Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Queremos irnos del 13 al 15 a paris...y stamos verdes verdes...aun no tenmos ni hotel ni avion ni naa...q me recomendais..??
Había mirado los hoteles de la cadena timhotel....y había visto este hotel..bien de precio....
TIMHOTEL PARIS CLICHY
lo conoceis?? me recomendais algún otro centrico y a buen precio?? este estára centrico??
Yolandas, el hotel no está siquiera en Paris sino en las afueras.
Con tan poco tiempo coincido con Brigantina que te convendría ver algo más céntrico.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Arunatissax Escribió:
Vaya, pues me has desanimado un poco.
Ya no tenemos claro que hacer.
Tanto tiempo se puede perder en el metro? Me han dicho que estoy a tres o cuatro paradas del centro. Con llegar a un punto turístico nos vale, porque el resto lo ibamos a hacer todo a pie.
Gracias por la información.
¿tres o cuatro paradas desde la Villette? La estación de metro más cercana a tu hotel es Laumiere. Para ir al Louvre tienes 24 min, con un transbordo. Para ir a la Torre Eiffel, 42 min con dos transbordos, A Bastilla 21 min., sin transbordos. Al Arco del Triunfo 30 min. 1 transbordo. Evidentemente cuando se está lejos de los sitios mas turísticos ya se sabe que se pasa uno mucho tiempo en el transporte, tanto para ir como para volver. Pero todo es cuestión de elección. A lo mejor te merece la pena el precio del hotel.
Hola :yo he resevado en el hotel Ares Eiffel,alguien ha estado osabe si está muy lejos de todo lo interesante?
Muchas gracias
Coromoto, bienvenido al foro.
Con esta ubicación maps.google.com/ ...5&z=15 ya estás bastante bien.
A sólo 100 m de una estación de metro y nada lejos, Claro, de la Torre.
Estás en barrio del Ibis tour Eiffel muy recomendado por el foro por lo que en ese aspecto no estás mal tampoco.
Y nunca vi un hotel mejor conceptuado en TripAdvisor: 4 de casi 1900.
No se me ocurre te pueda ir mal. www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Holaaaaaa
He encontrado el hotel HOTEL NEW MONTMARTRE de 2 estrellas...le conoce alguien??está centrico??me sale 104 euros dos noches con desayuno incluido...espero vuestra respuesta...gracias..
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Además de las críticas en tripadvisor es que ese hotel está en la parte alta de Montmartre. Al lado del Sacre Coeur con lo que hay que bajar al metro en el funicular cada vez que se quiera ir a algún sitio. Y al volver lo mismo. Creo que si se puede cambiar es mejor hacerlo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
yolandas1000 Escribió:
y este???Aviatic Saint Germain Hotel de 3 estrellas por 176 euros total las dos noches
Está cerca de los jardines de Luxemburgo, del barrio latino, relativamente cerca (dos km.) de la isla de la cité... Vamos, yo lo veo bien situado. Y en cuanto a qué tal está, en booking le dan un 8 sobre 10, así que puede ser una buena opción.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Yolandas: las criticas son casi todas muy buenas y si es como muestran las fotos esta muy pero muy bien. Y ademas esta bien situado, y de precio me parece que esta muy en cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hoola!
Estoy buscando hotel en Paris, que esté céntrico y lo mas importante: que tenga parking, ya que vamos en coche.
Intento mirar en la web del Novotel Le Halles, pero no sé porque se me queda colgada...
Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico con párking se lo agradecería
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
pichi-puchi Escribió:
Hoola!
Estoy buscando hotel en Paris, que esté céntrico y lo mas importante: que tenga parking, ya que vamos en coche.
Intento mirar en la web del Novotel Le Halles, pero no sé porque se me queda colgada...
Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico se lo agradecería
Saludos!
Hola Pichi!!
Yo estuve en Paris este verano y me volví loca buscando hotel con parking, a parte que cariiiiisimos... Y al final opté por un apartamento en Homelidays... ¿Has mirado, lo mismo te interesa?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
isa1980 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hoola!
Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico se lo agradecería
Saludos!
Hola Pichi!!
Yo estuve en Paris este verano y me volví loca buscando hotel con parking, a parte que cariiiiisimos... Y al final opté por un apartamento en Homelidays... ¿Has mirado, lo mismo te interesa?
Hola guapa!
Pues por ahora solo había mirado hoteles, pero tal vez el apartamento sea la solución. Yo soy propietaria de una casa y la anuncio con Homelidays y estoy encantada con ellos, así que tal vez optaré por eso...
Cual te quedaste?
Donde aparcaste el coche?
Hola!
La última vez que fui a Paris me alojé en el Plaza Tour Eiffel y no me cansaré de recomendarlo.
Es un hotel muy cuco a 5 minutos de Trocadero, muy centrico y acogedor. Las habitaciones son pequeñitas pero bonitas, modernas y muy limpias. El desayuno buffet es lo más, aunque desayunar mal en París es un poco dificil
Espero haber ayudado con mi recomendación