Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 22 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 931697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.
En principio no viene mucho pero seguiremos buscando..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Javi: Mira la pagina de HOMELIDAYS, hay bastantes ofertas de alojamiento para esos lugares www.homelidays.es/ES-Alquileres-
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alimar, di un vistazo rápido a la pagina y está bastante bien. Creo que encontraré algo interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javi0220 Escribió:
Sigo necesitando ayuda porque no encuentro ningún sitio en BISCARROSSE o MONT SANT MICHEL para poder dormir ¿¿me podeis recomendar algunos sitios en estas zonas o alrededores ?? Gracias

En los foros recomiendan mucho Les Epinettes, a 5 min. Del monte : www.les-epinettes-normandie.fr/ Imagino que si esta tan recomendado, a estas alturas no quedara hueco, pero por mirar ....
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Buenas noches forer@s!

Ante todo, quería agradeceros la ayuda que prestais a los viajeros que, como yo, andamos un poco perdidos a la hora de organizar nuestro viaje...

Teníamos pensado ir a Francia con el coche, la zona de la Bretaña, Normandía y el Loira, pero finalmente sólo tenemos 8días de vacaciones y nos parece mucha paliza para tan poco tiempo. Saldríamos desde Madrid. ¿Qué otra zona nos recomendais que quede más cerca de la frontera española y que merezca la pena?

¡Muchísimas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Piru, puedes ir a la Provenza, aunque a mí no me gustó tanto, y tampoco está mucho más cerca. Aviñon, Arles, etc.
Los castillos del Loira los puedes hacer, contando dos días de viaje, ida y vuelta, tienes 6 días para estar allí, que no está mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LaPiru Escribió:
¡Buenas noches forer@s!

Ante todo, quería agradeceros la ayuda que prestais a los viajeros que, como yo, andamos un poco perdidos a la hora de organizar nuestro viaje...

Teníamos pensado ir a Francia con el coche, la zona de la Bretaña, Normandía y el Loira, pero finalmente sólo tenemos 8días de vacaciones y nos parece mucha paliza para tan poco tiempo. Saldríamos desde Madrid. ¿Qué otra zona nos recomendais que quede más cerca de la frontera española y que merezca la pena?

¡Muchísimas gracias de antemano!

Te puedes quedar con el Perigord y los castillos del Loira, dejando Bretaña y Normandía para otro viaje.

Con ocho días te da como para ver ( o hcer un recorrido por ) Carcassonne, Toulouse ( + Albi ), Cahors ( + Saint Cirq Lapopie ), Sarlat-la-Caneda y alrededores ( + Rocamadour ), Poitiers ( con Futuroscope, si quieres ) y la zona del Loira.

Si te parece mucha paliza, si que se puede hacer un viaje en dos escalas ( Carcassonne y Sarlat ) hasta la zona del Loira y volver. Son kilometros, pero muchos menos que ir a Bretaña y Normandía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos vuelto y gracias a vosotros todo nos ha salido redondo, tal y como esperábamos. Hemos tenido unas vacaciones perfectas, según lo programado. Gracias a todos. Hemos visitado la zona de los castillos: Tours, Chambord, Chenonceau, Orleans, Amboise....., luego el Mont Saint Michel, Saint Malo, Dinard..... Y París. Unas maravillosas vacaciones. Gracias a todos vosotros. Hasta otra, y si os puedo ayudar ya sabéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alimar511 tiene razón. Gracias a gente así es muy fácil viajar. Yo en concreto para visitar Mont Saint Michel, lo hice a través de Homelidays, igual que para París, no así para la zona del Loira.
Para visitar Mont Saint Michel y alrededores estuvimos en una casa como si fuera la nuestra: inmejorable, una pasada, no faltaba de nada y a muy buen precio. Nosotros viajamos cuatro: mu mujer y mis dos hijos. Es una casa al lado de la de los propietarios, pero con un trato familiar. Los dueños son entrañables, aunque la pega es que no hablan español, pero intentan hacerse entender, se lo recomendaría a cualquiera. Está en un pueblecito pequeñito a unos 40 minutos de Mont Saint Michel, así como a 30 de Dinard y de Saint Malo, que es lo que visitamos nosotros. Estuvimos alojados tres noches y es lo que queríamos ver, así que perfecto, pero claro, necesitas coche para todo.
Si necesitas más datos Javi, te lo especifico todo lo que quieras.
Saludos y buenas vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: FRANCIA EN COCHE... GASOLINERAS, PARKINGS, APARCAMIENTOS...  Publicado:

New Traveller

HOLA GENTE VIAJERA...

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA AYUDITA PARA IR MÁS TRANQUILO A CIERTAS CIUDADES DE FRANCIA,... COMO TOULOUSE, BURDEOS, TOURS, ANGERS, POITIERS...
LAS GASOLINERAS HE LEIDO QUE HAY QUE HUIR DE LAS AUTOMÁTICAS, LAS DE CAJERO... IR MEJOR A LAS DE CARREFOUR... PERO EN ELLAS PAGAS ANTES O REPOSTAS... SI, MI PREGUNTA ES INOCENTE, PERO QUIERO TENER TODO ATADO, Y ESTO TAMBIÉN... EL GASOIL SE LLAMA GAZOLE... CREO...
LOS PARKINGS DE LAS CIUDADES FUNCIONAN COMO EN ESPAÑA, SUPONGO...
LOS APARCAMIENTOS EN SUPERFICIE, LOS QUE AQUÍ SON EN ZONA AZUL, ALLÀ TAMBIÉN HAY COLORES Y HORARIOS Y SE PAGA...
GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Buenos días forer@s!

Finalmente, tras pensarlo, hemos decidido hacer sólo la zona del Perigord y el Lot, visitando también a la ida Coillure, Carcassonne, Toulouse; y San Juan de la Luz a la vuelta. ¿Qué os parece?, ¿nos va a dar tiempo a ver los lugares tranquilamente? Es que lo que menos me gustaría sería agobiarnos mucho y no disfrutar por falta de tiempo... Prefiero acortar el viaje. Soy de la opinión que es mejor ver poco y bien, que mucho y mal (y luego ni acordarte de dónde son las fotos que has sacado... ).

Ah, en España pararíamos (y seguramente dormiríamos una noche) en Barcelona (ida) y Donosti (vuelta).

Muchas gracias Luchino y Alfrito.Alfrito, vuestras opiniones me han servido de mucha ayuda.

¡Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE... GASOLINERAS, PARKINGS, APARCAMIENTOS...  Publicado:

Dr. Livingstone

HuescaCF Escribió:
HOLA GENTE VIAJERA...

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA AYUDITA PARA IR MÁS TRANQUILO A CIERTAS CIUDADES DE FRANCIA,... COMO TOULOUSE, BURDEOS, TOURS, ANGERS, POITIERS...
LAS GASOLINERAS HE LEIDO QUE HAY QUE HUIR DE LAS AUTOMÁTICAS, LAS DE CAJERO... IR MEJOR A LAS DE CARREFOUR... PERO EN ELLAS PAGAS ANTES O REPOSTAS... SI, MI PREGUNTA ES INOCENTE, PERO QUIERO TENER TODO ATADO, Y ESTO TAMBIÉN... EL GASOIL SE LLAMA GAZOLE... CREO...
LOS PARKINGS DE LAS CIUDADES FUNCIONAN COMO EN ESPAÑA, SUPONGO...
LOS APARCAMIENTOS EN SUPERFICIE, LOS QUE AQUÍ SON EN ZONA AZUL, ALLÀ TAMBIÉN HAY COLORES Y HORARIOS Y SE PAGA...
GRACIAS.
Uno al hilo que trata sobre el tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, LaPiru, por la parte que me toca.

Estoy de acuerdo contigo en lo de no agobiarse, pero me temo que esta vez me he metido en un embolao que ya veremos como salgo. Lo que en principio era un viajecito para llevar a mi hija a Carcassonne, Cité de l'Espace, Futuroscope y Puy du Fou, al final, con el criterio "yaque", se ha convertido en un viaje de 15 días en plan Tour de France.

Como conforme iba viendo opciones de etapas se me iba quedando el resquemor de estar a 200-300 km. De algo y no ir ( esta claro que se puede volver, pero el mundo es muy grande y no tengo intención de dedicarle todas mis vacaciones a Francia ), fui añadiendo destinos y al final, para no tener que quedarme a vivir en Francia, he tenido que hacer una especie de "road-travel", visitando una o dos cosas muy importantes cada día.

Como ca uno es ca uno y sus circunstancias ( las mías son matrimonio con niña de 11 años, hoteles recomendados en webs y foros, habitaciones triples, con plus si tiene piscina y plus si es aparthotel, centricos para poder salir a cenar y pasear sin coger el coche, cenas en restaurantes recomendados pero no "gastronomicos", comida de bocatas donde pille,... ), puede que lo que a mi me encaje, a otro le parezca una perdida de tiempo o de dinero o que como se puede hacer un viaje así ...

En todo caso, he ido anotando lo que a mi parece de hoteles, restaurantes, visitas y gastronomia. No intento hacer una guía ( para eso ya llevo dos de papel y lo que pongo en las anotaciones es la página de la guía que tengo que mirar ), pero si que intento tener anotadas e imprimir los detallitos que cuando estas de viaje te pueden venir bien.

De la ruta que comentas, si tienes ganas de seguir aguantando el coñazo ( me esta quedando un poco largo ), puedes bajarte las notas que tengo de las etapas que coinciden en www.4shared.com/ ...amado.html . La mayoría de anotaciones puede que no te valgan para nada, pero es posible que algo te encaje.

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 30-07-2010 15:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias alfrito.alfrito. Le voy a echar un vistazo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
Me presento soy una valenciana que este año después de muchos años he decidido viajar a Francia en coche con otra pareja en plan de campings. Nuestra idea es subir a Eurodisney haciendo una o dos paradas y luego bajar tranquilamente visitando lugares encantados de Francia. La salida seria el 14 de agosto para estar el 16 en el camping que hemos reservado al lado de eurodisney.
Mi pregunta es que ruta me recomendáis para llegar al destino y una vez finalizado la visita al parque y París para volver a España que ruta me aconsejáis para ir visitando cosas mientras bajamos (con tranquilidad).
La idea es estar del 16 al 20 en el camping y el resto por ahí por Francia.
Que zonas me aconsejáis, que campings, etc...
Consejos de todo tipo acepto.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta en Coche (8 días)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Lo primero felicitaros por tan fantástico foro. Nos está ayudando mucho.
Bueno la idea (un poco a la aventura) es hacer un tour por Francia de unos 8 días.
La Salida es de Cartagena y la idea inicial es:

1.- Hasta Andorra y noche (1 día)
2.- Dordoña - Perigord (3 días)
3.- Valle del Loira (2 Dias)
4.- Costa Atlántica - Landas (2 días)

Y ya nos adentramos en el País Vasco (7 días) pero esa es otra historia.

Salida: Sobre el día 12 de Agosto.
Y de momento eso es todo.
- Lo veis un poco ajustado de Fechas?
- Alguna sugerencia sobre variación en la ruta (ir menos al norte? o más por el oeste?).
Cualquier idea es bienvenida.
Gracias
Pd.- Pondremos un diario de ruta con desplazamientos, alojamientos, restaurantes, ......euros!! etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta en Coche (8 días)  Publicado:

Dr. Livingstone

Bultaco Escribió:
Hola a todos,
Lo primero felicitaros por tan fantástico foro. Nos está ayudando mucho.
Bueno la idea (un poco a la aventura) es hacer un tour por Francia de unos 8 días.
La Salida es de Cartagena y la idea inicial es:

1.- Hasta Andorra y noche (1 día)
2.- Dordoña - Perigord (3 días)
3.- Valle del Loira (2 Dias)
4.- Costa Atlántica - Landas (2 días)

Y ya nos adentramos en el País Vasco (7 días) pero esa es otra historia.

Salida: Sobre el día 12 de Agosto.
Y de momento eso es todo.
- Lo veis un poco ajustado de Fechas?
- Alguna sugerencia sobre variación en la ruta (ir menos al norte? o más por el oeste?).
Cualquier idea es bienvenida.
Gracias
Pd.- Pondremos un diario de ruta con desplazamientos, alojamientos, restaurantes, ......euros!! etc.

Hola

Uno al hilo adecuado

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quote="malenna31, yo también soy de valencia y el 13 me voy para allá, concretamente Paris, trabajo con conductores de bus que viajan al extrangero, así que esto te irá bien.
La zona de Barcelona está llenita de radares, y a baja velocidad, y tramos cortados, yo me voy por pamplona, bordeux, poitiers; un gps y el mapa de michelin; echa gasolina antes de salir de españa, ya que vale bastante más allí, yo salgo a las 18:00 de la tarde, y suponemos llegar sobre las 11 a Paris (para que te hagas una idea) y otro detalle, esta zona es más bella, no es el primer viaje que hacemos en coche, así que animo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias comadre, pero leyendo tu mensaje, tengo una duda la zona que hablas de ser mas bella a cual te refieres... Y gracias por las indicaciones. Yo exactamente no se por donde subiremos, este sábado lo estudiaremos con la otra pareja que subimos. Gracias y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Gracias danielperezsr por el ofrecimiento.. Creo que si que voy a necesitar tu experiencia con el viaje.. Ya te comentaré..
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes