Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Copio acá una duda que tiene mi novia, pero no se iba a crear un usuario solo para preguntar esto:
Ya estuve en paris, y al acercarme a la torre eiffel no pude sacarme ninguna foto con la torre entera, debido a la altura de la misma. ¿me recomiendan lugares o puntos a los que ir para poder verla en todo su esplendor?.
Bueno, a no ser que hayan acristalado todo, sólo hay una parte. El tercer piso tiene dos niveles. Acristalado sólo está el primero, donde tienes las distancias a ciudades importantes y eso. Arriba, donde está la figura de Gustave Eiffel tras una puerta y los prismáticos de pago creo recordar que no lo está.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
lualpa Escribió:
Si , es acristalado (el 3er nivel)
Bueno, a no ser que hayan acristalado todo, sólo hay una parte. El tercer piso tiene dos niveles. Acristalado sólo está el primero, donde tienes las distancias a ciudades importantes y eso. Arriba, donde está la figura de Gustave Eiffel tras una puerta y los prismáticos de pago creo recordar que no lo está.
Afirmo esto, hay un nivel dentro del tercer piso que no está acristalado
Tengo unas ganas enormes de llegar a Paris me alojo cerca... De la tour oh la la y me gustaria saber si es muy caro subir y a que hora recomendais que se suba?
El precio son 13 euros hasta el tercer piso. Si subes andando hasta el segundo piso son 4.50 a lo que le tienes que sumar 5 euros para subir hasta el tercer piso.
La mejor hora ya depende del gusto de cada uno, yo a la torre fui temprano ya que se hacen grandes colas, y aun así habia cola.
Yo por la noche subi al arco del triunfo que no habia nada de cola.
Tengo unas ganas enormes de llegar a Paris me alojo cerca... De la tour oh la la y me gustaria saber si es muy caro subir y a que hora recomendais que se suba?
Hola!
Ahora para las navidades supongo que las colas serán parecidas a cualquier hora. Si quieres subir de noche hay que tener en cuenta que a veces sólo dejan subir hasta el segundo piso, tampoco sé de qué depende o si en épocas como ésta dejan siempre hasta el tercero. Si alguien sabe el criterio que siguen para cerrar el tercer piso algunos días por la noche, muchos estaremos encantados de saberlo. La ventaja es que ahora se hace de noche muy pronto, por lo que tendremos casi toda la tarde para subir a la Torre con iluminación...jejejeje.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola !!
Que yo sepa la cumbre se puede cerrar por motivos meteorologicos, viento...ect... O por que está lleno, como no hay un limite de tiempo para estar arriba, te puedes pasar el día entero, supongo que van calculando de que no se colapse en la cumbre y si se da el caso cierran hasta que unos cuantos bajan.
De todos modos si esta cerrada la cumbre abajo en taquillas hay unos carteles luminosos que lo indican.