Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si el sabado vais a llegar por la tarde quedaros en el Disney porque cierra mas tarde. Pasear, ver tiendas, ver personajes, la cabalgata, entrad en contacto con el parque sin agobiaros por montar en cosas que ya tendreis tiempo.
Luego ya el resto de los días como tu veas. Nosotros no estabamos todo el día en un parque sino que ibamos cambiando. Por ejemplo las horas extras en el disney, luego a las 10 a los studios que hay menos gente. A media mañana cambiabamos de parque y luego otra vez por la tarde que hay menos gente en los studios. EStan cerquisima, diez minutos andando.
Mi novia y yo vamos a paris del 25 de febrero al 2 de marzo.. Eurodisney esta abierto esas fechas no?
Solo vamos a ir un día al parque, que parque nos recomendais? y por ultimo si sabeis algun sitio donde conseguir descuentos o la entrada mas barata..
Muchas gracias!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
chrisdei Escribió:
Mi novia y yo vamos a paris del 25 de febrero al 2 de marzo.. Eurodisney esta abierto esas fechas no?
Solo vamos a ir un día al parque, que parque nos recomendais? y por ultimo si sabeis algun sitio donde conseguir descuentos o la entrada mas barata..
Muchas gracias!!!
Para un día solo, yo; en mi opinión, recomiendo el disney. Es cierto que el Studios tiene atracciones digamos más para adultos, pero pierde el encanto de disney...
Hola a todos,nosotras llegamos a Disney el domingo por la mañana,tenemos pensado hacer los estudios,hasta las 18,y luego entrar en el parque,ya que tenemos entradas para Halloween,mi pregunta es,no tendremos ningun problema para entrar? por los comentarios que estoy leyendo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
marce87 Escribió:
Hola a todos,nosotras llegamos a Disney el domingo por la mañana,tenemos pensado hacer los estudios,hasta las 18,y luego entrar en el parque,ya que tenemos entradas para Halloween,mi pregunta es,no tendremos ningun problema para entrar? por los comentarios que estoy leyendo.
Pues es posible que si.... No te lo puedo asegurar, claro, pero si ha superado el aforo no dejan entrar a nadie...
Si lo que tienes son las entradas para la noche, ahí si que no tendras problemas. Solo venden las justas.
Pues es posible que si.... No te lo puedo asegurar, claro, pero si ha superado el aforo no dejan entrar a nadie...
Si lo que tienes son las entradas para la noche, ahí si que no tendras problemas. Solo venden las justas.
Gracias Elenare,pues si,tenemos entradas para la fiesta de Halloween,pero como nos imaginamos que va a estar lleno de gente,preferimos hacer los estudios durante la mañana y parte de la tarde,y luego ir al parque disney para la fiesta.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola, alguien ha oido que se haya abierto una zona nueva dedicada a TOY STORY????? Ayer lei en una revista que habian hecho una zona imitando el jardin de Andy y nosotros lo "veriamos" como si fueramos juguetes. Alguien sabe algo????? Si no los que vayais ahora, por fa , al a vuelta nos informais???
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
vicky72 Escribió:
Hola, alguien ha oido que se haya abierto una zona nueva dedicada a TOY STORY????? Ayer lei en una revista que habian hecho una zona imitando el jardin de Andy y nosotros lo "veriamos" como si fueramos juguetes. Alguien sabe algo????? Si no los que vayais ahora, por fa , al a vuelta nos informais???
Gracias
Hola Vicky 72
Yo estuve en agosto de este año y ya estaba abierta. Esta genial y es cierto que parecemos juguetes.
Las colas eran de horas, pero vale la pena.
Saludos
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
vicky72 Escribió:
Gracias
Pues sí, la abrieron a finales de Agosto de este año y está en el parque de los Studios. En la página www.disneylandparis.es/ puedes encontrar más información.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Bibiana1 Escribió:
vicky72 Escribió:
Gracias
Hola Vicky, si miras unas cuantas páginas atrás en este mismo hilo, verás fotos de la nueva zona.
También puedes encontrar información en la página oficial:
http://festival-nueva-generación.disneylandparis.es/index/tsp
Ya he visto la pagina oficial, pero no encuentro las fotos en este hilo.....
Hola a todos, he estado mirando varias páginas y no he encontrado información acerca de que al parecer hay dos parques en Eurodisney:
Walt disney studios y Disneiland. ¿Qué diferencia hay? Es que investigando no me he aclarado y sin embargo he leido que hay entradas que solo sirven para entrar en uno.
¿tanto los días entre semana y fines de semana hay los mismos espectáculos?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
onubense00 Escribió:
Hola a todos, he estado mirando varias páginas y no he encontrado información acerca de que al parecer hay dos parques en Eurodisney:
Walt disney studios y Disneiland. ¿Qué diferencia hay? Es que investigando no me he aclarado y sin embargo he leido que hay entradas que solo sirven para entrar en uno.
Gracias de antemano.
Efectivamente hay dos parques en Disneyland Paris ,uno es el Disneyland y otro el Walt Disney studios ,estan "pegados" osea muy cerquita el uno del otro pero tienen entradas independientes osea tienes que salir de uno para entrar en otro .. En su pagina oficial podras ver las diferencias y las atracciones que hay en cada uno parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Cualquier duda que tengas ya sabes aquí estamos.
Un saludin.
onubense00 Escribió:
Gracias de antemano.
Efectivamente hay dos parques. El primero Disneyland en el que estan todas las atracciones clasicas. Y los Studios que se abrió después y pudieramos decir mas ambientando en peliculas (sobre todo Pixar). Los dos tienen todo tipo de atracciones para mas mayores y para mas pequeños. Disneyland es mas grande por supuesto, se divide en 5 zonas cada una dedicada a un tema (el oeste, piratas, el futuro, fantasia y aventuras)
Las cabalgatas que se celebran en ambos son las mismas entre semana que el fin de semana.
Si quieres información de ambos parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Para un sólo día me recomendais la entrada Hopper de los 2 parques entre semana??
O es una locura y lo mejor es ver tranquilamente el Disneyland?
Gracias
cipreadelmar Escribió:
Para un sólo día me recomendais la entrada Hopper de los 2 parques entre semana??
O es una locura y lo mejor es ver tranquilamente el Disneyland?
Gracias
Centrate mejor en el Disneyland que hay mucho para ver y montar. Ademas cierran pronto, Disneyland a las 7 y los Studios a las 6. No te va a dar tiempo.