Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si, mandaré un mail a ver si lo leen. Es verdad lo 2º que dices, pero claro como dice que debe coincidir el nombre... Pero vamos, que juraría que no he visto nada para poner el nombre de la 2ª persona.
En fin, muchas gracias.
Pd: Por cierto, añado que elegí lo de ticket individual, no el de grupo.
Sabeis a que hora anochece en Paris a mediados de agosto?
Queremos visitar la torre eiffel a la tarde de día, y es para comprar las entradas por internet.
Gracias
Hola! ahora me toca preguntar en este hilo, aunque mi pregunta no sé si va en otro, bueno ahí va! estamos pensando en comprarnos la paris musseum pass o la paris visite, aunque creo que si compras una la otra te la incluyen, bueno, a lo que iba, que no sé si se incluye la entrada para la torre Eiffel, y si incluye entrada, hasta dónde?, hasta arriba o hasta la segunda planta? y si quisieramos subir por las escaleras, no hay que hacer cola, no? (en el caso de que esté incluida la entrada a la torre)
Muchas gracias por la información que estoy sacando de vuestro foro! ya es el tercer viaje que me organizo con vuestras sugerencias!!!!!!!!! y es genial que haya gente que comparte sus experiencias!
Besos
Hola Lualpa y alimar, gracias por contestar, efectivamente me he vuelto a meter en las páginas oficiales de ambos abonos y me he dado cuenta de que no está incluida la entrada.
Independientemente de que se incluya o no, he entrado en la página web de la Torre y no me deja comprar la entrada por adelantado para subir por las escaleras, te dicen que hay una entrada para ello pero no hay forma de reservarla, sólo puedes comprar la de ascensores. Quizá sepa alguien cómo comprarla. Otra cosilla, se puede comprar la entrada para la cumbre en la segunda planta una vez estás allí arriba? alguien sabría el precio?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola a todos como va eso, tengo una duda cuando intento sacar la entradas por internet para la torre eiffel me sale esto :
Modo de difusión.
Seleccione el modo de recepción de los billetes electrónicos deseado:
Plazo Gastos de gestión.
Billete electrónico Inmediato Por plaza
Correo certificado (billete A4 impreso en B y N) 3 días en promedio. 9 €
Correo certificado internacional (billete A4 impreso en B y N) 10 días en promedio. 18 €
Y no lo tengo muy claro donde darle o la diferncia entro ellos y alguien me puede ayudar muchas gracias y adeuuuuuu
Muchas gracias Lualpa, entonces supongo que tendré que hacer la cola para poder comprar las entradas! jooo! bueno! qué le vamos a hacer! jejeje
Gracias de nuevo! me estás ayudando muchísimo!