Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 151913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nuri, creo que el comentario de Bibi es lo más acertado. Recuerdo haber leido que hay regulaciones bastante estrictas con respectos a cuántas personas pueden ir en una habitación.

Claro que la alternativa son dos habitaciones pero probablemente no sea lo ideal para tus gutos o necesidades. O posibilidades ya que conseguir habitaciones por 65E no es lo más facil en un período vacacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si los niños no tienen mas de 16 años una buena opción son los novotel, salen un poquito mas del precio que comentas pero teniendo en cuenta que si coges con desayuno también lo tienen gratis al final echas cuentas y compensa. Yo he reservado el novotel gare de lyon, hace años ya nos alojamos allí con mi hija y ahora después de mirar mil y una opciones hemos optado por repetir, sobre todo porque la boca del metro esta en la puerta del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!como mi nick indica ya estoy de nuevo a punto de viajar y sin un techo donde dormir!!! no hago más que leer y leer , buscar y buscar y no encuentro una habitación doble por menos de 100 eur !!!!! quería ir al Barrio Latino pero lo que encuentro en Booking o en Venere es carísmo! recuerdo que estuve hace años en un albergue en el barrio latino que tenía habitacions dobles con baño privado, pero no recuerdo el nombre ¿ a alguien le suena? por otro lado he encontrado el Hotel Del Vallee en la Rue Saint-Denis 01, Louvre-Châteler, en la zona peatonal Les Halles ¿alguien lo concoe?¿conoce la zona? me podeis ayudar porfaaaaaaaaaa este foro siempre me ha sacado de mis apuros de donde dormir porfiiiii que alguien me ayude a no ser de nuevo una sintecho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado la semana pasada en el Ibis Cambronne, esta muy bien para el precio que tiene. El metro en al puerta y la Torre a 10 minutos andando, así como la escuela militar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿has mirado el Tourisme Hotel?, tiene buenas críticas y está al lado del metro, cerca de la Torre Eiffel, creo que vale unos 85 euros la doble.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

¿Alguien conoce o ha estado en este hotel: Elysees Opera Hotel?

Si no, ¿podeis decirme al menos qué tal está de situación? Está en 17 rue de Turin.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias inmpaciente! he reservado en el tourisme hotel, mire las criticas y la ubicación y el precio, aunque pone 85 eur al final son 100 eur con esos cargos que hacen de tasas y no se que servicios! pero tiene buena pinta, aunque me han contestado que en 48 horas me confirman la reserva! a ver si me la confirma y me olvido ya del hotel de paris y me pongo con el de Bruselas!!!! graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,alguien conoce el Hôtel de la Porte Dorée .
Nos vamos en el puente del Pilar y todavía podría cambiarlo
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos nosotros nos vamos en el puente de diciembre y nos vamos al hotel Gramont Opera , tiene buena pinta.
No se si alguno de vosotros ha oido hablar de el.
Ha estado alguien?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquelina, como solemos decir por acá.
Casi 1800 hoteles en Paris conlo que la posibilidad de una experiencia de primera mano no es muy alta.
Recomendadmos usar Booking.com o Tripadvisor para ver otras opiniones.

Hacipendo una búsqueda en el hilo no hay comentarios pero PARECE que Pichi Puchi se quedó en ese hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RAQUELINA Escribió:
Hola a todos nosotros nos vamos en el puente de diciembre y nos vamos al hotel Gramont Opera , tiene buena pinta.
No se si alguno de vosotros ha oido hablar de el.
Ha estado alguien?
Saludos
Hola,
Yo estuve a punto de quedarme allí pero al final me quedé en otro que quedaba mas cerca del Louvre que era lo que a mí me interesaba.
Sólo puedo decirte que la ubicación para mí era buena y se veía muy coqueto. Si vas luego nos cuentas ya que yo lo tengo en mi lista de futuribles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Hotel Melia Royal Alma.
Y muy bien......
⬆️ Arriba

Experto

Recien llegados del plaza la fayette. Aunque sabíamos que tendríamos que usar el metro, el hotel lo encontré muy fuera de mano y la zona no es muy bonita.
Del hotel, lo mejor el desayuno, y lo peor sin duda, la cama. Un horror.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel 3 poussins???  Publicado:

Experto

Hola

Alguien tiene referencia de este hotel?

www.les3poussins.com

Una duda, aterrizo en charles de gaulle, taxi o contrato una van en la agencia (76e)

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La zona donde está situado como está?
Unos me dicen unas y otros otras... Respecto a peligrosidad por cercania al Molino rojo y tal...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cercano pero no pegado ni mucho menos. Y si ves los comentarios que te mandé es una de las cosas que alaban. Sobre el boulevard puede haber un ambiente un poco diferente pero el conxenso es que no es peligroso ni mucho menos.
⬆️ Arriba

Experto

La otra opción que había mirado mi mujer era esta:

www.hotel-paix-republique.fr/ ...el-01.html

Segun tripadvisor, baja bastante en la clasificación pero parece más centrado... No???

Es por si quiero salir por la noche a pasear no encontrarme lejos de todo...

Como lo ves??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese parece muy bien ubicado. Justamente por Oberkampf hay muchos bares y es zona muy animada de noche. Y estás en el borde del Marais que es un barrio hermoso (a mi me gustó al menos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi gusto el Marais es el mejor barrio de Paris para pasear, ver tiendas, bares. ES el barrio mas moderno, mas vanguardista, mas bohemio y a la vez uno de los mas antiguos de Paris...
Si tienes la opción de estar cerca estupendo, sino no te lo pierdas. Ademas el domingo hay muchisimas cosas abiertas porque es también el barrio judio y ellos cierran los sabados.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestarme por el tema del hotel, Gramont Opera, en cuanto vuelva os pondre fotos .
Eso si espero que no haga demasiado frio...... Aunque para caminar lo prefiero pq este verano en Nueva York y luego en Riviera Maya pense que moriria , en el primero pateando la ciudad y en el segundo viendo la ruinas .
Alguien ha estado en algun puente en diciembre?
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes