Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 36 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 268926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
monroca Escribió:
Bibiana1 Escribió:
monroca Escribió:
Bibiana1 Escribió:
monroca Escribió:
Vamos a ir unos días a Paris y teniamos pensado ir un día a Disneyland. Las entradas se pueden compar allí, en taquilla o algo así imagino, o las tienes que compar días antes en internet? Merece la pena ir un día?
Puedes hacerlo como más te convenga, puedes comprarlas en las mismas taquillas (aunque puede que tengas que hacer cola), en las estaciones del RER, en las tiendas Disney, por Internet en la página del Parque, puedes mirar si te interesan las entradas Francillien... Hay muchas posibilidades

Y todas cuestan igual no?

Otra pregunta, estoy mirando en web de disney y me doy cuenta (si, ahora me entero jajaj) de que hay 2 parques, el disneyland y los studios. ¿que diferencia hay entre los 2?
Las primeras que te digo cuestan igual. Las últimas que te comento, las Francillien, son más baratas porque tienen algunas restricciones.
Sí, hay dos Parques con distinta temática y distintas atracciones. No sé si te habrás pasado por la página oficial del Parque, pero puedes hacerte una idea de la diferencia entre uno y otro:
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
El "de toda la vida" es el Disneyland, es el primero que se abrió y el más grande de los dos. El Studios está dedicado al mundo del cine, es más pequeño, pero poco a poco están incluyendo atracciones muy intersantes.

Hay una entrada para ver los 2 parques no? Nosotros lo que queremos es ver a Mickey, a todos los muñecos en general, el desfile que dicen que es muy bonito, los castillos.... No se, los mas bonito no? Todo esto esta en el disneyland "de toda la vida"?
Sí, tienes entradas para 1 día/1 parque y para 1 día/2 parques. Lo que pides, lo podrás ver en el Parque Disneyland
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
LLevo leidas unas cuantas paginas y hay una duda que no consigo resolver.
Voy a sacar 4 entradas para agosto por via billetfrancilien pero no se donde tengo que poner que pasaria a buscarlas por un fnac , porque si no, pone que las mandan a la dirección de Paris ¿no?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:
monroca Escribió:
Bibiana1 Escribió:
monroca Escribió:
Bibiana1 Escribió:
monroca Escribió:
Vamos a ir unos días a Paris y teniamos pensado ir un día a Disneyland. Las entradas se pueden compar allí, en taquilla o algo así imagino, o las tienes que compar días antes en internet? Merece la pena ir un día?
Puedes hacerlo como más te convenga, puedes comprarlas en las mismas taquillas (aunque puede que tengas que hacer cola), en las estaciones del RER, en las tiendas Disney, por Internet en la página del Parque, puedes mirar si te interesan las entradas Francillien... Hay muchas posibilidades

Y todas cuestan igual no?

Otra pregunta, estoy mirando en web de disney y me doy cuenta (si, ahora me entero jajaj) de que hay 2 parques, el disneyland y los studios. ¿que diferencia hay entre los 2?
Las primeras que te digo cuestan igual. Las últimas que te comento, las Francillien, son más baratas porque tienen algunas restricciones.
Sí, hay dos Parques con distinta temática y distintas atracciones. No sé si te habrás pasado por la página oficial del Parque, pero puedes hacerte una idea de la diferencia entre uno y otro:
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
El "de toda la vida" es el Disneyland, es el primero que se abrió y el más grande de los dos. El Studios está dedicado al mundo del cine, es más pequeño, pero poco a poco están incluyendo atracciones muy intersantes.

Hay una entrada para ver los 2 parques no? Nosotros lo que queremos es ver a Mickey, a todos los muñecos en general, el desfile que dicen que es muy bonito, los castillos.... No se, los mas bonito no? Todo esto esta en el disneyland "de toda la vida"?
Sí, tienes entradas para 1 día/1 parque y para 1 día/2 parques. Lo que pides, lo podrás ver en el Parque Disneyland

Muchas gracias por toda la información!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JovenPadawan Escribió:
Hola a todos.
LLevo leidas unas cuantas paginas y hay una duda que no consigo resolver.
Voy a sacar 4 entradas para agosto por via billetfrancilien pero no se donde tengo que poner que pasaria a buscarlas por un fnac , porque si no, pone que las mandan a la dirección de Paris ¿no?

Gracias
Las entradas compradas en billetfrancillien no se recogen en ningún sitio ni te las mandan; las imprimes en casa y luego las canjeas en las taquillas por las auténticas. Para recogerlas en un FNAC, tienes que comprarlas en la página de FNAC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Una consulta sobre horarios. El parque Disney he visto que cierra a las 23:00h . Las atracciones estan abiertas hasta esa hora ó las cierran antes.

Espero vuestros comentarios

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ENTRADAS DISNEYLAND PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Este verano voy a ir a Paris y me gustaria saber si alguien sabe si se pueden conseguir entradas 2 x 1 , o cualquier otro descuento.

También para Torre Eiffel, Louvre, Notredamme, etc. Todo cuanto sea un ahorro me iria bien, pues vamos con niños y somos 4

Si alguien puee ayudarme por favor mi email es:
dexter_nali@yahoo.es

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Cual es el mejor sitio para ver la Cabalgata de última hora del parque? Como ha comentado antes Pelu1969 el parque cierra a las 23 horas y el día que llegamos al hotel tenemos reserva para cenar en Café Mickey a las 21 y habia pensado entrar después aunque solo sea para ver la Cabalgata final, como de todas formas ya tenemos ese día la entrada y en un principio no ibamos a usarla....Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pelu1969 Escribió:
Hola a todos

Una consulta sobre horarios. El parque Disney he visto que cierra a las 23:00h . Las atracciones estan abiertas hasta esa hora ó las cierran antes.

Espero vuestros comentarios

Gracias
Abren hasta el final. Además suele irse yendo la gente y es más fácil acceder a ellas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

airos71 Escribió:
Hola a tod@s! Cual es el mejor sitio para ver la Cabalgata de última hora del parque? Como ha comentado antes Pelu1969 el parque cierra a las 23 horas y el día que llegamos al hotel tenemos reserva para cenar en Café Mickey a las 21 y habia pensado entrar después aunque solo sea para ver la Cabalgata final, como de todas formas ya tenemos ese día la entrada y en un principio no ibamos a usarla....Gracias!!
A mí me gusta verla al final de Main Street, con el castillo de fondo
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!! Aún no he comprado las entradas por qué no se que hacer, a ver que me recomiendan ustedes...
Voy del 8 al 13 de Septiembre, pensaba ir jueves o viernes o ambos.. Ya que decis que evitemos los sabados y domingos, mi duda es si comprar entradas para 1D/1P + 1D/1P o 1D/2P y ahorrarme un dinero, pero nosé si en un día los dos parques los ves bien, que me dicen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Isma22

Las entredas de 1D/1P salen mas economicas que las de 1D/2P. Creo que por lo que he leido, hacer los 2 parques en un día es una mision dificil.

Lo que puedes hacer es comprar una entrada de 1D/1P (disney) y otra de
1D/2P (estudios + disney) y así cuando acabes del parque Walt disney Estudios, que cierra antes, te pasas al otro a completar el día.

Haz numeros y elige la mejor opción a tu bolsillo.

Chao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENTRADAS DISNEYLAND PARIS  Publicado:

Moderador de Diarios

Hola. Mira el índice de este foro; encontrarás muy buena información y respuesta a (casi) todas tus preguntas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENTRADAS DISNEYLAND PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

dexter_nali Escribió:
Hola:
Este verano voy a ir a Paris y me gustaria saber si alguien sabe si se pueden conseguir entradas 2 x 1 , o cualquier otro descuento.

También para Torre Eiffel, Louvre, Notredamme, etc. Todo cuanto sea un ahorro me iria bien, pues vamos con niños y somos 4

Si alguien puee ayudarme por favor mi email es:
dexter_nali@yahoo.es

Muchas gracias

Uno al hilo dedicado a entradas para Disney
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Hace días que os leo. Yo también voy a ir a Paris en Agosto, y me gustaría ir un día a Disney. Me he estado informando para poder comprar las entradas antes de ir a Paris, y por lo que he leído la manera más económica es el Francilien. Aún así tengo una duda. Si las compro en el Fnac, las puedo pasar a recoger por un Fnac en Paris?
Y si las compro en la página oficial del francilien, sirve ya lo que se imprime? o las tengo que canjear en la taquilla del parque antes de entrar?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve la semana pasada en Disney y llevaba las entradas Francilien, lo que llevas impreso no vale, tienen que cambiartelo por una entrada, el primer día perdi bastante tiempo viendo donde se cambiaban porque cada uno me mandaba a un sitio distinto hasta que aparecio una chica que hablaba Español y no lo indico, por si vas te digo que una vez que entras donde te revisan los bolsos, entre por el lateral derecho y justo a la izquierda (enfrente de la puerta del hotel) hay dos ventanillas que arriba tienen el dibujo de una silla de ruedas para minusvalidos pues hay es donde te las cambian, de las cuatro entradas que tenia que cambiar solo me pidieron el DNI mio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, querria saber si se puede entrar comida y bebida a los parques . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ruben_gc Escribió:
Hola a todos, querria saber si se puede entrar comida y bebida a los parques . Muchas gracias
Teóricamente no, pero no suelen decir nada si introduces algún bocata o algo similar; la revisión que hacen de las mochilas suele ser muy por encima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo llevas un poco oculto no pasa nada, yo todos los días me llevaba del hotel unos bollos y agua y ponía una chaqueta o similar por encima y no me decía nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esther24 Escribió:
Hola a todos! Hace días que os leo. Yo también voy a ir a Paris en Agosto, y me gustaría ir un día a Disney. Me he estado informando para poder comprar las entradas antes de ir a Paris, y por lo que he leído la manera más económica es el Francilien. Aún así tengo una duda. Si las compro en el Fnac, las puedo pasar a recoger por un Fnac en Paris?
Y si las compro en la página oficial del francilien, sirve ya lo que se imprime? o las tengo que canjear en la taquilla del parque antes de entrar?
Muchas gracias!
Si las compras en FNAC puedes pedir que te las envíen (pagando los gastos de envío) o recogerlas en un FNAC de París (Campos Elíseos, Les Halles, Montparnasse...).
Ya te ha explicado Forero2 que si las compras en Billetfrancillien tienes que canjearlas en la entrada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! Me parece que las comprare por fnac y las pasaré a recoger en Paris. Sirven aunque no viva en Paris?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes