Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
Votos: 0 👍
cordobesa274 Escribió:
Dios!!!!!!!!!!! ayuda. Me voy a Paris con una amiga y buscamos una zona que sea buena, ya que vamos las dos solas.No conocemos Paris y estamos super liadas. La zona del trocadero, que tal es?
No es mala zona, es cuanto a seguridad, pero no es de lo más céntrico. Estaríais muy cerca de la torre eiffel, eso sí. Las mejores zonas para alojarse son la 1,2 y el barrio latino, en el sentido de que se está más cerca de Notre Dame, Louvre, D´orsay, Hotel de ville,... Además el barrio latino está muy animado para comer, cenar o tomar algo con variedad para elegir y en general muy bien de precios.
Cordobesa ... Un temita con esos números que te damos.
Para saber al menso en cuál está tu hotel (Paris está dividido en 20 zonas o arrondisements) fijate en el código postal del hotel. Las dos últimas cifras 750xx indican la zona de paris.
O sea que yo empezaria por 75001, 75002, 75005 y 75006 para cubrir las zonas indicadas por Bergantina. Coincido con sus apreciaciones.
Cordobesa, yo sólo te puedo hablar de primera mano del que estuve yo, el Louvre Forum. Es un dos estrellas, muy sencillo pero limpio y muy bien situado. Nos salió 121 €/noche en septiembre. De todas maneras, mejor echa un vistazo en este hilo
También están muy bien páginas como booking.com o tripadvisor, porque con las opiniones de la gente que se ha alojado en ellos te haces una idea más fiable que la de las webs de los hoteles.
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que ya tengo el hotel. Esta en la Rue Des Ecole, muy cerca de La sorbona.Nos sale 90 € la noche y la criticas de tripavisor son muy buenas. Os parece bien de precio? los he visto mas baratos pero cuando lees las criticas,uffff
cordobesa274 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que ya tengo el hotel. Esta en la Rue Des Ecole, muy cerca de La sorbona.Nos sale 90 € la noche y la criticas de tripavisor son muy buenas. Os parece bien de precio? los he visto mas baratos pero cuando lees las criticas,uffff
En cuanto a situación, lo veo genial, y respecto al precio también, hay que tener en cuenta que es París...
Hola,viajeros! somos una pareja de Málaga que nos vamos a París para fin de año. Estamos bastante perdidos ya que es nuestro primer viaje allí. Hemos alquilado un apartamento en la zona 02, les Marais, o algo así , que nos han dicho que no es mala zona y está bastante centrico. Nos gustaría saber si es una zona segura y que podemos hacer en fin de año por allí, si una fiesta o celebrarlo en la calle . Muchas gracias .
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
franpl1319 Escribió:
hola,viajeros! somos una pareja de Málaga que nos vamos a París para fin de año. Estamos bastante perdidos ya que es nuestro primer viaje allí. Hemos alquilado un apartamento en la zona 02, les Marais, o algo así , que nos han dicho que no es mala zona y está bastante centrico. Nos gustaría saber si es una zona segura y que podemos hacer en fin de año por allí, si una fiesta o celebrarlo en la calle . Muchas gracias .
Es una zona preciosa de Parós. No dejeíes de ir a la Place du Vosges, es una delicia.
Este barrio es el barrio judio de la ciudad, aun hoy se pueden ver tiendas regentadas por judios o sinagogas.
Es una zona tranquila y bastante cerca del centro.
franpl1319 Escribió:
nuestro apartamento está en rue mandar , se lo alquilamos a la agencia de Andrea Tarik, nº ref. 199046 de homelidays. Alguien ha estado por allí?
Yo me alojé muy cerca de ahí, en una perpendicular de la rue Louvre y está muy bien situado. Vais a porder ir a bastantes sitios paseando, en unos 15 minutos estais en el Louvre o Notre Dame.
Gracias de nuevo a Brucelee2000, Lualpa y Brigantina por vuestra ayuda . Ya nos queda menos !!! tenemos mucha ilúsión...ahora vamos a recopilar información sobre cómo celebrar allí la nochevieja; plazas y locales je,je
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
franpl1319 Escribió:
gracias de nuevo a Brucelee2000, Lualpa y Brigantina por vuestra ayuda . Ya nos queda menos !!! tenemos mucha ilúsión...ahora vamos a recopilar información sobre cómo celebrar allí la nochevieja; plazas y locales je,je
Hola a todos,
Nosotros casi tenemos cerrado el apartamento para 5 personas.
Es en el distrito 9, la Opera, 93 rue Saint Lazare.
¿Que tal esa zona, es tranquila y segura?
No somos de salir de copas, pero si algun día queremos salir a tomar o cenar algo, ¿hay algun restaurante o bar que se pueda ir a pie?