Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
feryfa Escribió:
Buenas tardes,
A ver si me podeis ayudar. Leí, no me acuerdo donde, que los sábados hacen una visita guiada en español por Notre Dame. Alguien sabe algo? O donde lo puedo mirar?
Un saludo

Tal vez te interese el FREE TOUR:

www.newparistours.com/ ...hp?lang=es
⬆️ Arriba

Willy Fog

feryfa Escribió:
Buenas tardes,
A ver si me podeis ayudar. Leí, no me acuerdo donde, que los sábados hacen una visita guiada en español por Notre Dame. Alguien sabe algo? O donde lo puedo mirar?
Un saludo

Poco más que la hora, pero es correcto lo que decis
www.notredamedeparis.fr/ ...ning-hours
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos!!
Estoy montando un itinerario. Cuando lo tenga os lo enseño para que me deis el visto bueno.
Una cosa más. Al final hice caso a lualpa y cambié de hotel. Este es el nuevo Hotel Le Senat. RUE DE VAUGIRARD 10 - 75006 Arr5/6:Quartier Latin-St Germain PARIS. Somos cuatro personas. Nos compensa coger un taxi o mejor en transporte publico?. Estoy hecha un lio.
Muchas gracias por todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feryfa, el consenso es que si no hay un atasco de trásnito desde orly te tendría que salir 35E más o menos. Osea que te conviene.
Pero hay que ver si el taxista admite 4 personas (debería pero se han dado casos que no lo hicieron) y si te cobran el equipaje por separado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Feryfa, el consenso es que si no hay un atasco de trásnito desde orly te tendría que salir 35E más o menos. Osea que te conviene.
Pero hay que ver si el taxista admite 4 personas (debería pero se han dado casos que no lo hicieron) y si te cobran el equipaje por separado.

Eso de las 4 personas puede ser un problema en París. A mi me han rechazado en un par de ocasiones meter a 4. Y si lo admiten te cobran un suplemento por eso. Como por salir del aeropuerto. Y por las maletas si pesan mas de unos 5 o 6 kilos. Aún con todo yo creo también que para 4 y desde Orly, (desde De Gaulle no tanto), si dejan subir a los 4 creo que trae cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate lo que encontré en www.secretsofparis.com/ ...taxis.html

The start rate is from €2.20, but it will be more if you called a taxi to come get you, usually around €5. There are extra charges for a fourth passenger (€2.95) and extra baggage in the trunk (the first one is free, each one after is €1).

Más info: paris.conciergerie.com/ ...s/taxi.php

Si no recuerdo mal, hace no mucho Funky publicó información focial de la Prefectture de Paris con respecto al tema.

Ojalá te sirva
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tal como dice Feryfar, he leído que los sábados a las 14:30 hay visita guiada en español gratis. No sé cuánto dura ni nada. A ver si alguien sabe más o ha ido porque llego este viernes a Paris y me gustaría ir el Sábado.
También he echado un vistazo a la página de tours gratis que han indicado arriba y dice que sale todos los días a las 11:00 de la mañana, durante 3 horas. ¿Sabeis si hay que reservar o algo? porque si es gratis quizá hay mucha gente esperando o algo. También me extraña que nadie haya comentado por aquí (o por lo menos yo no lo he visto) lo de este tour gratis, no sé si es recomendable o no. Qué nervios!!! ya no queda nada para irnos!!!
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

inmanieves Escribió:
Hola, tal como dice Feryfar, he leído que los sábados a las 14:30 hay visita guiada en español gratis. No sé cuánto dura ni nada. A ver si alguien sabe más o ha ido porque llego este viernes a Paris y me gustaría ir el Sábado.
También he echado un vistazo a la página de tours gratis que han indicado arriba y dice que sale todos los días a las 11:00 de la mañana, durante 3 horas. ¿Sabeis si hay que reservar o algo? porque si es gratis quizá hay mucha gente esperando o algo. También me extraña que nadie haya comentado por aquí (o por lo menos yo no lo he visto) lo de este tour gratis, no sé si es recomendable o no. Qué nervios!!! ya no queda nada para irnos!!!
Gracias.
Referente a la visita guíada gratuíta de N.D. Nosotros la hicimos. Dura sobre 1h, nosotros la hicimos con una anciana muy simpática, pero con un hilito de voz... Había mucha gente y no se le oía del todo bien. Explica curiosidades y hace referencias artísticas. A mí me resultó muy interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmanieves Escribió:
Gracias.

Esta es la página del Tour gratuito.

A ver, no es gratuito, lo que pasa es que al final de la visita pagas por lo que crees que vale la visita. Con dar 10€ por cabeza quedas bien. Al menos eso es lo que se estilaba en amsterdam que es donde hice la visita guiada con Sandemans.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dijo Pichi-Puchi:
Referente a la visita guíada gratuíta de N.D. Nosotros la hicimos. Dura sobre 1h, nosotros la hicimos con una anciana muy simpática, pero con un hilito de voz... Había mucha gente y no se le oía del todo bien. Explica curiosidades y hace referencias artísticas. A mí me resultó muy interesante.

Hola Pichi-Puchi: la visita es por dentro de la catedral en general pero por las torres supongo que no ¿no? Es para organizarme, si primero subir a las torres para ver las gárgolas y las vistas y después asistir a la visita guiada o al reves.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay por ahí algún itinerario para tres días?? nosotros llegamos a paris el día 13 a las 14.00 y volvemos el 15 a las 18,00....seguro q hay alguno por ahí...pero no doy con él..

Gracias...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yolandas, en el apartado de diarios, tiene que haber alguno de tres días, seguro. Y ademá como tienen fotos, te puedes hacer idea de lo que te guste más ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate en el de itineraios de paris.
Creo que marco Polo acaba de hacer uno hace poco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

inmanieves Escribió:
Dijo Pichi-Puchi:

Hola Pichi-Puchi: la visita es por dentro de la catedral en general pero por las torres supongo que no ¿no? Es para organizarme, si primero subir a las torres para ver las gárgolas y las vistas y después asistir a la visita guiada o al reves.

Efectivamente la visita es el interior y exterior de la Catedral, pero no las Torres.
Cuando yo fuí no subí, porqué había muchísima gente en la cola y no quisimos perder allí media tarde. Supongo que si vas antes tal vez pilles menos cola...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy mañana para paris 3 días y viendo que parece que estais puestos en el tema os queria hacer un par de preguntas un tanto raras, ¿ sabriais decirme las distancias existentes (aproximadas) entre la gare de austerliz y la plaza de italia, la gare de austerliz y la gare de monparnasse y la gare austerliz y la gare de lyon?
Las he buscado en callejeros pero no me hago a la idea de si las distancias que estos me marcan son grandes o cortas.
Sin mas un saludo a todos y gracias por adelantado.
Por cierto los comentarios que habeis puesto me an servido de mucho.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Austerlitz - Place d'Italie. 1.6Km

maps.google.es/ ...27595&z=15

Austerlitz - Gare de Montparnasse - 3.9Km
maps.google.es/ ...=UTF8&z=14

Austerlitz-Gare de Lyon 1.1km
maps.google.es/ ...=UTF8&z=16
⬆️ Arriba

Super Expert

Dios!!! ¿Os habéis enterado? Mañana pongo rumbo a París, pero los museos y monumentos están cerrados por huelga indefinida!!!!! Louvre, Orsay, Pompidou, Notre Dame, Arco Triunfo, Museo Rodin, etc, etc, etc. Todo cerrado!!!!
Creo que vamos a ser muchos los españoles que nos quedemos a cuadros este puente. Mala elección, me temo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdadera tragedia .... Con tanta ilusión que te habrás hecho y el resto de los viajeros ......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Qué faena!!! me pasa eso a mi y me da un ataque! Esperemos que haya suerte y mientras esteis allí la desconvoquen y os de tiempo a ver al menos alguno. Mientras tanto, disfrutad de las calles y monumentos de París que son espectaculares, pero vamos, que es una faena de las buenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay, paisana! Qué mal! Después de meses soñándolo.... Creo que lo que más me duele es Notre Dame. Y no acabo de entenderlo. ¿Cómo se puede poner una iglesia de huelga?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Tours En Paris - Jardines De París - Transporte En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes