Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 43 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 212864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
parisma26 Escribió:
Ains! Lo siento, no puse mis preferencias....
La verdad es que a mí me encantaria ver tooooodosss los museos y tooodo París, la verdad es que encantaría vivir allí, jejeje.
Pero en este viaje nos abstendremos de entrar a los museos...pues aunque sea preferimos ver las cosas por fuera, pero muchas,si es posible.
Nos gustaría subir a la Torre Eiffel, Notre Dame, la basílica del sagrado corzón y todo el barrio de los pintores (creo que me gustaría comer por allí), el ayuntamiento, los invalidos, el trocadero, el arco, el molin rouge,y si fuera posible (cosa que no estoy yo muy segura) hacer un crucerito por el Sena.
Pido algo imposible?? Graciaaas
Hola parisma !!!! nosotros la primera vez que fuimos a Paris lo hicimos también desde disney , y en un día se pueden ver bastantes cosas si se aprovecha bien el tiempo , desde luego esta bien como lo planteas porque a no ser que tengas mucho capricho por ver en profundidad algo concreto , lo que te da tiempo a ver es varias cosas pero "por fuera", y callejear ya es en si una delicia ...no te agobies corriendo de un lado a otro , disfrutalo y tomatelo como una "toma de contacto" para en otra ocasion verlo mas tranquilamente, en Paris por mas veces que vayas siempre tienes algo que ver lo de que es "imprescindible" es personal y cuando hay poco tiempo hay que ser realista algo tendras que "sacrificar" , pon primero lo que no te quieras perder y después apunta por orden lo demas..si te queda algo que sea lo del final de la lista , esta todo muy bien comunicado por metro y una buena opción para no perderte el crucero por el sena es utilizarlo como trasporte , en vez de hacer un recorrido subiendote y bajandote en el mismo sitio ( que lo que hace es darte una vuelta ) , los hay que con el ticket te vale para subirte y bajarte donde quieras durante todo el día las veces que quieras, nosotros lo utilizamos varias veces tiene varias paradas y pasan cada poco , procura no "perder" mucho tiempo en los sitios que tengan mucha cola ( o valora si te merece la pena entrar ) en la torre eifell por ejemplo tardas menos si subes "solo " a los pisos mas bajos que si pretendes subir arriba del todo que se tarda mas , al arco del triunfo tampoco entramos lo vimos como casi todo por fuera y desde allí volvimos a disney , el metro esta nada mas cruzar , espero que te lo pases muy bien y que lo disfrutes sin agobiarte por lo que te quede sin ver ...ya veras te va a encantar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas, muchísimas gracias Chari40. Lualpa, no te preocupes, me ha servido todo lo que me habías puesto.
Chari40, en Disney os subisteis en el RER A-4?? Dónde se coge?? nosotros nos alojaremos en el hotel Santa fe, tu estuvistes en ese?? q tal es?? y otra cosiya....compensa si nos compramos la tarjeta "mobilis"??? Podrías, indicarme, por favor el recorrido que tu hicistes?? Dónde te bajastes del RER cuando llegastes a París??? temo perderme....muchas gracias d nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parisma, dejo que Chary te conteste sobre el RER pero puedo ayudarte con lo de la Mobilis.

El viaje RER a Paris cuesta 6.55E cada uno o sea ida y vuelta 13.10E

La Mobilis paa las zonas 1-5 (la que te hará falta) 13.20E.
O sea que si haces un sólo viaje en metro o bus adicional durante el día ya te conviene la Mobilis.

Por si las moscas: Si el viaje lo hacen en fin de semana y alguno es menor de 26 años, tenés la opción del WeekEnd Jeune a 6.60E por todo el día.

NOTA: El RER tiene muchas opciones en paris y todo dependerá de dónde tengas que ir. Una vez sabido eso te puedo ayudar con el ?dónde" bajarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Había pensado hacer el siguiente itinerario...a ver que os parece:
Bajarnos del RER en el ARCO DEL TRIUNFO (si es posible), verlo y ver los CAMPOS ELISEOS, ver también el obelisco de ¿Ramsés II? (creo que una vez escuché que fue el primer monumento de París), seguir hacia el museo del LOUVRE, continuar hacia la ÓPERA GARNIER, ir hacia MONTMARTRE (LA IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN, EL BARRIO DE LOS PINTORES -adoro aquella zona, tengo muy buenos recuerdos de ella, y me gustaría comer por allí-). Después bajar hacia NOTRE DAME y hacer un crucero si el tiempo acompaña hasta la TORRE EIFFEL.Y, ya quizá coger de vuelta el RER, pues nos gustaría estar por la noche en los alrededores del parque y cenar en el Disney Village o por allí.
Conclusión: bajarnos del RER en el arco del triunfo y cogerlo de vuelta a Disney en la TORRE EIFFEL.
Nos daría tiempo a ver el Trocadero??? O aspiro a mucho?
Por cierto, yo tengo 20 años, así que la tarjeta weekend jeune me viene fenomenal y mi novio tiene 26 ¿también entraría en esa tarjeta?, creo que iriamos a paris el sábado...o el viernes....no sabemos....¿con esa tarjeta también tenemos para ida y vuelta en el RER y viajes ilimitados con el metro y bus en París? Mil gracias y comentadme qué tal os parece mi itinerario, quizá debería de ver primero la Torre Eiffel?? temo q no nos dé tiempo....graciaaas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra opción podría ser:
-ARCO DEL TRIUNFO
-CAMPOS ELISEOS
-TORRE EIFFEL
-TROCADERO
- LOUVRE
-OPERA
-MONTMARTRE (sacre coeur)
-NOTRE-DAME
-CRUCERO
¿qué opción os gusta más? ¿cuál haríais vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parsima, ¿graficalas en google maps y podrás notar formas de tal vez mejorar el itinerario

Por ejemplo louvre-opera-montmartre-notre dame no tienemucho sentido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmmm precisamente lo he estado mirando en un mapa........no sé..... Me podrías dar un ejemplo de qué seria lo idóneo??gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Parisma, coincido con lualpa. Notre Dame está bastante cerca del Louvre, yo creo que después del Louvre mejor ir a Notre Dame y de ahí subir a montmartre en metro. Después, de montmartre a eiffel también en metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maps.google.es/ ...=UTF8&z=13

Grafiqué el segundo. En función de transportes y horas a las cuales quieras estar podés re-arreglarlo. Tal vez convenga empezar con la Torre (si vas a subir), ir al Arco, recorrer un poco los campos Eliseos comerciales, metro a Louvre y después hacia Notre Dame (cruzar al Bariio Latino, tal vez) y de ahí metro para ver el atardecer en Montmartre.
Sólo una posibilidad, claro
maps.google.es/ ...=UTF8&z=12
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WUAUUUUUUUUUUU!!MIL MILLONES DE GRACIAS LUALPA!!! creo que empezaremos por la torre eiffel y seguiremos con el recorrido que has marcado, así está genial!! supongo que no habrá dificultades con el metro para ir de un lugar a otro!! QUÉ ILUSIÓN!! muchísimas graciaaaaas!!!
Entonces, la tarjeta de weekend jeune valdría para el metro y el RER de manera ilimitada? y para coger el RER de Disney hasta París?? y a mi novio, le valdría esa tarjeta? él tiene ya los 26.
Dónde tendría que pararme en el RER que me lleva a Paris desde Disney???
Merciiiii
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, si el ya tiene 26 no.
Es para menores de 26 -asi lo dice en el sitio al menos-.
Lo del RER se lo dejo a Chary o alguno que haya estado.
La Weekend jeune, si es ilimitada para RER, metro y bus durante cada día de find de semana. O sea que si querés usarla sábado y domingo tenés que comprar una cada día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, entonces me sacaré yo esa tarjeta y mi pareja se sacará la mobilis porque ya tiene los 26 cumplidos. Iremos entonces el sábado pues el domingo volvemos a España. He intentado buscar con google el sitio de la tarjeta weekend jeune y no he logrado encontrarlo..me podrías mandar el link?
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.transilien.com/ ...ts/lang/es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias d nuevo!!no me cansaré d dártelas..jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando quiera ... Me alegra te sirvan las respuestas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

parisma26 Escribió:
WUAUUUUUUUUUUU!!MIL MILLONES DE GRACIAS LUALPA!!! creo que empezaremos por la torre eiffel y seguiremos con el recorrido que has marcado, así está genial!! supongo que no habrá dificultades con el metro para ir de un lugar a otro!! QUÉ ILUSIÓN!! muchísimas graciaaaaas!!!
Entonces, la tarjeta de weekend jeune valdría para el metro y el RER de manera ilimitada? y para coger el RER de Disney hasta París?? y a mi novio, le valdría esa tarjeta? él tiene ya los 26.
Dónde tendría que pararme en el RER que me lleva a Paris desde Disney???
Merciiiii
Para coger el RER desde Disney a París, muy fácil: coges el bus en la puerta del Hotel Santa Fe y te bajas en la única parada que hace. En vez de irte hacia la entrada del Parque, te vas hacia la estación de trenes (la verás nada más bajarte), compras la mobilis o el ticket weekend Jeunes, y listo
Para bajarte y para volver, ten en cuenta que las paradas más "turísticas" del RER A son Chatelet-Les Halles, Auber (zona Ópera, Madeleine) y Charles de Gaulle Etoile (Arco Triunfo). No para en la Torre Eiffel (tendrás que hacer algún trasbordo).
Más info sobre transportes a/desde Disney:
www.losviajeros.com/ ...;start=660
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué amable Bibiana! muchas gracias!! vuestros consejos son genialesssssss y espero q sea un viaje super especial!!! GRACIAS A TODOOOOS!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parisma nosotros cogimos el RER en disney y nos bajamos en Les Halles , fuimos paseando hasta Notre Dame , después cogimos el bateau bus nos bajamos en el Louvre y paseamos por allí pero no entramos , comimos cerca de allí cogimos otra vez el bateau bus y fuimos a la torre eiffel , subimos hasta el segundo piso ( por aquello de las colas ) luego cogimos el metro y fuimos al arco del triunfo y los campos eliseos , y allí mismo enfrente del arco del triunfo se coge el RER que vuelve a disney ..eso a grandes rasgos fue lo que hicimos en aquelle ocasion , callejeando mientras claro por cada zona que pasabamos cruzando puentes y viviendo un poco Paris , eso si era la primera vez y nos volvimos temprano porque no queriamos que se nos hiciera de noche..de esto hace ya unos años que ibamos con mi hijo ( que entonces era pequeño ) , el año pasado volvimos y nos quedamos unos días y claro Paris de noche es espectacular , no nos quedamos en tu hotel solo lo vimos por fuera es el que mas alejado esta..pero esta dentro del parque , en aquella ocasion nos quedamos en el sequoia lodge y en esta ultima en el Disneyland ..ya veras como repites
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andaaaaaaaa qué bien os lo montasteis! jijijiji. Pues con vuestros consejos, nosotros haremos algo parecido...sólo que iremos también a Montartre, porque adoro aquella zona. Yo ya he estado ya 2 veces en París y 2 en Disney...pero era más pequeña e iba guiada...no tenía que buscarme mis "trasportes" para ir de un sitio a otro. Cuando tenga el itinerario bien planteado (con los buses que tenemos q coger y demás) os lo haré saber, a ver que os parece. Muchas gracias, Chary!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con alguien que se deshace en agradecimientos como vos ¿cómo negarse?
Espero (esperamos) estar a la altura de los acontecimientos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes