Parque Walt Disney Studios -Eurodisney- Disneyland ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 148055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
elenare Escribió:

Si el sabado vais a llegar por la tarde quedaros en el Disney porque cierra mas tarde. Pasear, ver tiendas, ver personajes, la cabalgata, entrad en contacto con el parque sin agobiaros por montar en cosas que ya tendreis tiempo.
Luego ya el resto de los días como tu veas. Nosotros no estabamos todo el día en un parque sino que ibamos cambiando. Por ejemplo las horas extras en el disney, luego a las 10 a los studios que hay menos gente. A media mañana cambiabamos de parque y luego otra vez por la tarde que hay menos gente en los studios. EStan cerquisima, diez minutos andando.
Si están sólo a 10' ya iremos viendo, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novia y yo vamos a paris del 25 de febrero al 2 de marzo.. Eurodisney esta abierto esas fechas no?

Solo vamos a ir un día al parque, que parque nos recomendais? y por ultimo si sabeis algun sitio donde conseguir descuentos o la entrada mas barata..
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chrisdei Escribió:
Mi novia y yo vamos a paris del 25 de febrero al 2 de marzo.. Eurodisney esta abierto esas fechas no?

Solo vamos a ir un día al parque, que parque nos recomendais? y por ultimo si sabeis algun sitio donde conseguir descuentos o la entrada mas barata..
Muchas gracias!!!

Para un día solo, yo; en mi opinión, recomiendo el disney. Es cierto que el Studios tiene atracciones digamos más para adultos, pero pierde el encanto de disney...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,nosotras llegamos a Disney el domingo por la mañana,tenemos pensado hacer los estudios,hasta las 18,y luego entrar en el parque,ya que tenemos entradas para Halloween,mi pregunta es,no tendremos ningun problema para entrar? por los comentarios que estoy leyendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marce87 Escribió:
Hola a todos,nosotras llegamos a Disney el domingo por la mañana,tenemos pensado hacer los estudios,hasta las 18,y luego entrar en el parque,ya que tenemos entradas para Halloween,mi pregunta es,no tendremos ningun problema para entrar? por los comentarios que estoy leyendo.
Pues es posible que si.... No te lo puedo asegurar, claro, pero si ha superado el aforo no dejan entrar a nadie...
Si lo que tienes son las entradas para la noche, ahí si que no tendras problemas. Solo venden las justas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
marce87 Escribió:
Pues es posible que si.... No te lo puedo asegurar, claro, pero si ha superado el aforo no dejan entrar a nadie...
Si lo que tienes son las entradas para la noche, ahí si que no tendras problemas. Solo venden las justas.

Gracias Elenare,pues si,tenemos entradas para la fiesta de Halloween,pero como nos imaginamos que va a estar lleno de gente,preferimos hacer los estudios durante la mañana y parte de la tarde,y luego ir al parque disney para la fiesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah pues estupendo. Haced fotos que luego nos lo teneis que contar con pelos y señales!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien ha oido que se haya abierto una zona nueva dedicada a TOY STORY????? Ayer lei en una revista que habian hecho una zona imitando el jardin de Andy y nosotros lo "veriamos" como si fueramos juguetes. Alguien sabe algo????? Si no los que vayais ahora, por fa , al a vuelta nos informais???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vicky72 Escribió:
Hola, alguien ha oido que se haya abierto una zona nueva dedicada a TOY STORY????? Ayer lei en una revista que habian hecho una zona imitando el jardin de Andy y nosotros lo "veriamos" como si fueramos juguetes. Alguien sabe algo????? Si no los que vayais ahora, por fa , al a vuelta nos informais???

Gracias

Hola Vicky 72

Yo estuve en agosto de este año y ya estaba abierta. Esta genial y es cierto que parecemos juguetes.
Las colas eran de horas, pero vale la pena.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, no lo habia mirado
⬆️ Arriba

Super Expert

vicky72 Escribió:

Gracias

Pues sí, la abrieron a finales de Agosto de este año y está en el parque de los Studios. En la página www.disneylandparis.es/ puedes encontrar más información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
vicky72 Escribió:

Gracias
Hola Vicky, si miras unas cuantas páginas atrás en este mismo hilo, verás fotos de la nueva zona.
También puedes encontrar información en la página oficial:
http://festival-nueva-generación.disneylandparis.es/index/tsp

Ya he visto la pagina oficial, pero no encuentro las fotos en este hilo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira si quieres estas de una pagina en frances, te servira para hacerte una idea.
www.disneygazette.fr/ ...t7842.html

Señores moderadores, sino se puede poner este enlace ruego lo borren...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:

Hola vicky72

Aquí te dejo el enlace a la página del hilo en dónde hay algunas fotos y que forma parte de un histórico en los que se desgajó este enorme hilo.

Fotos Toy Story Playland

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chicky Escribió:
vicky72 Escribió:

Hola vicky72

Aquí te dejo el enlace a la página del hilo en dónde hay algunas fotos y que forma parte de un histórico en los que se desgajó este enorme hilo.

Fotos Toy Story Playland

Un saludo y hasta otra ºOº
Gracias Chicky, sabía yo que las había visto por aquí en algún sitio (yo tampoco las encontraba ahora )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he estado mirando varias páginas y no he encontrado información acerca de que al parecer hay dos parques en Eurodisney:

Walt disney studios y Disneiland. ¿Qué diferencia hay? Es que investigando no me he aclarado y sin embargo he leido que hay entradas que solo sirven para entrar en uno.

¿tanto los días entre semana y fines de semana hay los mismos espectáculos?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

onubense00 Escribió:
Hola a todos, he estado mirando varias páginas y no he encontrado información acerca de que al parecer hay dos parques en Eurodisney:

Walt disney studios y Disneiland. ¿Qué diferencia hay? Es que investigando no me he aclarado y sin embargo he leido que hay entradas que solo sirven para entrar en uno.

Gracias de antemano.
Efectivamente hay dos parques en Disneyland Paris ,uno es el Disneyland y otro el Walt Disney studios ,estan "pegados" osea muy cerquita el uno del otro pero tienen entradas independientes osea tienes que salir de uno para entrar en otro .. En su pagina oficial podras ver las diferencias y las atracciones que hay en cada uno parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Cualquier duda que tengas ya sabes aquí estamos.
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

onubense00 Escribió:

Gracias de antemano.

Efectivamente hay dos parques. El primero Disneyland en el que estan todas las atracciones clasicas. Y los Studios que se abrió después y pudieramos decir mas ambientando en peliculas (sobre todo Pixar). Los dos tienen todo tipo de atracciones para mas mayores y para mas pequeños. Disneyland es mas grande por supuesto, se divide en 5 zonas cada una dedicada a un tema (el oeste, piratas, el futuro, fantasia y aventuras)
Las cabalgatas que se celebran en ambos son las mismas entre semana que el fin de semana.
Si quieres información de ambos
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Super Expert

Para un sólo día me recomendais la entrada Hopper de los 2 parques entre semana??
O es una locura y lo mejor es ver tranquilamente el Disneyland?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
Para un sólo día me recomendais la entrada Hopper de los 2 parques entre semana??
O es una locura y lo mejor es ver tranquilamente el Disneyland?
Gracias

Centrate mejor en el Disneyland que hay mucho para ver y montar. Ademas cierran pronto, Disneyland a las 7 y los Studios a las 6. No te va a dar tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes