Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Chicoss! salgo en unas horas con destino a Roma
El miercoles cogemos otro avión en roma y caminito a Paris y mi pregunta es:
Una conocida de mi amiga acaba de volver de allí y dice que le costó subir a la torre eiffel 15 euros! el último precio que he leido aquí es 13 y siendo jóven te cobran 9...pues ella tiene 20 años y dice que le costó 15 eurazos
Pues acabo de ver las tarifas oficiales en la pagina web y ni por asomo son 15 euros y menos siendo jóven!! no se si se lo inventa...si la timaron...o yo que se! en fin...ya os contaré a mi vuelta!
Acabo de ver que puedes comprar las entradas on-line pero tienes q recogerlas allí o las imprimes? estoy algo perdido. Respecto a la entrada joven, si tienes 24 estás incluido en ese rango de edad no??
El billete sirve para culaquier hora del día q tu elijas,no?
Qué caña!! hace dos años me pegue a 3 bajo cero una cola de 2 horas y media jajaja.
Ahora parece que se puede sacar por internet. Desde luego en mi viaje de Pascua las compraré por la web y así no haremos colas. Los precios son los mismos porlo que veo más o menos.
Tiene pinta de que te envían algo al correo que debes imprimir y presentar allí. Las pagas por adelantado con tarjeta de crédito y has de poner la hora a la que quieres hacer la subida, con un intervalo de 15 minutos.
Yo las compraré en breve. Si alguien ya lo ha hecho podría contarnos su experiencia.
Bueno pues acabo de volver de paris y la entrada al tercer piso...9,90
Lo unico que se me ocurre que le pasó a esta chica es que pagara con tarjeta y le cobraran el mínimo que son 15 euros porque otra explicación...
Yo pensaba que la subida costaba 13€.
Yo también me estoy pensando en comprar por adelantado, por que si vas tres días no te puedes permitir perder mas de dos horas a la cola.
Como va esto exactamente? si tienes preferencia con la entrada por anticipado imagino que pasaras por otra taquilla habilitada para esto y sin hacer colas.
Alguien me lo puede explicar mejor
Gracias
Sí, sí, sí, perdón, que se me ha ido la cifra. Quería decir que me ha costado 13 euros y no 9 como pone algún mensaje anterior. Que supongo que ese precio será para jóvenes (snif, snif) o algo así.
Pues por internet me ha costado la subida al tercer piso 9 euros, para mayores de 26 años.
Yo también vi que a través de la web al comprarlas adelantadas te cobran esa cantidad .. Yo lo haré a traves de la web así me ahorro tener que estar esperando colas y según he leido si las compras por internet hay una taquilla donde puedes recogerlas, no??? y se sube de manera inmediata con este paso o también hay que esperar colas???