Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 288488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eva, sinceramente no se me ocurre cómo podés gastar 20E en dos días.
Y si es por comodidas y mucno viaje y asumiendp que tenés más de 25 para que no aplique la Weekend jeune, para dos días sacaría por casi la mitad de precio la Mobilis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Lualpa. Fíjate que la mobilis zonas 1-2 os saldría por 5,90 cada día, y aunque queráis sacar la de zonas 1-3 (hay poco en la zona 3), serían 7,90 euros diarios. Aún así os saldría mejor la mobilis (a la espera del dato de edad, claro).
Como habrás observado, cuidamos mucho en el foro por los intereses económicos de "los viajeros"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, este foro es un descubrimiento jejejjeje, voy a informarme de la mobilis, y en cuanto a la edad ya hace bastante que no vemos los 20, entraré en el hilo de itinerarios y a ver si hago uno que cuadre con los días de descanso de los museos porque he visto que versalles cierra el lunes y los demás museos el martes con lo que me parte un poco la semana, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Euphoria: pues sí, normalmente los carnet de 10 t+ es lo que mejor sale, a no ser que vayáis a utilizar el transporte más de 5 veces al día; en ese caso mejor la mobilis. Te recuerdo que para el traslado al aeropuerto en RER no sirven estos tickets, así que tendréis que comprar el billete que te comentaba de 8,50 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eres la mejor! Yo por las ciudades que estuve quitando Londres que el metro era caro y si saqué un bono semanal, el resto me he movido con los 10t, nos gusta patear así que no hay problema solo si llueve en ese caso si barajaré la mobilis. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Euphoria83 Escribió:
Eres la mejor! Yo por las ciudades que estuve quitando Londres que el metro era caro y si saqué un bono semanal, el resto me he movido con los 10t, nos gusta patear así que no hay problema solo si llueve en ese caso si barajaré la mobilis. Gracias de nuevo.
Muchas gracias a tí por el piropo, aunque no creo que sea para tanto ni mucho menos. Ya verás que el foro está repleto de foreros que están siempre dispuestos a echar una mano; yo sólo soy una "pequeña muestra"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Euphoria, en algún momento mencionaste la Mobilis. Cuidado que NO sirve para los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si compro un taco de 10, nos vale para dos? Es decir puedo quedarme yo con 5 y mi novio con otros 5? o tenemos que comprarnos dos tacos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arlalara Escribió:
Si compro un taco de 10, nos vale para dos? Es decir puedo quedarme yo con 5 y mi novio con otros 5? o tenemos que comprarnos dos tacos?

Gracias!
Los t+ no son personalizados, por lo tanto podrás utilizar 10 entre los dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pacha, entonces ya tenemos claro qué tarjeta de transporte usaremos!

Otra cosa, dónde puedo mirar qué museos son gratis o tienen descuento a menores de 26? Es que juraría que habéis dicho que las torres de notre dame no son gratis de ninguna manera y en una página he visto que sí lo son...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver acá
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!desde que reservé mi viaje a París he estado leyendo este foro que aporta información muy importante, pero a pesar de todo sigo teniendo dudas ya que con tanta información me estoy liando!
Voy la semana que viene, de lunes a jueves. Quiero saber:
-Qué museos importantes cierran alguno de esos días, para tenerlo organizado, no podemos perder tiempo en desplazarnos a alguno y que esté cerrado.
-El hotel lo tenemos en Opera, y nos desplazaremos en metro fundamentalmente. Para esos días, conviene un t+?
-Torre Eiffel, mejor de día o de noche?
-Paseos por el sena, ¿bateaux-mouches o batobus? Lo haremos durante el día.

Graciass!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa, esa era la página que había visto donde pone que las torres de notre dame son gratis para menores de 26... Me extrañaba, pero... Mejor!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rocio80 Escribió:
Buenas!desde que reservé mi viaje a París he estado leyendo este foro que aporta información muy importante, pero a pesar de todo sigo teniendo dudas ya que con tanta información me estoy liando!
Voy la semana que viene, de lunes a jueves. Quiero saber:
-Qué museos importantes cierran alguno de esos días, para tenerlo organizado, no podemos perder tiempo en desplazarnos a alguno y que esté cerrado.
-El hotel lo tenemos en Opera, y nos desplazaremos en metro fundamentalmente. Para esos días, conviene un t+?
-Torre Eiffel, mejor de día o de noche?
-Paseos por el sena, ¿bateaux-mouches o batobus? Lo haremos durante el día.

Graciass!

Hola Rocío, para ver los horarios de cierre de los museos, en la página oficial de la Paris Museum Pass vienen los horarios de los museos y días de cierre, es una información muy fiable.
Respecto al transporte, yo sí cogería los t+, son diez billetes sencillos que cuestan 11.6 (septiembre de este año, cuando estuve yo) y los podeis utilizar varias personas porque son tickets individuales, no es una tarjeta ni nada por el estilo.
La torre eiffel yo recomendaría una visita de día y otra de noche, la verdad. A mi personalmente me gustó más de noche, por la iluminación, pero yo creo que merece una visita de las dos maneras.
Para el paseo por el Sena, yo escogería una excursión de Bateaux-mouches, batouxparisiene, etc antes que el batobus, porque éste hace paradas y si no quereis subir y bajar, sino simplemente el paseo por el río, ahorrais tiempo. Además, tengo dudas de si el batobús funciona en estos meses de otoño-invierno.
Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Versalles cierra lunes.
Louvre martes.
Orsay lunes.
Torre no cierra.

Si, el t+ es lo mejor para lo tuyo.
Si vas ahcer más de 5 viajes en un día, Mobilis..
En fin de semana, si tenés menos de 26, Weekend Jeune.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la PMP estoy viendo que también viene bien, haciendo cálculos, aunque no me de tiempo de ver muchas cosas, tan solo viendo 4-5 museos compensa tenerla.¿ También incluye la entrada a Versalles si no me equivoco no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, Versalles también entra en la PMP
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rocio80 Escribió:
Y la PMP estoy viendo que también viene bien, haciendo cálculos, aunque no me de tiempo de ver muchas cosas, tan solo viendo 4-5 museos compensa tenerla.¿ También incluye la entrada a Versalles si no me equivoco no??

Rocio, la PMP es muy interesante también por el tema de las colas, ya que no tienes que guardar cola, salvo en las torres de notre dame (no tienes que pagar pero sí hacer cola) y en el arco de seguridad para acceder a Saint Chapelle, ya que está dentro del recinto del palacio de justicia.
En cuanto a versalles, incluye la entrada, pero ten en cuenta que si hay espectáculo de fuentes, lo tienes que pagar a parte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los t+ los puedo gastar cualquier día ?
Lo que he visto es que no se puede hacer trasbordos con las línes de metro, y con un ticket normal sacado en la estación si se puede??Porque para la mayoría de traslados supongo que tendremos que hacer transbordo y si gastamos 2 del tirón no sé si compensa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rocio80 Escribió:
Los t+ los puedo gastar cualquier día ?
Lo que he visto es que no se puede hacer trasbordos con las línes de metro, y con un ticket normal sacado en la estación si se puede??Porque para la mayoría de traslados supongo que tendremos que hacer transbordo y si gastamos 2 del tirón no sé si compensa.
Puedes usarlos cualquier día y sí puedes hacer trasbordos con ellos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes