Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No me he dado cuenta de uqe el tema ya estaba, sorry!!
Y algun sitio concreto??
Y por cierto cuanto cuestan salir mas o menos, el precio de las consumiciones y eso en los pub's se cobra entrada como en algunos sitios de madrid y hasta que hora suelen estar??
Voy a Paris del 8 al 13 y claro soy un apasionado del House, así que como no! Pues saldré el fin de semana.. A ver si pillo a alguien por aquí también que sepa si hay alguna fiesta de renombre o algo en esos días..
CLUBS PUNTEROS:
- MIX CLUB * 24, Rue de l'Arrivée - Tour Montparnasse, Paris
- SHOWCASE PARIS * Sous le pont Alexandre III, Paris
- REX CLUB* 5 Bd Poissonlère, Paris
- LE REDLIGHT * 34, Rue du Départ, Paris
- QUEEN CLUB * 102, Avenue des Champs Elysées, Paris
Algunas de las más famosas discotecas de París son La Suite, lujosa sala propiedad de la familia de David Guetta o la discoteca L`Etoile, junto al Arco del Triunfo. También tenemos la discoteca Studio 287, que es una de las más famosas y más grandes de París, ya que tiene un aforo de hasta 2.000personas
Por lo que he estado mirando en Rexclub tienen una buena programación mensual, en Redlight y Mixclub han traido a grandes artistas también.
MAS CLUBES HOUSE (O eso creo):
- L DJOON CLUB * 22, Boulevard Vincent Auriol, Paris
- LA JAVA * 105, Rue du Faubourg-du-Temple, Paris
- NOUVEAU * 128 Rue de la Boëtie, Paris
- LE CLUB 79 * 22, Rue Quentin Bauchard, Paris
- LE PLAZA MADELEINE * 8, Boulevard Madeleine, Paris
- CLUB LES BAINS DOUCHES * 7, Rue du Bourg-l'Abbé, Paris
- LE CAB * 2, Place du Palais Royal, Paris
Está por lo visto es algo más Vip, no lo sé...
- VIP ROOM THEATER* 188 bis Rue de Rivoli, Paris
Si alguien sabe de alguna o ha ido alguna de estas que me haga saber.. Gracias!!
Última edición por Isma22 el Jue, 26-08-2010 3:46, editado 1 vez
Buenas a todos, estoy finiquitando el planning de mis días en París, y me falta una noche de copas... No me gustaría grandes discotecas, prefiero algún pub que se pueda bailar y que esté bien... El hotel está en la opera, mejor si está cerca... Vaya.. Anda que no pido nada eh?? jejejeje
Yo tampoco pretendo bailar... (seguramente no tendremos el cuerpo para eso..) me refiero a que esté animado, que no sea el tipico pub con todo el mundo sentado y musica tranquila... No se si me entiendes.. De todas formas, apuntado queda!
Tb en la zona de la bastilla hay bastante animación nocturna. Y por supuesto si consigues entrar en el grand rex. Esta genial. En mi ultimo viaje actuaba allí laurent garnier. Pero me quedé con las ganas. Ya no habian entradas.
tb en la zona de la bastilla hay bastante animación nocturna. Y por supuesto si consigues entrar en el grand rex. Esta genial. En mi ultimo viaje actuaba allí laurent garnier. Pero me quedé con las ganas. Ya no habian entradas.
Ufff yo lo ví en Madrid y espectacular!! Si te enteras de algo entre el 8 y el 13 sept. Hazmelo saber! De momento sigo a la busqueda!
Wenasss somos dos amigos que vamos la primera semana de Octubre de domingo a jueves. Hay algun local o pub que habra entre semana? La putada que el metro acaba a la 1 no??
wenasss somos dos amigos que vamos la primera semana de Octubre de domingo a jueves. Hay algun local o pub que habra entre semana? La putada que el metro acaba a la 1 no??
Hola, entre semana abren muchos, date una vuelta por la zona de la bastilla. El metro acaba a la 1 y los locales tb cierran temprano. Pero es que allí la peña vive la tarde. Y la noche es para dormir. Lo que tenemos en españa no pasa en ningún pais.
Saludos
algun pub o local que habra por ejemplo un miercoles y haya marcha?
La marcha entre semana es fundamentalmente de tarde. No de noche. Y muy tranquila, la peña se reune por ejemplo cerca de cervecerias del canal de san martin, pero se llevan su vino y algo de comer y pasan la tarde charlando, lo mismo en las riberas del sena. Nada de marcha tipo botellon y pasada de vueltas como en españa. Otra opción es probar en los aledaños de la plaza de la bastilla, pero son también locales muy tranquilos para lo que se acostumbra por aquí.
Estas fotos son precisamente del miercoles de la semana pasada en el canal de san martin
Saludos
Isma,
Hay otro club,no es de los grandes,
Que recomiendan en clubbingspain que es Le Batofar.
Yo buscaba algun garito que pinchen en directo lounge,chillout...
A vere si alguien sabe de alguno?
Bueno estoy de vuelta de Paris
Y os cuento mis impresiones de la noche.
Para cenar en plan barato (10-15 euros) hay muchos locales de comida rapida turka india italiana por todo Paris,
Zonas como barrio latino, marais(detras del ayuntamiento) en especial.
Para tomar cervezas economicas (5-7 euros) esta bien zona Oberkamp
Canal san martin y jean pierre timbaud.
Por semana hay poca marcha y el rollo discoteca y locales de renombre son caros
Un lugar muy chulo: www.labellevilloise.com/
Hay un restaurante, una terraza exterior para fumar, 2 bares, una sala de concierto/discoteca. Podéis ver la programación: a veces hay conciertos, a veces discoteca. Un poco de todo: musica brasileña, jamaica, gitana, funky, rock...
Para Nochevieja proponen cena+fiesta por 115euros, o otra formula por 85 euros (tipo tapas + fiesta)
Este puente de diciembre nos vamos una amiga y yo a Paris 4 días. Nos alojamos cerquita del Louvre y tenemos reserva en 4 restaurantes distintos para cenar cada noche. Lo que ahora busco es haber si alguien me puede recomendar algun sitio donde poder tomar un vinito-cerveza o lo que sea antes de cenar.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
En la Rue de Rivoli tienes varios bares para tomar algo y por la tarde tiene "happy hours" (se dice así?) osea que te ponen las consumiciones mas baratas... Nos sentamos en una especie de irlandes que estaba muy bien...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Alaina Escribió:
Holaa!
Este puente de diciembre nos vamos una amiga y yo a Paris 4 días. Nos alojamos cerquita del Louvre y tenemos reserva en 4 restaurantes distintos para cenar cada noche. Lo que ahora busco es haber si alguien me puede recomendar algun sitio donde poder tomar un vinito-cerveza o lo que sea antes de cenar.