Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 18 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1168442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Tampoco como de Macdonalls? en Paris hay muchos restaurantes de ese tipo.
También tienes los hipopotamus que son parecidos pero con mucha mas variedad. Nosotros estuvimos en el de Bastilla y nos encanto.
Y también tienes los Buffalo Grill que puede comer menu infantil de nuggets o hamburguesa o pedir alitas de pollo que estan riquisimas.
Yo creo que esos son los que mas les gustan a los niños.
La verdad es que yo con las mias no tuve problemas. Un día alsaciano, habia carne empanada. Otro día japones, arroz tres delicias.
A ver si te he dado ideas....
Cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes.

Gracias por las sugrencias. Lo malo es que esta peque mia (por eso mi preocupacion) tiene asumido lo que le dice su "seño" (la profe) de que las hamburguesas y la comida basura son malas y "le salen bichitos en los dientes", jajaja. De momento respiro tranquilo, y no tendra que sufrir como su papa para perder tripita. Ni le gustan las hamburguesas, ni los perritos, ni le hace mucha gracia la carne. Mas bien de sopita, arroz, le encanta el pescado, le gusta "el pan con lechuga" jejeje, y en Italia le gusto la pizza. Aunque nos costo la propia vida que la probase.
Bueno, a ver si el resto de sugerencias , y algo de suerte nos permite que no vuelva mas "canijilla" aun nuestra princesa.
Muchas gracias, de verdad. Ya contare
⬆️ Arriba

Super Expert

Natalikos, al comienzo de la rue montorgueil, hay un restaurante de soup y salades. Sopas y ensaladas. Igual le gusta.
⬆️ Arriba

Experto

Totizo Escribió:
Natalikos, al comienzo de la rue montorgueil, hay un restaurante de soup y salades. Sopas y ensaladas. Igual le gusta.

Ok, gracias. ¡Jejeje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Está en el 26 Rue Montorgueil, se llama Foody's
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manitoba Escribió:
Hola a todos! Estaré 3 días en París antes de partir a Isla Mauricio. He de decir que no me entusiasma el turismo de ciudad, pero bueno, ya que voy, me gustaría ver lo esencial sin que suponga un stress de viaje. Estaremos alojados al lado de plaza vendome, y desde allí me gustaría dedicar cada día a una zona. Tenemos uno de esos minicruceros por el Senna que nos regala la agencia, con lo cual un día ya lo tenemos ocupado. Teniendo en cuenta que no conozco absolutamente nada de París, ¿qué hacer los otros dos días? También me gustaría cenar una noche en algún buen sitio, preferentemente cerca de donde nos alojamos.
Agradecería cualquier recomendación, pues voy con muy poca idea, dado que esta ciudad nunca ha estado entre mis destinos predilectos...

Tal vez puedan ayudarte dos hilos sobre viajes de corta duración:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=37651

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52465
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa. Buscaba algo así en el foro pero no lo encontré...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha oído sobre la Huelga General de este sábado? Creeis que habrá transportes públicos , museos, etc?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay mención alguna a huelga alguna en el sitio de la RATP.
Siempre van pre-anunciando.
¿Estás segura el 2 de octubre hay huelga general?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que lei yo hace unos días es una jornada de protestas no de huelga, la huelga es para el día 12.
www.elpais.com/ ...ueco_8/Tes
⬆️ Arriba
Asunto: París  Publicado:

Super Expert

Se puede ver en 6 días?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París  Publicado:

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París  Publicado:

Dr. Livingstone

zeru Escribió:
Se puede ver en 6 días?

Existe infinidad de hilos ya abiertos sobre la ciudad, es recomendable utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tema.

Uno a uno de los tantos hilos dedicados a París-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a lo de la huelga en Francia, creo que elenare lleva razón. Lo que hay el día 2 son manifestaciones convocadas, que no deberían afectar al transporte (puesto que no es una huelga). El 12 creo que sí...
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguien que me confirme que el 12 hay huelga. Yo voy a paris del 9 al 12 y mi avión sale el 12 a las 22,00 horas. Como puedo informarme si me afecta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que el 12 ha bajado de huega a día de manifestaciones.
Sólo tu línea aérea puede dcirte si te afecta en forma directa. La RATP no infoma de problemas hasta un par de días antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepcullerot Escribió:
Hay alguien que me confirme que el 12 hay huelga. Yo voy a paris del 9 al 12 y mi avión sale el 12 a las 22,00 horas. Como puedo informarme si me afecta?

Parece que el tema huelga tiene mala pinta
Mira el último mensaje de Patxi1 en este hilo de huelgas en Francia:

www.losviajeros.com/ ...29#2068629
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Soy muy muy asustadiza yme gustaría opinión sbre las noticias que están saliendo actualmente en tv sobre la amenaza de un atentado en París. El ejército ha tomado las calles y estoy planteándome perder el viaje (ya pagado) y quedarme en tierra por segunda vez (ya pagué un viaje a parís el año pasado y no pued eir).
Hasta que punto se le puede dar credibilidad????
Por un lado pienso que cuanta más seguridad haya mejor, ya que hemos llegado a un ounto en el que en cualquier lugar del mundo se puede producir un atentado.
Pero por otro lado, no hago más que leer prensa británica y estadounidense que dice que no viajemos, que no visitemos zonas turísticas, que no cojamos el metro.....en fin, que para eso me quedo en casa jeje.

Estoy angustiada, algún consejo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que lo tienes muy claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llege el domingo de paris y en los sitios mas turisticos como se ve en el telediario hay militares fusil en mano, y en eurodisney hasta con perros, esto te puede asustar o por el contrario dar mas seguridad, ademas en el metro he visto algunos registros de policia de paisano a ciudadanos de color o con rasgos magrebies. Así que puedes estar tranquila que dificilmente haya mas control que ahora.

Esto es como todo, no se sabe el nivel de peligro real que hay, pero no creo que haya mas o menos que hace unos meses o que dentro de un tiempo, lo que pasa que la prensa se ha hecho eco ahora de la noticia.

Si tenemos miedo nunca podremos viajar a ningun sitio y los que viven en las grandes ciudades no podrian salir a la calle.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice Segu, creo que nosotros no sabremos nunca el nivel de peligro verdadero, pero yo me quedo con lo que dice el secretario de turismo, lo copio y te lo pego....

El secretario de Estado de Turismo francés ha criticado el "alarmismo excesivo" de los avisos de Estados Unidos y Japón y ha recordado que "vivimos desde hace años y más aún desde 2001, bajo la amnaza terrorista".

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Tours En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes