Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 36 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 268938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
airos71 Escribió:
Hola a tod@s! Cual es el mejor sitio para ver la Cabalgata de última hora del parque? Como ha comentado antes Pelu1969 el parque cierra a las 23 horas y el día que llegamos al hotel tenemos reserva para cenar en Café Mickey a las 21 y habia pensado entrar después aunque solo sea para ver la Cabalgata final, como de todas formas ya tenemos ese día la entrada y en un principio no ibamos a usarla....Gracias!!
A mí me gusta verla al final de Main Street, con el castillo de fondo
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!! Aún no he comprado las entradas por qué no se que hacer, a ver que me recomiendan ustedes...
Voy del 8 al 13 de Septiembre, pensaba ir jueves o viernes o ambos.. Ya que decis que evitemos los sabados y domingos, mi duda es si comprar entradas para 1D/1P + 1D/1P o 1D/2P y ahorrarme un dinero, pero nosé si en un día los dos parques los ves bien, que me dicen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Isma22

Las entredas de 1D/1P salen mas economicas que las de 1D/2P. Creo que por lo que he leido, hacer los 2 parques en un día es una mision dificil.

Lo que puedes hacer es comprar una entrada de 1D/1P (disney) y otra de
1D/2P (estudios + disney) y así cuando acabes del parque Walt disney Estudios, que cierra antes, te pasas al otro a completar el día.

Haz numeros y elige la mejor opción a tu bolsillo.

Chao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENTRADAS DISNEYLAND PARIS  Publicado:

Moderador de Diarios

Hola. Mira el índice de este foro; encontrarás muy buena información y respuesta a (casi) todas tus preguntas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENTRADAS DISNEYLAND PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

dexter_nali Escribió:
Hola:
Este verano voy a ir a Paris y me gustaria saber si alguien sabe si se pueden conseguir entradas 2 x 1 , o cualquier otro descuento.

También para Torre Eiffel, Louvre, Notredamme, etc. Todo cuanto sea un ahorro me iria bien, pues vamos con niños y somos 4

Si alguien puee ayudarme por favor mi email es:
dexter_nali@yahoo.es

Muchas gracias

Uno al hilo dedicado a entradas para Disney
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Hace días que os leo. Yo también voy a ir a Paris en Agosto, y me gustaría ir un día a Disney. Me he estado informando para poder comprar las entradas antes de ir a Paris, y por lo que he leído la manera más económica es el Francilien. Aún así tengo una duda. Si las compro en el Fnac, las puedo pasar a recoger por un Fnac en Paris?
Y si las compro en la página oficial del francilien, sirve ya lo que se imprime? o las tengo que canjear en la taquilla del parque antes de entrar?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve la semana pasada en Disney y llevaba las entradas Francilien, lo que llevas impreso no vale, tienen que cambiartelo por una entrada, el primer día perdi bastante tiempo viendo donde se cambiaban porque cada uno me mandaba a un sitio distinto hasta que aparecio una chica que hablaba Español y no lo indico, por si vas te digo que una vez que entras donde te revisan los bolsos, entre por el lateral derecho y justo a la izquierda (enfrente de la puerta del hotel) hay dos ventanillas que arriba tienen el dibujo de una silla de ruedas para minusvalidos pues hay es donde te las cambian, de las cuatro entradas que tenia que cambiar solo me pidieron el DNI mio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, querria saber si se puede entrar comida y bebida a los parques . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ruben_gc Escribió:
Hola a todos, querria saber si se puede entrar comida y bebida a los parques . Muchas gracias
Teóricamente no, pero no suelen decir nada si introduces algún bocata o algo similar; la revisión que hacen de las mochilas suele ser muy por encima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo llevas un poco oculto no pasa nada, yo todos los días me llevaba del hotel unos bollos y agua y ponía una chaqueta o similar por encima y no me decía nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esther24 Escribió:
Hola a todos! Hace días que os leo. Yo también voy a ir a Paris en Agosto, y me gustaría ir un día a Disney. Me he estado informando para poder comprar las entradas antes de ir a Paris, y por lo que he leído la manera más económica es el Francilien. Aún así tengo una duda. Si las compro en el Fnac, las puedo pasar a recoger por un Fnac en Paris?
Y si las compro en la página oficial del francilien, sirve ya lo que se imprime? o las tengo que canjear en la taquilla del parque antes de entrar?
Muchas gracias!
Si las compras en FNAC puedes pedir que te las envíen (pagando los gastos de envío) o recogerlas en un FNAC de París (Campos Elíseos, Les Halles, Montparnasse...).
Ya te ha explicado Forero2 que si las compras en Billetfrancillien tienes que canjearlas en la entrada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! Me parece que las comprare por fnac y las pasaré a recoger en Paris. Sirven aunque no viva en Paris?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esther24 Escribió:
Muchas gracias! Me parece que las comprare por fnac y las pasaré a recoger en Paris. Sirven aunque no viva en Paris?
Sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Entonces las entradas que compras en FNAC que luego pasas a recoger en Paris sí son las válidas para no hacer cola para canjearlas ? Menudo lio .........jeje ahora q tenia claro q las iba a comprar por billet francilien jeje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruben_gc Escribió:

Yo he estado en París la semana pasada.
Fui a eurodisney con bocatas, patatas y demás y al registrarnos en la entrada y ver que llevabamos comida no nos dijeron nada, así que no te preocupes, lo hace mucha gente.
Mi novia tiene el carnet de estudiante y le hicieron un descuento en la taquilla de eurodisney de 24€!! en vez de 67€ la entrada a los 2 parques le costó 43€.....
Me encantó eurodisney la verdad, aunque París en sí es encantador, 100% recomendable!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:
esther24 Escribió:
Muchas gracias!
Si las compras en FNAC puedes pedir que te las envíen (pagando los gastos de envío) o recogerlas en un FNAC de París (Campos Elíseos, Les Halles, Montparnasse...).
Ya te ha explicado Forero2 que si las compras en Billetfrancillien tienes que canjearlas en la entrada.
Hola!
Yo estve a principios de julio en París y Disney. Lo que hice fue ir a comprar las entradas directamente en la fnac de LesHalles. Esas no había que canjearlas en Disney,entrabas directamente con ellas. Eso sí, había que comprarlas con 5 días de antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Para aquellos que vayáis a ir a Disneyland en los próximos meses, si no los habéis leído ya, hay un par de recientes Diarios muy buenos con preciosas fotos y magníficos consejos que os servirán de mucha ayuda.

VIAJE A LA MAGIA por mouses

UN VIAJE A LA MAGIA por davovo

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanitas Escribió:
Hola! Entonces las entradas que compras en FNAC que luego pasas a recoger en Paris sí son las válidas para no hacer cola para canjearlas ? Menudo lio .........jeje ahora q tenia claro q las iba a comprar por billet francilien jeje. Un saludo.
Con esas entras directamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto interesa.

¿Alguien ha utilizado unas entradas por segunda vez pasados los 7 días?
¿Son nominativas o las puede utilizar cualquier amigo-familiar?

Un saludo.

Selenia Escribió:
hola! yo tb voy a Paris para agosto y querría entrar a Disney el miercoles 18.
He mirado en la web francesa y el billiet francilien ese día cuesta 40 euros.
Yo me había hecho ilusiones de pagar los 29 de la oferta jaja.
Pero justo ese día que es el que me coincide con los vuelos no esta.

Como comentan por aquí ya que esta la oferta de la segunda entrada gratis para la siguiente semana si alguien que vaya máximo 7 días antes del 18 de agosto la tiene yo estoy dispuesta a comprarsela si hace falta por la mitad de lo que le costo...mandarme privados los interesados...y gracias!

PD:Por cierto el billiet francilien no va nombre de nadie no? Me referiero a que no haý problema en que lo usen personas diferentes no?
A ver si alguien que lo haya usado sabe decirnos...^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!a ver si alguien me puede ayudar. Yo estuve en eurodisney hace tiempo y contratamos una merienda con los personajes disney que estuvo muy bien. Esta vez lo contratamos todo por agencia, el tipico paquete de 4 noches al precio de dos con todo organizado incluida esta merienda.

Mi pregunta es la siguiente, ahora en agosto volvemos a viajar pero lo hemos reservado todo por nuestra cuenta, alquien sabe decirme estas entradas para meriendas con los personajes donde las puedo comprar?? sabeis si en las taquillas de fuera las venden?? muchas gracias es que la otra vez lo llevamos todo organizado por la agencia y ahora es la primera vez que viajamos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes