Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
feryfa Escribió:
Buenas tardes,
A ver si me podeis ayudar. Leí, no me acuerdo donde, que los sábados hacen una visita guiada en español por Notre Dame. Alguien sabe algo? O donde lo puedo mirar?
Un saludo
Buenas tardes,
A ver si me podeis ayudar. Leí, no me acuerdo donde, que los sábados hacen una visita guiada en español por Notre Dame. Alguien sabe algo? O donde lo puedo mirar?
Un saludo
Muchas gracias a los dos!!
Estoy montando un itinerario. Cuando lo tenga os lo enseño para que me deis el visto bueno.
Una cosa más. Al final hice caso a lualpa y cambié de hotel. Este es el nuevo Hotel Le Senat. RUE DE VAUGIRARD 10 - 75006 Arr5/6:Quartier Latin-St Germain PARIS. Somos cuatro personas. Nos compensa coger un taxi o mejor en transporte publico?. Estoy hecha un lio.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Feryfa, el consenso es que si no hay un atasco de trásnito desde orly te tendría que salir 35E más o menos. Osea que te conviene.
Pero hay que ver si el taxista admite 4 personas (debería pero se han dado casos que no lo hicieron) y si te cobran el equipaje por separado.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
lualpa Escribió:
Feryfa, el consenso es que si no hay un atasco de trásnito desde orly te tendría que salir 35E más o menos. Osea que te conviene.
Pero hay que ver si el taxista admite 4 personas (debería pero se han dado casos que no lo hicieron) y si te cobran el equipaje por separado.
Eso de las 4 personas puede ser un problema en París. A mi me han rechazado en un par de ocasiones meter a 4. Y si lo admiten te cobran un suplemento por eso. Como por salir del aeropuerto. Y por las maletas si pesan mas de unos 5 o 6 kilos. Aún con todo yo creo también que para 4 y desde Orly, (desde De Gaulle no tanto), si dejan subir a los 4 creo que trae cuenta.
The start rate is from €2.20, but it will be more if you called a taxi to come get you, usually around €5. There are extra charges for a fourth passenger (€2.95) and extra baggage in the trunk (the first one is free, each one after is €1).
Hola, tal como dice Feryfar, he leído que los sábados a las 14:30 hay visita guiada en español gratis. No sé cuánto dura ni nada. A ver si alguien sabe más o ha ido porque llego este viernes a Paris y me gustaría ir el Sábado.
También he echado un vistazo a la página de tours gratis que han indicado arriba y dice que sale todos los días a las 11:00 de la mañana, durante 3 horas. ¿Sabeis si hay que reservar o algo? porque si es gratis quizá hay mucha gente esperando o algo. También me extraña que nadie haya comentado por aquí (o por lo menos yo no lo he visto) lo de este tour gratis, no sé si es recomendable o no. Qué nervios!!! ya no queda nada para irnos!!!
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
inmanieves Escribió:
Hola, tal como dice Feryfar, he leído que los sábados a las 14:30 hay visita guiada en español gratis. No sé cuánto dura ni nada. A ver si alguien sabe más o ha ido porque llego este viernes a Paris y me gustaría ir el Sábado.
También he echado un vistazo a la página de tours gratis que han indicado arriba y dice que sale todos los días a las 11:00 de la mañana, durante 3 horas. ¿Sabeis si hay que reservar o algo? porque si es gratis quizá hay mucha gente esperando o algo. También me extraña que nadie haya comentado por aquí (o por lo menos yo no lo he visto) lo de este tour gratis, no sé si es recomendable o no. Qué nervios!!! ya no queda nada para irnos!!!
Gracias.
Referente a la visita guíada gratuíta de N.D. Nosotros la hicimos. Dura sobre 1h, nosotros la hicimos con una anciana muy simpática, pero con un hilito de voz... Había mucha gente y no se le oía del todo bien. Explica curiosidades y hace referencias artísticas. A mí me resultó muy interesante.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
inmanieves Escribió:
Gracias.
Esta es la página del Tour gratuito.
A ver, no es gratuito, lo que pasa es que al final de la visita pagas por lo que crees que vale la visita. Con dar 10€ por cabeza quedas bien. Al menos eso es lo que se estilaba en amsterdam que es donde hice la visita guiada con Sandemans.
Dijo Pichi-Puchi:
Referente a la visita guíada gratuíta de N.D. Nosotros la hicimos. Dura sobre 1h, nosotros la hicimos con una anciana muy simpática, pero con un hilito de voz... Había mucha gente y no se le oía del todo bien. Explica curiosidades y hace referencias artísticas. A mí me resultó muy interesante.
Hola Pichi-Puchi: la visita es por dentro de la catedral en general pero por las torres supongo que no ¿no? Es para organizarme, si primero subir a las torres para ver las gárgolas y las vistas y después asistir a la visita guiada o al reves.
Hay por ahí algún itinerario para tres días?? nosotros llegamos a paris el día 13 a las 14.00 y volvemos el 15 a las 18,00....seguro q hay alguno por ahí...pero no doy con él..
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Yolandas, en el apartado de diarios, tiene que haber alguno de tres días, seguro. Y ademá como tienen fotos, te puedes hacer idea de lo que te guste más ver.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
inmanieves Escribió:
Dijo Pichi-Puchi:
Hola Pichi-Puchi: la visita es por dentro de la catedral en general pero por las torres supongo que no ¿no? Es para organizarme, si primero subir a las torres para ver las gárgolas y las vistas y después asistir a la visita guiada o al reves.
Efectivamente la visita es el interior y exterior de la Catedral, pero no las Torres.
Cuando yo fuí no subí, porqué había muchísima gente en la cola y no quisimos perder allí media tarde. Supongo que si vas antes tal vez pilles menos cola...
Saludos
Hola, voy mañana para paris 3 días y viendo que parece que estais puestos en el tema os queria hacer un par de preguntas un tanto raras, ¿ sabriais decirme las distancias existentes (aproximadas) entre la gare de austerliz y la plaza de italia, la gare de austerliz y la gare de monparnasse y la gare austerliz y la gare de lyon?
Las he buscado en callejeros pero no me hago a la idea de si las distancias que estos me marcan son grandes o cortas.
Sin mas un saludo a todos y gracias por adelantado.
Por cierto los comentarios que habeis puesto me an servido de mucho.Gracias
Dios!!! ¿Os habéis enterado? Mañana pongo rumbo a París, pero los museos y monumentos están cerrados por huelga indefinida!!!!! Louvre, Orsay, Pompidou, Notre Dame, Arco Triunfo, Museo Rodin, etc, etc, etc. Todo cerrado!!!!
Creo que vamos a ser muchos los españoles que nos quedemos a cuadros este puente. Mala elección, me temo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Qué faena!!! me pasa eso a mi y me da un ataque! Esperemos que haya suerte y mientras esteis allí la desconvoquen y os de tiempo a ver al menos alguno. Mientras tanto, disfrutad de las calles y monumentos de París que son espectaculares, pero vamos, que es una faena de las buenas.
Ay, paisana! Qué mal! Después de meses soñándolo.... Creo que lo que más me duele es Notre Dame. Y no acabo de entenderlo. ¿Cómo se puede poner una iglesia de huelga?