Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 33 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien sabe como puedo concertar la visita a la torre Eiffel y al Louvre desde aquí, por lo visto las colas son inmensa y me gustaria ir con guia merece la pena ? o se puede hacer por libre? y lo de cenar en el restaurante de la torre q tal? cmo podria reservar ya desde aquí? me gustaria llevarlo todo bien cerrado por si acaso.saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dreamaker, no sé si tendrás pensado ir a Versalles, pero por si vas a ir, ten en cuenta que también entra en la PMP
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angeliya, al Louvre puede entrase sin colas teniendo la paris Museum Pass.
El restaurant de la Torre. ¿Te fijaste en su sitio web? Esa es la forma de reservar.
www.restaurants-toureiffel.com/

Para comprar en linea el acceso a la Torre (fase experimental):
ticket.toureiffel.fr/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para entrar al Louvre, tal vez la cola que haya que hacer sea para pasar el control de seguridad que hay antes ....
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria compartir con vosotros una curiosidad que he visto averiguando cosas para mi proximo viaje.
Como voy 12 días y se supone que tendre tiempo para ver muchas cosas,aparte de lo mas famoso o lo que mas va a ver la gente he encontrado esto.
El año nuevo chino,parece ser que en el barrio chino organizan una fiesta super bonita y muy tipica,quien no lo ha visto en la tv con los dragones por las calles y todo decorado con farolillos de papel,bien pues este año cae el 14 de febrero.Si alguien va a estar en paris por esas fechas ya sabe algo mas para ver y visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

14 de febrero , Día de San Valentín, bonita ocasión para un regalo especial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queria hacer una consulta a ver si alguien me da un consejillo;me voy a paris pero no me gustan los viajes a lo loco(sin organización previa) , todo el mundo comenta por aquí q es muy facil visitar paris por libre pero no se, me asusta un poco dejarme cosas importantes sin ver o no saber desenvolverme x allí, así q habia pensado concertar algunas visitas guiadas,;en concreto he estado mirando una q consise en visita a la torre eiffel, comida en el restaurante, visita al louvre (solo lo mas importante)lanzadera x el sena y visita notredame. El precio es 110 x persona, todo el tiempo con guia q te explican y las entradas incluidas.q os parece? esta bien el precio para lo q voy a ver o es mejor hacerlo por libre? estoy un poco perdida!!! ademas no se si es fiable concertarlo x internet. Necesito ayuda! graciasssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

París ha sido la ciudad que hemos visitado que lo hemos hecho todo por libre, en las demás que hemos visitado (capitales imperiales) siempre hemos hecho el Tour de bienvenida (media mañana en autobús o a pie visitando por fuera lo más importante y alguna excursión extra fuera de la capital), luego a posteriori decidíamos según las explicaciones de la guía el 'profundizar' más en algún aspecto/construcción/etc. de lo que habíamos visto.
En París puedes optar por las dos formas, con guía o por libre, siguiendo los consejos de estos foros es muy fácil hacerlo por libre y olvidarte de algunas excursiones que hacen incrementar notablemente el precio de tu viaje si las contratas ... Aunque eso sí, tienen la ventaja de según donde, entrar más rápido, ir directamente al sitio interesante, etc.
Si es para reservar alguna comida puedes (debes) hacerlo con antelación pero por lo demás 'in situ' es muy fácil desenvolverse en esa ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angeliya Escribió:
queria hacer una consulta a ver si alguien me da un consejillo;me voy a paris pero no me gustan los viajes a lo loco(sin organización previa) , todo el mundo comenta por aquí q es muy facil visitar paris por libre pero no se, me asusta un poco dejarme cosas importantes sin ver o no saber desenvolverme x allí, así q habia pensado concertar algunas visitas guiadas,;en concreto he estado mirando una q consise en visita a la torre eiffel, comida en el restaurante, visita al louvre (solo lo mas importante)lanzadera x el sena y visita notredame. El precio es 110 x persona, todo el tiempo con guia q te explican y las entradas incluidas.q os parece? esta bien el precio para lo q voy a ver o es mejor hacerlo por libre? estoy un poco perdida!!! ademas no se si es fiable concertarlo x internet. Necesito ayuda! graciasssssssss

La verdad es que todo lo que citas por 110 € en el supuesto de que la comida sea en el restaurante de la 1º planta de la Tour Eiffel no es caro.

Tour eiffel: 13 €, (hasta el 2º piso), Comida en el restaurante de la 1ª planta: 45 € (el más barato para grupos) + Louvre: 9 € + Paseo en barco: 8 € + Nôtre Dame (Torres): 8 € = 95 €. Si te cobran 110 no hay mucha diferencia y encima con alguien que te explica las cosas, aunque no suelan ser catedráticos los que expliquen. De todas formas tienes que preguntar si la visita a Nôtre Dame incluye las torres o no. Porque en caso de que sea que no, ya hay 8 € mas de diferencia. Y si la comida es en la Tour Eiffel o no. Porque si es por fuera desde luego no se gastan 45 € en cada uno. Además a tener en cuenta que haciendo las visitas por libre con la Paris Museum el Louvre no te sale a 9 € sino mas barato.

Mi opinion es que con una buena documentación, que tanto desde el foro como desde internet en general, puedes conseguir con enorme amplitud, las visitas en una ciudad tan trillada como París se pueden hacer perfectamente por libre sin perderse absolutamente nada. El plus de las explicaciones de las visitas guiadas mi experiencia personal es que, salvo excepciones, añaden muy poco. Las pocas veces que me he apuntado a una visita guiada en todos los casos con una simple pregunta he puesto en apuros al o la guía de turno. Especialmente cuando son guías de empresas privadas.

Ahora te toca a ti elegir lo que haces.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angeliya, obviamente va en cuestión de gustos, pero yo te aconsejaría ver París a tu aire. Es una ciudad muy fácil de orientarte, el metro funciona de maravilla, y si llevas bien preparado el viaje desde aquí no vas a tener ningún problema. Nosotros fuimos por libre, y eso que ni mi novio ni yo tenemos ni idea de francés. El problema de las excursiones programadas es que no te marcas tú el ritmo, y a lo mejor te apetece quedarte dos horas en un sitio, y a la media hora te tienes que ir. Y respecto a las colas, dependiendo del día y la época del año, no son tan grandes. Yo en las torres de Notre Dame esperé media hora, y sin pegarme ningún madrugón. Y en el Louvre lo tienes solventado si coges la París Museum Pass, ya que hay una entrada específica y no hay colas.
En resumen, yo te aconsejaría ir por tu cuenta, pero eso ya va en gustos.
Disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angeliya, estoy casi convencido que las objeciones que sugiere MarcoPolo se contestarán con NO. Ni comerás en la torre ni subirán a ND (no hay ascensor).

Ergo, desde un punto de vista puramene aritmético esa será la ganacia de ellos. Razonble es de esperar que tengan una diferencia si tienen que pagar a un guía y a un transporte ... Más ganancia propia.

Desde un punto de vista de visita básica está bien como un pantallazo de lo que es Paris. Desde una perspectiva personal no se visita la atracción más importante que es la Sainte Chapelle pero eso va en gustos ...

La decisión claro queda en vos. Creo que entre los cuatro que opinamos recién tendrás un abanico adicional de conceptos con los cuales moverte.
⬆️ Arriba

Experto

Si te sirve mi experiencia,angeliya,yo estoy preparando mi viaje por libre.Vuelos ryanair,traslados en el bus q comprare por internet y también las entradas a disney y los pases de museos y transporte para una vez allí disfrutar sin estar pendiente de ir a comprar esto o aquello(Tambien para evitar llevar mas dinero encima).
Con una buena guia(yo uso la lonely planet que me parece super completa)y algo de tiempo para buscar por internet y planificar creo que no hace falta nada mas y sera un viaje totalmente a tu gusto y personalizado.Esta claro que como dicen los compañeros,la ultima palabra la tienes tu,segun como te veas,pero puede ser una experiencia espectacular pq lo disfrutas incluso antes de irte de viaje.
Si necesitas información,pregunta lo que quieras.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para planificar los viajes sugiero los diarios de este foro. Algunos tienen una riqueza y visión que ninguna guía tiene ya que éstas tienen que tratar de no ser subjetivas y eso es algo en lo que los diarios se destacan.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angeliya, respecto al tema de comer en la torre eiffel y subir a las torres de notre dame, a mi también me extraña que vayan incluidos porque entonces no veo la ganancia para la empresa. Yo creo que podrías enviar un correo electrónico a la empresa y que te especifiquen claramente todos los puntos del viaje, y así también quizá te ayude a decidirte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angeliya: A mi personalmente me dio un buen resultado el Bus Turistico ( L' Open Tour), tiene cuatro circuitos, que se conectan entre si, podes subir y bajar de el cuantas veces quieras, tiene audio guia , que te va explicando lo que ves, seguis un recorrido ordenado, no tenes que pensar que combinaciones tenes que hacer en el metro, pasa mas o menos cada 15 minutos, la tarifa es para un día 29 euros y para dos 32euros, te podes quedar en cada lugar que te interesa todo el tiempo que quieras, no dependes de otros. Tiene pagina Web donde te podes fijar los recorridos que hacen y los horarios. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
para planificar los viajes sugiero los diarios de este foro. Algunos tienen una riqueza y visión que ninguna guía tiene ya que éstas tienen que tratar de no ser subjetivas y eso es algo en lo que los diarios se destacan.
Por supuesto,lualpa,yo me he empapado también los diarios,pero la guia de la que hablo me ha descubierto muchas peculiaridades que no sabia.Sin duda los diarios son una fuente rica en información de primera mano,perdon si ofendi....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ofender? Para nada, por favor ... Como no puedo saber de antemano qué fuentes has usado fue una sugerencia más. Prefiero ser reiterativo y que me digas que ya los viste antes que tal vez no los veas.

Mejor que so-so-bre y no que fa-fal-te ........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: A mi Paris me parecio una ciudad facil para moverme, a pesar de no hablar Frances. Los diarios de viajes me sirvieron de mucho, para tener una idea general. Saque varios consejos muy buenos como de transportes, museos etc. Fui solamente con la reserva del apartamento. En la primer estación del RER que estuve saque la Paris Visite (tambien venden todas la demas opciones) y en el primer museo saque la MP (no tuve que hacer ningun cola), y tenia una idea de lo que me gusta y queria ver. Y después a disfrutar. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Ana, y me gustaria que me informarán de apartamentos centricos en paris y economicos,vamos dos familias, una 4 personas y la otra de 3 personas.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Ana, puedes probar en el hilo de Homelidays, donde los foreros cuentan sus experiencias con los apartamentos:
www.losviajeros.net/ ...&start=480
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Hoteles En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes