Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 21 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 208185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y que tal subir a las dos, cada una ofrece una imagen distinta de la ciudad....

Pero confieso que solo subí a la Torre Eiffel y también sirve eso de que "yo estuve allí arriba... Y con los brazos en jarras, lo inmortalizo con una foto.... "

Suena friki, pero bueno, son gustos personales, en cambio nos negamos en rotunto a subir en una gondola en Venecia, somos así de raros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo etoy de acuerdo con las dos opciones, verla por fuera y por dentro. La Torre Eiffel hay que mirarla y remirarla desde todos los angulos y lugares, desde todas las luces y perspectivas, pero es que eso de estar en las "tripas" de esa gran maraña de vigas y acero prodigio de la ingenieria, tiene un que sé yo, que a mi personalmente me gustó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narf07 Escribió:
Pues yo etoy de acuerdo con las dos opciones, la Torre Eiffel hay que mirarla y remirarla, desde todos los angulos y lugares, desde todas las luces y perspectivas, pero es que eso de estar en las "tripas" de esa gran maraña de vigas y acero prodigio de la ingenieria, tiene un que sé yo que a mi personalmente me gustó.

Estoy de acuerdo Lo que se siente al estar allí arriba, no tiene descripción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo opino lo mismo, la Torre Eiffel es un monumento colosal que hay que visitar en todas sus facetas y modos posibles, desde abajo, de lejos, de cerca, de día, de noche, parpadeando... Y como no, desde arriba, la subida a la cima, la configuración de las vigas de acero, tocarla, sentirla bajo tus pies, disfrutar de las vistas que nos ofrece a todos los puntos cardinales, es toda una experiencia...
Para los que no han subido es como hacer el camino de Santiago y volver a casa antes de llegar a Santiago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo subi el viernes, habia bastante cola, yo ya habia comprado las entradas por anticipado, se ahorra bastante tiempo ya que haces cola aparte de los que la compran allí mismo, otra ventaja es que si hay demasiada gente arriba dejan de vender entradas para la cima durante un cierto tiempo, pero como yo ya la tenia no hubo problema.
Fué una experiencia unica y recomendable, ademas nos hizo genial y las vistas inmejorabless
⬆️ Arriba

Experto

Hola, atención:
En este hilo habéis preguntado en varias ocasiones que qué pasa si compras las entradas por anticipado y luego por motivos climáticos no puedes subir. En las entradas pone bien claro que no se devuelve el dinero. Bueno, pues hay que intentarlo, os cuento.
Mi compañera también ha estado esta Semana Santa en París, y ella no pudo subir el miércoles por mal tiempo, teniendo las entradas compradas por internet. Al bajar, puso una reclamación. Pues bien, esta mañana le han contestado diciendo que le devuelven el dinero.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magnífica información Superini
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno saberlo, superini ....
Lástima que no sea automático. Estos caballeros deberían ser más expeditvos.

Parece que subió pero sin embargo le devuelven ... ¿qué?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo peor que te puede pasar es lo que me pasó a mi... Que después de hacer la cola y cuando tocaba ya entrar donde se compran las entradas, mi novia dice que le da miedo y se sale de la cola con mi normal enfado ... Entonces me voy detrás de ella e intento recuperarme de mi estado de shock ... Lo bueno es que después me compensó subiendonos a el Arco del Triunfo y a la torre Montparnasse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un pregunta, si por cuetiones crimatologicas no puedes subir al 3er piso, te dejan subir al 2º al menos, o tampoco, te dejan en tierra y te aguantas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

alza Escribió:
Lo peor que te puede pasar es lo que me pasó a mi... Que después de hacer la cola y cuando tocaba ya entrar donde se compran las entradas, mi novia dice que le da miedo y se sale de la cola con mi normal enfado ... Entonces me voy detrás de ella e intento recuperarme de mi estado de shock ... Lo bueno es que después me compensó subiendonos a el Arco del Triunfo y a la torre Montparnasse

La Torre tiene ese efecto vértigo que puede tirar atrás a los indecisos. A mi me pasó lo mismo que a ti... Surte que, al menos, pude subir hasta el segundo piso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo vértigo, y no lo pasé nada mal allí arriba (me refiero al 2º piso, hasta arriba si que no me atreví)...
¡¡Asi que, hago una llamada a las personas que tienen vértigo, que se animen que cuando llegas y ves las vistas, el miedo desaparece!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hotarubi86 Escribió:
Un pregunta, si por cuetiones crimatologicas no puedes subir al 3er piso, te dejan subir al 2º al menos, o tampoco, te dejan en tierra y te aguantas??

Podés subir a la segunda planta y una vez allí intentar subir a la tercera. Cuando yo estuve estando en la fila ponía que no se podía subir a la cumbre por estar muy llena de gente . Cuando llegamos a la taquilla preguntamos si la podíamos comprar igual y nos dijeron que si . Al llegar a la segunda planta preguntamos en los ascensores y ya se había liberado la tercera planta. Creo que todo dependerá de la cantidad de gente que haya arriba, lo mismo tenés suerte y te pasa lo mismo que a nosotros
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Bueno saberlo, superini ....
Lástima que no sea automático. Estos caballeros deberían ser más expeditvos.

Parece que subió pero sin embargo le devuelven ... ¿qué?

Me explicó. Subió hasta la segunda planta, teniendo comprada la entrada para la cumbre. Como hacía mal tiempo la cumbre estaba cerrada, sólo subió hasta el segundo piso. Al bajar, y aun que en la entrada pone que no se devuelve el dinero si la cumbre está cerrada por motivos climáticos, ella hizo una reclamación. Le han escrito diciendo que le devuelven la diferencia entre la entrada al segundo piso y a la cumbre. Es decir, creo que son unos 5 euros por persona, y eran 4.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
alza Escribió:

La Torre tiene ese efecto vértigo que puede tirar atrás a los indecisos. A mi me pasó lo mismo que a ti... Surte que, al menos, pude subir hasta el segundo piso.

Yo tengo vértigo y lo pasé mal, lo confieso. Cuando llegué a la segunda planta (con los ojos cerrados en los ascensores), bueno, más o menos, lo aguanté sin acercarme a la barandilla... Pero cuando subes las escaleritas para ir al ascensor de la cima ¡Casi me muero! Me puse fatal y me quería bajar de la torre... No me bajé pq si lo hubiese hecho las otras dos personas que iban conmigo también habrían bajado, así que saqué fuerzas de flaqueza y subí, pero no lo disfruté nada (no me despegué de la pared ni un segundo, si veis las fotos mi cara es un poema).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacha muchisimas gracias por contestar, creo que si por lo menos te dejan subir a la segunda (se que no es lo mismo) y sin colas merece la pena pillarlas por internet. Yo por saltarme una cola pago.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que la segunda planta no la cierran nunca (al menos no sé de casos que si la hayan cerrado) . Quizás lo que podés hacer es comprar la entrada hasta la segunda planta y una vez allí comprar la entrada para subir a la tercera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que vi podés sacarla hasta la segunda planta solamente en lugar de sacarla hasta arriba. 8E
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una nueva aclaración: Si hay demoras de más de dos horas al tercer nivel ... SI DEVUELVEN LA PLATA.
Está en el sitio.
Pero parece que el acceso al 2do nivel -si lo clausuraran- no tiene devolución alguna

Ver ticket.toureiffel.fr/
Y pasar el cursor por sobre los dos productos ofrecidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos chicos..leyendo algo que no me queda claro...cuando compras por internet he leido que imprimes la entrada con el codigo de barras y entras...pero otro dice que eso hay que cambiarlo por el ticket???
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Aeropuertos De París - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes