Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 7 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 356691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco hotel en paris para febrero  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hoteles vueling!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL paris Montparnasse  Publicado:

Super Expert

Hola
El hotel no lo conozco pero por la web que pones tiene buena pinta. He estado una vez en un hotel por esa zona y me gustó más que la zona norte en la que estuve en mi primer viaje a París
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion tryp francois paris  Publicado:
Invitado

La zona perfecta y la mayoria de los tryp estan muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco hotel en paris para febrero  Publicado:

Indiana Jones

Yo estuve en uno de la cadena Jardins de Paris, estaba bastante bien, tienen varios de 2 y 3 estrellas en varias zonas.
Por si te interesa:

www.hotelsjardinsdeparis.com/ .../index.asp

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Paris en familia, apartamento?  Publicado:

New Traveller

En julio iremos a Paris 3 adultos y 3 niños. Me aconsejais alquilar un apartamento? Si sabeis de alguno, ayuda por favor. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo estuve en el Best Western Bretagne, en Montparnasse y me fue bien. La zona es residencial y tranquila. Además en la estación de Montparnasse comienzan muchas líneas de autobús.

Un saludo.

pasaro.110mb.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Juan:
Estoy buscando hotel en Paris para la última semana de Abril, me gustaría saber si al final has estado en el hotel Villadumaine y que tal te ha ido.
Gracias.
Sergio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento paris??  Publicado:

Experto

Yo estuve este mes de agosto y me alojé en un hotel de la cadena Meliá. Era el Meliá Vendome, justo en el centro de París. Un auténtico hotel de 4 estrellas y con un desayuno buffet impresionante me salió por 120 euros la noche en habitación doble.
Tiene la ventaja que está al lado del Louvre y sobretodo que los trabajadores son casi todos españoles.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Garden Opera  Publicado:
tor

Invitado

Hola amigos, alguien conoce el Hotel Garden Opera ( Chateau d'eau).
Según he leído es el barrio latino.
Alguno conoce la zona??? Es segura??? Tranquila???
Podéis decidme algo???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris en familia, apartamento?  Publicado:

Silver Traveller

Hola:
Yo también iré en Julio con mi mujer y mi hija y estoy buscando apartamento ya que me parece la mejor opción sobre todo cuando vas con niños.
Te pongo lo que he encontrado hasta ahora:
En Paris:
www.paristay.com
www.parisattitude.com
www.parissweethome.com
www.bonappart.com
www.rentparis.com
Otra posibilidad es entre Paris y Eurodesney:
www.citea.com/ ...IDhotel=45#
www.misterbed.fr
www.expat-magazine.com/ ...index.html

Espero que te sirva de ayuda y si tu encuentras algo lo pongas aquí también.
Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Paris, Plaza Opera alguien lo conoce necesito ayuda.....  Publicado:
tor

Invitado

Hola voy a Paris del 8 al 13 de marzo querria saber, si alguien conoce el hotel Plaza Opera, si es limpio, tranquilo y calentito.
Alguien podria decirme como ir de Orly a Opera,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris, Plaza Opera alguien lo conoce necesito ayuda.....  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Siento no poder ayudarte respecto al hotel. Respecto al transporte desde Orly,m hay varias maneras, quí aparecen todas, espero q te ayude:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=17626

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Paris  Publicado:

New Traveller

Buenas, este verano quiero ir a Paris 3 o 4 días, me gustaria me informaseis de hoteles no muy caros y que no esten lejos de las zonas turisticas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Paris  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Mira los de la cadena IBIs o los de jardins de Paris
(hotelsjardinsdeparis.com), tienen por varias zonas y no están mal.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Paris con chicos mayores de 14  Publicado:

New Traveller

Necesito información para viajar a Paris.
Hola. Vivo en madrid y en semana santa vamos a Paris. Somos matrimonio y dos chicas mayores de 14. Queremos encontrar un alojamiento en los alrededores de Paris donde estemos juntos en una habitación o en apartahotel. El problema como sabeis es que solo hay habitaciones para 3 y además tenemos que estar separados. Si alguien tiene información por favor contestar o contactar en playasconil@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Paris  Publicado:

New Traveller

Gracias Wondy, echaré un vistazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Paris con chicos mayores de 14  Publicado:

Silver Traveller

Mira este hilo:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=34010

Si quieres ir a Eurodisney, una opción es www.lsfhotels.com/ ...index.html , esta en Torcy y tienes por lo menos 30 minutos a Paris en el RER, pero el precio esta muy bien y tiene pinta de limpio y nuevo.

Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda SOS Hoteles Paris  Publicado:
Invitado

Buenas amigos tengo un problemon con los hoteles y es que me habia decidido por uno que se llama HOTEL FLOR RIVOLI un hotel de2* que en foto muy bonito pero de repente veo unas fotos de unos turistas reales quejandose y vamos la higiene falta, no se si sera así o ellos eran muy cerditos, y me he quedado de piedra un tio que duerme en el bosque sin problema osea que imaginaros...Luego viendo mensajes por el foro vi el BEST WESTERN OPERA GRANDS BOULEVARDS que esta menos centrico pero mira prefiero un hotel recomendado por todos vosotros que este bien de precio, pues voy 3noches 2 personas y quiero que me salga por 300 las 3 noches.
Mi pregunta es posible???Por favor aconsejarme hoteles en los que estuvieseis y os hallan agradado.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con zonas de Paris  Publicado:
vanesssa

Invitado

Hola en Abril nos vamos a Paris y quisieramos saber cual es la mejor zona para alojarse.. Que quede centrica a los puntos mas turisticos ... No tengo ni idea .. Y no me atrevo a elegir hotel y que quede retirado de todo... Algún hotel que recomendeis?? muchas gracias!!! ;))
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con zonas de Paris  Publicado:
anaclau

Invitado

Yo estuve hace unos años y volveré para este junio al hotel Diana, en pleno Barrio Latino , a unas cuadras de Notre Dame, a cuadra y media de Boulevard Saint Germain, y también del Boulevard Saint Michel. Para mi gusto la ubicación es la ideal. Esta es la página del hotel: www.hotel-diana-paris.com/ ...lish.phtml.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes