Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 40 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 216969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
cordobesa274 Escribió:
Dios!!!!!!!!!!! ayuda. Me voy a Paris con una amiga y buscamos una zona que sea buena, ya que vamos las dos solas.No conocemos Paris y estamos super liadas. La zona del trocadero, que tal es?

No es mala zona, es cuanto a seguridad, pero no es de lo más céntrico. Estaríais muy cerca de la torre eiffel, eso sí. Las mejores zonas para alojarse son la 1,2 y el barrio latino, en el sentido de que se está más cerca de Notre Dame, Louvre, D´orsay, Hotel de ville,... Además el barrio latino está muy animado para comer, cenar o tomar algo con variedad para elegir y en general muy bien de precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina, que hotel me recomiendas? eso si, que este bien de precio.Que estamos en crisis,jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cordobesa ... Un temita con esos números que te damos.
Para saber al menso en cuál está tu hotel (Paris está dividido en 20 zonas o arrondisements) fijate en el código postal del hotel. Las dos últimas cifras 750xx indican la zona de paris.
O sea que yo empezaria por 75001, 75002, 75005 y 75006 para cubrir las zonas indicadas por Bergantina. Coincido con sus apreciaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cordobesa ... Hay un hilo de hoteles. Uno muy recomendado últimamente -en el 7mo- es el Ibis Eiffel Cambronne. Los foreros hablan muy bien de él.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cordobesa, yo sólo te puedo hablar de primera mano del que estuve yo, el Louvre Forum. Es un dos estrellas, muy sencillo pero limpio y muy bien situado. Nos salió 121 €/noche en septiembre. De todas maneras, mejor echa un vistazo en este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=69406

También están muy bien páginas como booking.com o tripadvisor, porque con las opiniones de la gente que se ha alojado en ellos te haces una idea más fiable que la de las webs de los hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Damas, permitanme aconsejar pasar estos temas al hilo propio de hoteles conde cordobesa, acertadamente, ha hecho una pregunta similar
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que ya tengo el hotel. Esta en la Rue Des Ecole, muy cerca de La sorbona.Nos sale 90 € la noche y la criticas de tripavisor son muy buenas. Os parece bien de precio? los he visto mas baratos pero cuando lees las criticas,uffff
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cordobesa274 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que ya tengo el hotel. Esta en la Rue Des Ecole, muy cerca de La sorbona.Nos sale 90 € la noche y la criticas de tripavisor son muy buenas. Os parece bien de precio? los he visto mas baratos pero cuando lees las criticas,uffff

En cuanto a situación, lo veo genial, y respecto al precio también, hay que tener en cuenta que es París...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace muuuuuchos años estuve en Rue des Ecoles y estaba realmente muy bien. Y el precio -como dice Brigantina- por ser Paris, vale la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,viajeros! somos una pareja de Málaga que nos vamos a París para fin de año. Estamos bastante perdidos ya que es nuestro primer viaje allí. Hemos alquilado un apartamento en la zona 02, les Marais, o algo así , que nos han dicho que no es mala zona y está bastante centrico. Nos gustaría saber si es una zona segura y que podemos hacer en fin de año por allí, si una fiesta o celebrarlo en la calle . Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Willy Fog

franpl1319 Escribió:
hola,viajeros! somos una pareja de Málaga que nos vamos a París para fin de año. Estamos bastante perdidos ya que es nuestro primer viaje allí. Hemos alquilado un apartamento en la zona 02, les Marais, o algo así , que nos han dicho que no es mala zona y está bastante centrico. Nos gustaría saber si es una zona segura y que podemos hacer en fin de año por allí, si una fiesta o celebrarlo en la calle . Muchas gracias .

Es una zona preciosa de Parós. No dejeíes de ir a la Place du Vosges, es una delicia.

Este barrio es el barrio judio de la ciudad, aun hoy se pueden ver tiendas regentadas por judios o sinagogas.

Es una zona tranquila y bastante cerca del centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información Brucelee 2000!! Estamos deseando de ir para allá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Franpl1319 disfrutad de la zona donde os alojáis y de París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Franpl, la gran ventaja del marais es que si bien está cerca de la atracciones es un barrio muy parisino. A nosotros nos encantó callejear por él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestro apartamento está en rue mandar , se lo alquilamos a la agencia de Andrea Tarik, nº ref. 199046 de homelidays. Alguien ha estado por allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estuve pero excelente ubicación según maps.google.es/ ...27595&z=15
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

franpl1319 Escribió:
nuestro apartamento está en rue mandar , se lo alquilamos a la agencia de Andrea Tarik, nº ref. 199046 de homelidays. Alguien ha estado por allí?

Yo me alojé muy cerca de ahí, en una perpendicular de la rue Louvre y está muy bien situado. Vais a porder ir a bastantes sitios paseando, en unos 15 minutos estais en el Louvre o Notre Dame.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo a Brucelee2000, Lualpa y Brigantina por vuestra ayuda . Ya nos queda menos !!! tenemos mucha ilúsión...ahora vamos a recopilar información sobre cómo celebrar allí la nochevieja; plazas y locales je,je
⬆️ Arriba

Willy Fog

franpl1319 Escribió:
gracias de nuevo a Brucelee2000, Lualpa y Brigantina por vuestra ayuda . Ya nos queda menos !!! tenemos mucha ilúsión...ahora vamos a recopilar información sobre cómo celebrar allí la nochevieja; plazas y locales je,je
Pásate por el hilo: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena , léete especialmente las últimas 10 páginas. Encontrarás restaurantes muy indicados para una cena de nochevieja.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Nosotros casi tenemos cerrado el apartamento para 5 personas.
Es en el distrito 9, la Opera, 93 rue Saint Lazare.
¿Que tal esa zona, es tranquila y segura?

No somos de salir de copas, pero si algun día queremos salir a tomar o cenar algo, ¿hay algun restaurante o bar que se pueda ir a pie?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes