay muchas tiendas abiertas, los propios parisinos comprando fruta, quesos, etc. Es una ciudad con mucha vida.
Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también sou de los que prefiere visitar Montmartre por la tarde-noche. Me encanta el ambiente de sus calles hacia el funal del día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joui Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje a Paris en noviembre de 3 días y medio y me surgen algunas dudas. Voy a ir con un bebe de 20 meses y nos alojamos en un apartamento cerca de Montmartre:

-Seguramente haré un itinerario parecido al que monique explica, pero uno de los días caerá en domingo. ¿Alguién sabe que zona es mejor dejar para domingo por eso de que cierran las tiendas, etc...? No querría visitar un barrio interesante como el latino o Marais en un día donde no haya nada abierto.

-¿Y alguién sabe si alguna visita típica va a ser complicada con el cochecito del bebé? Ya tengo claro que a muchos museos no iré, pero si quería subir a la Tour Eiffel o entrar en otros sitios.

Muchas gracias.

Joui.

Joui, queda fuera el Arco de Triunfo y Torres de NDame. El Louvre -si bien hay ascnsores- tiene muchas escaleras. Orsay es un poco más racional pero igual con bastantes escaleras.
En el latino ten´pes animación siempre pero claro que al ser domngo puede haber merma estudiantil. Me imagino algo similar en el Marais donde parte de la coloratura típica es la vida cotidiana del barrio.
Champs Elysees no disminuye siu intensidad sino que la aumenta (yo estaba ahi) durante el domingo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agrego que la visita en la tardenoche a Montmartre se le agrega la animación en la explanada frente a Sacre Coeur mirando como se "enciende" Paris.
Consejito: llévense una botellita -y no me refiereo de agua- para compartir una copa mientas miran cómo Paris entra en la noche.
Suele haber músicos y acróbatas para el asombre. Si no fuera porque pesa 60MB pondría mi video de un acróbata con una pelota de futbol que desafía la ley de gravedad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, gracias a todos. Entiendo que quizás sea más conveniente visitar las zonas más monumentales el domingo (Campos Eliseos, Tour Eiffel, Arco del Triunfo, Inválidos,...) donde incluso habrá más ambiente. Y voy a los barrios en días no festivos (Marais, barrio latino, Montmartre,...).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva aki y no se en q subforo hacer mi pregunta.... Mirad me voy esta semana de viaje a paris,asi q lo principal es daros las gracias a todos los del foro xq me a sido de muuuuxa ayuda pa informarme de muxas cosillas. La pregunta es,sabe alguien q significa "+ Bateau Mouche incluido" lo he recibido hoy junto con el bono del hotel del viaje y no tengo ni idea de q es....si alguien sabe algo me seria de gran ayuda.....muuuuuuuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Chio_0 Escribió:
Hola soy nueva aki y no se en q subforo hacer mi pregunta.... Mirad me voy esta semana de viaje a paris,asi q lo principal es daros las gracias a todos los del foro xq me a sido de muuuuxa ayuda pa informarme de muxas cosillas. La pregunta es,sabe alguien q significa "+ Bateau Mouche incluido" lo he recibido hoy junto con el bono del hotel del viaje y no tengo ni idea de q es....si alguien sabe algo me seria de gran ayuda.....muuuuuuuuchas gracias!

Si no me equivoco es un paseo en barco por el Sena...a mi también me lo incluía cuando fui..
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS!!!! ya os contare!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chio_0, en lo posible sería conveniente escribir sin las abreviaturas de SMS como k por "qu" o "que" y x por ch.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Advertencia a los viajeros:
Me he enterado que el Museo Picasso está cerrado por renovaciones. No sé hasta cuando.

Algo parecido con las catacumbas. Estas por un tema de vandalismo.

(Pueden ver este mensaje repetido en algún hilo de visitas de Paris)
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Chio_0, en lo posible sería conveniente escribir sin las abreviaturas de SMS como k por "qu" o "que" y x por ch.

Ups! lo siento ,intentare controlarlo,gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!aunque sois de gran ayuda me estoy volviendo loca para planearme rutas para los dos días y la tarde que voy a pasar en paris, no voy a entrar en ningun museo, como mucho al lovre, lo que quiero sobre todo es pasear por los barrios con encanto y ver los monumentos mas representativos.
¿me podeis echar un cable?¿que rutas puedo hacer?¿que no debo perderme?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Ah otra cosa, ¿todos los monumentos importantes se iluminan por la noche?entonces ¿debo volver a recorrer las zonas?siento mi desconocimiento, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate uno o dos diarios sobre Paris -los hay excelentes- y te das una idea. Armas un itinerario y te ayudamos

Sainte Chapelle (aunue sea lo único a lo que entres, que sea a este monumento)
Notre Dame
La isla de la Cite y la de St lousi
Montmartre
Le marais y Place de Vosges
Champs Elysees y Arco del triunfo
Opera Garnier/madeleine/Concorde
Tour Eiffel
Sena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Agrego que la visita en la tardenoche a Montmartre se le agrega la animación en la explanada frente a Sacre Coeur mirando como se "enciende" Paris.
Consejito: llévense una botellita -y no me refiereo de agua- para compartir una copa mientas miran cómo Paris entra en la noche.
Suele haber músicos y acróbatas para el asombre. Si no fuera porque pesa 60MB pondría mi video de un acróbata con una pelota de futbol que desafía la ley de gravedad.

Esto es durante todo el año?......o puede que para Diciembre (por el frio) no vea el mismo ambiente?

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes