Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno pues acabo de volver de paris y la entrada al tercer piso...9,90
Lo unico que se me ocurre que le pasó a esta chica es que pagara con tarjeta y le cobraran el mínimo que son 15 euros porque otra explicación...
Yo pensaba que la subida costaba 13€.
Yo también me estoy pensando en comprar por adelantado, por que si vas tres días no te puedes permitir perder mas de dos horas a la cola.
Como va esto exactamente? si tienes preferencia con la entrada por anticipado imagino que pasaras por otra taquilla habilitada para esto y sin hacer colas.
Alguien me lo puede explicar mejor
Gracias
Sí, sí, sí, perdón, que se me ha ido la cifra. Quería decir que me ha costado 13 euros y no 9 como pone algún mensaje anterior. Que supongo que ese precio será para jóvenes (snif, snif) o algo así.
Pues por internet me ha costado la subida al tercer piso 9 euros, para mayores de 26 años.
Yo también vi que a través de la web al comprarlas adelantadas te cobran esa cantidad .. Yo lo haré a traves de la web así me ahorro tener que estar esperando colas y según he leido si las compras por internet hay una taquilla donde puedes recogerlas, no??? y se sube de manera inmediata con este paso o también hay que esperar colas???
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Puedes estar el tiempo que quieras en la cumbre y en los otros pisos.
El mismo ascensor no sube hasta la cumbre, te deja en la segunda planta y allí tienes que coger otro para subir a la cumbre, hay algo de cola y tienes que enseñar la entrada conforme has pagado para subir a la cumbre, sino no te dejan pasar.
Voy a comprar las entradas por internet, cuando la compras te mandan las entradas en pdf? o hay que ir a la taquilla a buscarlas.
Fui en diciembre y vi que habia una cola donde ponia que era para la gente con entradas de compradas en internet, hay que ponerse en esa cola directamente o hay que ir a las taquillas?
Superini , en la web que indica lualpa pone que son 13 hasta el ultimo piso
Yo he entrado y pone 13€ para adultos y 9,9€ para 12-24 años. Si tengo 24 años cumplidos, entiendo que el precio es de 9,9€, correcto ¿o lo entiendo mál?.