Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p76 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 14 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 752864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Evidentemente la mayoría de foreros pensamos igual que tu, pero bueno, lo hacen así...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya perdonaréis, pero repito la pregunta, ya que nadie me ha contestado directamente.
Hola estamos ltimando los detalles del viaje, que ya no nos queda nada.
En cuestión de transporte, a ver si os parece bien nuestra elección.
Los traslados de entrada (CDG-hotel) y de salida (disney-CDG) hemos cogido un shuttle compartido que nos sale muy bien (40 y 48 euros respectivamente). Es más caro que el transporte público, pero vamos con 2 maletas, la peque de 3 años y su silla, y nos ha parecido lo mejor.
Como ya he comentado en otros hilos, sólo vamos a estar el sábado por la tarde y el domigo, así que habíamos pensado coger el taco de 10 billetes t+.
Si nos hiciera falta ya cogeríamos otro.
El lunes para ir a Disney habíamos pensado coger la mobilis, aunque no sé si nos merece la pena porque sólo tenemeos que hacer un trasbordo del metro al RER (tenemos que ir de Grands Boulevards a Disney).
¿Qué os parece?

He ido leyendo las respuestas que le habéis dado a otro forero que preguntó justo después de mí y me parece que si el día que vamos a Disney ya nos quedamos allí y no vamos a ningún otro sitio, lo mejor será que compremos el billete sencillo de RER, ¿no?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lajoyosa Escribió:
Hola, ya perdonaréis, pero repito la pregunta, ya que nadie me ha contestado directamente.
Hola estamos ltimando los detalles del viaje, que ya no nos queda nada.
En cuestión de transporte, a ver si os parece bien nuestra elección.
Los traslados de entrada (CDG-hotel) y de salida (disney-CDG) hemos cogido un shuttle compartido que nos sale muy bien (40 y 48 euros respectivamente). Es más caro que el transporte público, pero vamos con 2 maletas, la peque de 3 años y su silla, y nos ha parecido lo mejor.
Como ya he comentado en otros hilos, sólo vamos a estar el sábado por la tarde y el domigo, así que habíamos pensado coger el taco de 10 billetes t+.
Si nos hiciera falta ya cogeríamos otro.
El lunes para ir a Disney habíamos pensado coger la mobilis, aunque no sé si nos merece la pena porque sólo tenemeos que hacer un trasbordo del metro al RER (tenemos que ir de Grands Boulevards a Disney).
¿Qué os parece?

He ido leyendo las respuestas que le habéis dado a otro forero que preguntó justo después de mí y me parece que si el día que vamos a Disney ya nos quedamos allí y no vamos a ningún otro sitio, lo mejor será que compremos el billete sencillo de RER, ¿no?

Saludos

Para no hacer más que un viaje, a mi modo de verlo, no te sale rentable la mobilis. Yo compraría el tiquet del RER.

Sobre el shuttle compartido creo que acertáis es muy cómodo viajando con niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestros consejos en este y otros hilos. Han sido de gran ayuda. Mañana los pondremos en práctica. Qué nerviossss....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lajoyosa Escribió:

Hola lajoyosa

Mírate este enlace a la página oficial del RATP, porque el lunes día 9 hay prevista una huelga de transporte que afectará al RER.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carai, el transporte público parisino siempre está en guerra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:

Efectivamente Bruce y va a pillar a un buen número de madrileños, que tenemos fiesta ese lunes, y habrán aprovechado para ir a Disneyland ya que desde mañana ya es Navidad allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

(off topic: Si supieran cómo es en Baires .... ésto es casi juego de niños)
⬆️ Arriba

Willy Fog

chicky Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Efectivamente Bruce y va a pillar a un buen número de madrileños, que tenemos fiesta ese lunes, y habrán aprovechado para ir a Disneyland ya que desde mañana ya es Navidad allí.

Menudo faenon Espermos que las cosas se tranquilicen.
⬆️ Arriba

Experto

Hola no se si será este el hilo adecuado, pero estoy recien aterrizada de París y me gustaria dar las gracias a todos porque me ha salido un viaje redondo y hubiera sido imposible sin vosotros!!!! Gracias sobre todo a Bibiana y a Lualpa!!!!, gracias!!!!!!!!!. Lo dicho si no es este el hilo pues los pasais donde querais vale! Ah por cierto estaré en el hilo de los recién llegados de París por si yo puedo ayudar en algo ypor supuesto que estaré pendiente de estos por si por aquí también puedo ayudar. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Honrado, Sayuri, por tu agradecimiento.
Nada puede hacerme más feliz que haber ayudado -con mis sencillos comentarios- a que tu viaje a mi querida Paris haya sido un éxito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días tengo alguna duda a ver si me la podeis resolver me hospedo al lado de La Nation, y queremos ir a Versalles y a Eurodisney, tenemos pensado coger el taco de ticket+ ahora para desplazarte a estos 2 sitios hay que pillar el RER ¿sabeis que es mas aconsejable comprar la mobilis para cada día o los tickets del RER?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Eurodisney, te puede convenir la Mobilis si después de eso harás más uso de transporte. Caso contrario, billetes de RER y list.
Con Versalles parecido pero yo lo hice con sólo un t+
Bus hasta Defense
Tram 2 hasta Ponte De Sevrees
171 hasta Versalles

Caso contrario sacá cuentas ya que el RER cuesta 2.90 cada viaje. Tenés que ver la Mobilis de zona 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mobilis hacia versalles sael 9.80 euros x persona, lo de en un solo ticket me puede interesar, pero la verdad me suena a chino lo que me has dicho, desde nation cojo un bus hacia Defense después en metro no? hasta de secrees y el bus 171 hasta versalles? es decir de bus a metro y de metro a bus se puede hacer trasbordo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona lualpa se me olvidaba algo he visto que la plaza de la nation esta al este de paris en dirección hacia eurodisney y pasa el RAR justamente delante de nuestro hotel sale igual de precio ? o al ser menos tramo te cobran menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No dije metro sino Tram o sea tranvia. Ese transbordo puede hacerse sin problema.
Yo hice exactamnte eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El viaje nation-Eurodisney sigue siendo entre zonas 1-5. O sea no hay descuento con respecto a la tarifa original.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gracias de nuevo lualpa me estas quitando bastantes dudas, creo que me arriesgaré al ticket+,jejeje, es que si no se te va una pasta en transporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo cuidate que entre la primer validación (nation) y la última (171) no haya pasado más de 90 minutos en cuyo caso no valida y tenés que usar otro t+

Pero eso sólo sucede si te entretenés mucho en Defense (hay un mercado de baratijas que puede resultar tentador)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo tendre en cuenta teniendo en cuenta que me gusta tela una tiendecita,jejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes