Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p68 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 27 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 208385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola acabo de conseguir mi entrada para la Torre Eiffel. Sabeis por que pata tengo que ir si ya tengo la entrada? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: torre eiffel de noche Paris  Publicado:

New Traveller

Hola. Voy a paris 4 días en agosto, y me han recomendado que vaya a la torre eiffel de noche. Saben si va a existir mucha cola? Sobre qué hora puedo ir para allá para ponerme en la cola?

Tb me gustaría ver el Museo del Louvre... Cuál es la mejor hora para entrar y tener la menos cola posible?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: torre eiffel de noche Paris  Publicado:

Admin

a.humano Escribió:
Hola. Voy a paris 4 días en agosto, y me han recomendado que vaya a la torre eiffel de noche. Saben si va a existir mucha cola? Sobre qué hora puedo ir para allá para ponerme en la cola?

Tb me gustaría ver el Museo del Louvre... Cuál es la mejor hora para entrar y tener la menos cola posible?

Gracias de antemano!!

Traslado tu pregunta al foro e hilo correspondiente.

Echa también un vistazo al indice general de este foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: torre eiffel de noche Paris  Publicado:

Willy Fog

a.humano Escribió:

Gracias de antemano!!

Bienvenido al foro.
Para la torre es muy aleatorio pero lo mejor puede ser sacar la entrada por internet desde el sitio oficinal de la torre.

Para el Louvre, si no tenés la paris Museum Pass, mejor elegir un día de horario extendido 8creo que miércoles y vienres e ir tipo 17:30)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Estaría muy interesado en hacer una reserva para el restaurante de la Torre Eiffel Altitud 95, pero a lo mejor soy un poco cegato, porque me meto en la página web de la torre y solo me sale el Julio Verne, el 58 tour Eiffel y un buffet. Me podéis decir cual es de los tres el Altitud 95, porque el Julio Verne es totalmente prohibitivo para mi y el 58 Tour Eiffel sale por 80€ por persona y también es prohibitivo.
Queremos celebrar nuestro aniversario, y me habían comentado que en el Altitud 95 por unos 50€ por persona cenas, pero si son estos precios, creo que lo celebraremos en otro sitio.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el que ahora se llama 58 ya que cambió de dueño hace unos años.
www.virtualtourist.com/ ...-BR-1.html

Pueden interesarte Le Ciel de Paris en La Tour montparnasse o le Train Bleu www.le-train-bleu.com

En el segundo el precio es de 52E p/p y vale realmente la pena.

Mirate el hilo de Cenas Románticas en Paris que no sean por el Sena www.losviajeros.com/ ...hp?t=23873
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Es el que ahora se llama 58 ya que cambió de dueño hace unos años.
www.virtualtourist.com/ ...-BR-1.html

Pueden interesarte Le Ciel de Paris en La Tour montparnasse o le Train Bleu www.le-train-bleu.com

En el segundo el precio es de 52E p/p y vale realmente la pena.

Muchas gracias por la rapidez Lualpa, miraremos los que me comentas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si no recuerdo mal el altitud 95 es el mismo que 58 tour eiffel.mi hermano estuvo hace un par de años y lo 120 euros para dos no hay quien te lo quite,de hay para arriba
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Quería saber si alguno había comprado el ticket de la torre eiffel a través de internet en su página web. Y si es el caso, si se puede comprar sólo para subir al piso 2 y una vez allí para el piso 3. Lo digo por si compro hasta el 3 y luego por problemas meteorológicos está cerrado. En caso de llevar comprado el 2 y después querer subir al 3, tendría que hacer colas??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo he hecho así,aunque aun no le he usado ya que lo tengo para el día 16.
Tendras que subir hasta el 2 y comprar los ticket para el 3 nivel,comentan qye hay una maquinas y se pueden sacar ahí,la cola es inevitable para el ascensor al 3 nivel segun han comentado los foreros que ya han ido por allí
⬆️ Arriba

Experto

Ok, kalinista, gracias. Eso haré entonces yo también
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacondi Escribió:
Hola!

Quería saber si alguno había comprado el ticket de la torre eiffel a través de internet en su página web. Y si es el caso, si se puede comprar sólo para subir al piso 2 y una vez allí para el piso 3. Lo digo por si compro hasta el 3 y luego por problemas meteorológicos está cerrado. En caso de llevar comprado el 2 y después querer subir al 3, tendría que hacer colas??
Gracias

kalinista Escribió:
yo lo he hecho así,aunque aun no le he usado ya que lo tengo para el día 16.
Tendras que subir hasta el 2 y comprar los ticket para el 3 nivel,comentan qye hay una maquinas y se pueden sacar ahí,la cola es inevitable para el ascensor al 3 nivel segun han comentado los foreros que ya han ido por alli

Si, se puede hacer -y es recomendable de hecho- lo que querás.
Cola si .... Y ahí la hace todo el mundo para usar el ascensor que va a la tercera planta.
Eso es una constante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes
Que puedes tardar aproximadamente en realizar la cola para subir como minimo a la 1º Planta de la Torre Eifel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos a eso de las 8h. De la tarde y tardamos una media hora. Eso si fijate que hay una pata por donde se sube andando y otra por la que se sube con ascensor, lógicamente con menos cola la primera, es que nosotros la primera vez que fuimos no nos dimos cuenta y nos pusimos a hacer cola en la de subir a pie.

Depende mucho de la afluencia de gente y aunque veas gente la cola se mueve bastante rápido, a mi se me hizo más lenta la del 1er. Piso hasta la cumbre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! He estado mirando el foro y la página de la Torre Eiffel y debo ser algo "despistado" (por decir algo) porque no entiendo bien el funcionamiento (seguramente cuando me lo expliquéis diré ¡lógico!)
Mi pregunta es: siendo menor de 24 años, ¿si quiero subir al 2º piso en ascensor (6.50 euros) o por escalera (3.50) y luego allí al tercer piso (11.50), debo pagar la suma de ambos pisos (18 ó 15 euros respectivamente)? Porque entonces cogería directamente la de subir al 3º piso...Y en el caso de subir al 3º piso directamente, ¿luego al bajar puedes ver el 2º y 1º pisos??

Gracias por adelantado (pero es que no me aclaro!! jeje)
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, al llegar al 2do psio si querés sacar para ir al 3er piso sacás el boleto diferencial y listo. 11.50E es el precio de la base al 3er piso.

Si no me equivoco 5E y creo que no hay tarifa reducida para ese segundo tramo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no quieres coger colas vete temprano, a las 9 allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa! esperaba que la respuesta fuese así, porque el que te hiciesen sumar dos precios me parecía algo extraño. Entonces subiré hasta el 2º piso y después de ver todas las vistas, compraré para el último piso.
A la bajada del 3º, bajas en ascensor al 2º piso, y de ahí ¿puedes seguir bajando por escaleras u optar por el ascensor hasta los pies de la Torre?

Gracias por tu rapidez!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si solo quiesieras ir al primero?? Hay algun problema?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Si solo quiesieras ir al primero?? Hay algun problema?
Saludos
Hola, ninguno. Se puede acceder solo al primero
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes