Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno gracias de nuevo lualpa me estas quitando bastantes dudas, creo que me arriesgaré al ticket+,jejeje, es que si no se te va una pasta en transporte.
Solo cuidate que entre la primer validación (nation) y la última (171) no haya pasado más de 90 minutos en cuyo caso no valida y tenés que usar otro t+
Pero eso sólo sucede si te entretenés mucho en Defense (hay un mercado de baratijas que puede resultar tentador)
Hola a todos,me voy en reyes a disney y quier pasar 1 día en paris,me podeis a yudar para saber en que parada de metro me bajo para poder coger un batobus o algo que me de un tour por la ciudad??os lo agraeceria mucho pq me voy sola con mis 2 hijos....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
nnunu Escribió:
Hola a todos,me voy en reyes a disney y quier pasar 1 día en paris,me podeis a yudar para saber en que parada de metro me bajo para poder coger un batobus o algo que me de un tour por la ciudad??os lo agraeceria mucho pq me voy sola con mis 2 hijos....
Hola nnunu, bienvenida al foro
Te paso el enlace al hilo que tenemos donde se indica las paradas de metro.
Si quieres coger el batobus, puedes ir con el RER A desde Disney hasta Chatelet les Halles, y luego allí cambias al RER B para bajar en Saint Michel Notre Dame, allí mismo el barco tiene parada frente a la catedral. De todos modos, mucho ojo porque me temo que en diciembre y enero no operan (a ver si alguien lo puede confirmar), por lo que tendrías que decantarte por los autobuses panoámicos L'Opentour o Les Cars Rouges.
Tanto si te decantas por uno o por otro, lo fácil sería bajarse del RER A cuando vienes de Disney en Auber o Charles de Gaulle - Étoile, correspondiendo la primera a la Opéra Garnier, y la 2ª al Arco del Triunfo, dos monumentos donde ambas compañías efectúan parada.
También está la opción de aventurarse a hacerlo todo en metro, que te saldrá mucho más barato si te sacas el pase mobilis en la estación del Disneyland, ya que por lo que te cuesta el billete de ida y vuelta, te incluye además acceso ilimitado al metropolitano (y los funiculares de Montmartre).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Nnunu, si sólo vas a estar un día, yo te recomendaría el bus turístico, así te haces una idea general y te bajas sólo en los sitios que más te apetezca, viendo el resto desde el bus.
Personalmente a mi me gusta más ir por libre, pero al ser sólo un día, vas a terminar agotada y no vas a poder ver gran cosa.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
nnunu Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
cesargl Escribió:
Me podeis decir el precio del RER desde el aeropuerto charles de gaulle hasta disneyland?
No lo encuentro por ningún sitio.
Muchas gracias
14,45 euros (RER B + RER A, alrededor de 1 h y 40 minutos según la RATP)
Te paso el enlace de desplazamientos a Disneyland: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Bibiana1 Escribió:
cesargl Escribió:
Me podeis decir el precio del RER desde el aeropuerto charles de gaulle hasta disneyland?
Muchas gracias
Te paso el enlace de desplazamientos a Disneyland: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Tanto seguro ?? Yo creo que con un ticket de RER de las zonas correspondientes vale...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Lomasphx Escribió:
Bibiana1 Escribió:
cesargl Escribió:
Muchas gracias
Tanto seguro ?? Yo creo que con un ticket de RER de las zonas correspondientes vale...
Si el planificador de itinerarios de la RATP no se ha confundido, es eso. Estamos hablando de ir a París y luego a Disney, que no es lo mismo que ir sólo hasta París. Aunque se compre un solo billete, el precio es más alto porque se atraviesan más zonas.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Pues entonces compañeros, yo hice la pirula, jajaja (que no seria la primera vez); porque no pagaba tantas zonas como recorria, sino las que habia realmente entre mi destino y el origen; ya decia yo que me salia muy barato... Entre eso, y que a CDG fui por un billete de metro...jajjajaj
TheFUNKYhouse, compañero, yo hablaba del hilo y poco más, no tengo la suerte de volver pronto...jeje
Hola llego a Paris en el Euroestar desde londres,a la gare du nord y tengo que coger la linea 2 de metro el la estación de la chapelle.He leido que las dos estaciones estan unidas por un pasillo,si alguien lo conoce ,¿se hace a pie?¿es largo? por ir cargada maleta y demás.Gracias
Si no te preocupes que desde la estación puedes ir andando al metro, igual hay escaleras eléctricas y ascensores que te aligeraran un poco la carga pero mejor si va alguien a recoger y te ayuda. Pero el metro no queda muy lejos creo incluso que la línea dos esta justo al lado del anden al que llegaras. Solo tienes que bajar por las escaleras eléctricas y ya esta. (Pero de eso no estoy seguro) el caso es que no, no es lejos y fácil de hacer.
Mucha suerte,
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
caleya Escribió:
Hola llego a Paris en el Euroestar desde londres,a la gare du nord y tengo que coger la linea 2 de metro el la estación de la chapelle.He leido que las dos estaciones estan unidas por un pasillo,si alguien lo conoce ,¿se hace a pie?¿es largo? por ir cargada maleta y demás.Gracias
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Metro en París