Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues con la tarjeta travel voy a reservar un hotel para 2 noches.
Pero hay dos hoteles por el mismo precio y no se muy bien cual elegir.
Los hoteles son:
- Tryp de Saxe
- Tryp Blanche Fontaine
Cual me aconsejais? es que el Blanche he leido buenos comentarios pero que la zona es bastante mala. Así que no se que hacer
hola alicia05220 por lo que e visto yo escogeria sin duda el hotel tryp blanche fontaine aunque la decision es tuya,mejor situación y la verdad que el hotel esta muy pero que muy bien y las opiniones en las webs que e visto son muy buenas.... Esa es mi recomendación. Saludos viajera.
Ct2ferum, si tu hotel como dices, y bueno lo he mirado en la web esta aladito del Metro de Rapail, vas a unza zona muy buena.
Quizas no se ala mas turistica, pero te pilla bien cerquita y desde ahí vas andando en nada a Montparnasse.
El barrio es super tranquilo y no hay problemas de ningun tipo, vamos que esta genial
Y ya que tu vas a ir por ahí cerca, y bueno por si hay algun estudiante interesado o gente con el presupuesto ajustadito, ahí cerquita (si os meteis en googlemaps lo vereis) hay una universidad (en googlemaps sale como Universite paris2 o 5) donde hay un retaurante universitario economico en la planta de arriba del todo y desde donde se pueden tener unas buenas vistas de Paris. (Hay que subir eso si unos 8 pisos, andando, los ascensores son para profesores y personal)
Se que se compran unos tickets, que te valen para toda una semana o mas depende el taco que compres, pero también se puede pagar en metalico por si solo se va un día.
La comida no es la ostia es comida para estudiantes en un restaurante universitario, pero esta bien y mas economico no creo que se encuentre.
Otro restaurante universitario esta muy cerquita de Rapaisl es el que esta en Port Royal, no recuerdo las vistas desde ese, creo que no tenia porque estaba mas bajo situado el restauante.
Eso si ahí la hora conflictiva son las doce, que es cuando todos van a comer.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33568
Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Pues con la tarjeta travel voy a reservar un hotel para 2 noches.
Pero hay dos hoteles por el mismo precio y no se muy bien cual elegir.
Los hoteles son:
- Tryp de Saxe
- Tryp Blanche Fontaine
Cual me aconsejais? es que el Blanche he leido buenos comentarios pero que la zona es bastante mala. Así que no se que hacer
Alicia, yo por la situación me quedaría con el Saxe. Ya de cómo están los hoteles no te puedo decir, porque no los conozco pero la zona del Saxe me gusta más.
Alicia05220, yo por la zona tb me quedaba sin duda en el Tryp de Saxe, Esta cerquita de la sede de la Unesco, es un barrio super tranquilo.Y estas en el 7 que para mi gusto si no es el mejor, es de los mejores Barrios de Paris
Otra cosa ya es como sean los hoteles, pero por zona sin dudarlo el de Saxe.
Landnether y MIGUELviajero94, gracias por los comentarios. Tendré en cuanto lo que comentais del barrio y de los sitios para comer (por ejemplo no se si pillaré desayuno en el hotel o buscaré algo cercano que merezca la pena).
La verdad es que me ha costado mucho decidir, he leido mucha información (gracias a este foro que me ha venido del carajo) pero ha llegado un momento que he tenido que cortar y empezar a tomas decisiones.
Me voy la semana que viene, en cuanto vuelva os cuento como ha sido la experiencia en el hotel (espero que buena) por si le puede servir a alguién mas.
Hola yo aquí sigo dando vueltas a los hoteles que locura, pero lo quiero dejar hecho esta semana ya.... A ver que me aconsejais:
-Zona de la Torre Eiffel (distrito 15, hotel Lecourbe)
-Zona plaza de italia (distrito 13, hotel Kyriad Gobelins)
-Zona distrito 9 (metro Pigalle, hotel Victor Masse, esta es buena zona?¿)
Por cierto voy para navidsad de estas zonas cual seria mejro en cuanto a alumbrado navideño y mercadillos?? gracias
Hola Narela, muy buenas,
Ufff pues es dificil la elección entre esos tres hoteles.
El primero que pones Torre Eiffel, no esta en el barrio de la Torre que es el numero 7, desde ahí tiene sun buen paseote a la torre.
Es una barrio trabajador, pero es tranquilo, no esta mal
El segunddo hotel cercano a la plaza de Italia para mi gusto me parece un poco alejadito de todo.
Y el tercero que esta en Pigalle, es una zona rara, pero yo he salido por ahí de noche y no pasa nada, aunque si no estas acostumbrado esa zona de noche choca mucho y por lo que he visto en el mapa esta en una callejuela. Las callejuelas de ese barioo de noche son bastante oscuras.
Yo me pegaria otro repaso de hoteles por si encuentras algo mejo0r, pero de esos, pues no te sabria decir con cual quedarme quizas el hotel Lecourbe, epro vamos tendria que meditarmelo mucho.
Ya he mirado el htoel, esta muy bien situado pero se me va de precio
Creo que al final optare por el hotel de plaza de Italia, esta bien comunicado con el metro (creo que pasan 3 lineas) y la distancia al centro en el metro no es larga, ademas dando un paseo segun dicen se llega al barrio latino, que segun el foro tiene muy buenas criticas.
Es que las demas opciones creo que se me alejan, porque el distrito 15 y puerta de vicenns (por plaza de Nation) creo segun el mapa que esta mas alejado.....
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
narela Escribió:
Ya he mirado el htoel, esta muy bien situado pero se me va de precio
Creo que al final optare por el hotel de plaza de Italia, esta bien comunicado con el metro (creo que pasan 3 lineas) y la distancia al centro en el metro no es larga, ademas dando un paseo segun dicen se llega al barrio latino, que segun el foro tiene muy buenas criticas.
Es que las demas opciones creo que se me alejan, porque el distrito 15 y puerta de vicenns (por plaza de Nation) creo segun el mapa que esta mas alejado.....
Que presupuesto tienes? yo me alojo en Marais en Les Jardins de Paris Marais Bastille, creo que está muy bien situado y nos cuesta 225 la doble para dos noches con desayuno, es de lo mas barato que he encontrado que esté bien situado.
Bueno eso y algun apartamento o habitación en casa de huespedes que andan por 90 euros la noche con desayuno y tienen una pinta buenisima.
He mirado el de boulevard Raspail y también lo veo caro y la zona no esque sea excesivamente cerca. Los timhotel e ibis también los mire, y los que estan centricos o se suben de precio o tripadvisor no los da muy buenas criticas. Asique me quedo con los visto, y mi lista se reduce a tres a ver que os parece:
-HOTEL LECOURBE (distrito 15, metro lecourbe, cercano a Torre Eiffel)
-HOTEL KYRIAD GOBELINS (distrito 1, plaza de Italia)
-HOTEL MERICOURT (distrito 11, metro Oberkampf a una parada de la Republica, este es el que peor situado esta en tripadvisor, pero creo que es el mas cercano)
A ver si haceis que me decida por alguno, para lo que quiero el hotel es solo para dormir, ya que voy dos noches y voy a aprovechar al maximo el vistar Paris, asique mas bien busco que este limpio y bien comunicado, que la zona este bien para salir un rato por la noche a cenar o tomar algo, no me importa tnato el hecho de tener que moverse en metro.
Supongo que ek Kyriad será distrito 13 y no 1.
Creo que fue landnether que te comentó sobre esos tres.
Oberkamf está especialmetne bien por el tema de la actividad nocturna y no está muy lejos.
Hace muchos años me alojé por Place d'Italie y me pareció, muy parisino, no turístico.
La decissión final NO puede ser nuestra sino tuya.
Espero habere acercado elementos de juicio.
Narela,yo hasta hace pocos días no tenia hotel hice 3 reservas en 3 hoteles distintos te digo por si te interesa,nosotros vamos tres noches.
-timhotel jardin les plantes con desayuno 297 por booking
-france louvre con desayuno por la pagina oficial del hotel 330.
-mi elección best western axel opera 283 en habitación suoperior reserve en ""my paris hotel""mejores precios que en otra pagina.
Espero que te sirva de algo,
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Yo te puedo recomendar uno economico que es donde estuve yo.... Hotel La Villette, esta algo alejado del centro, pero tiene la parada de metro (Crimee) a solo 3 min andando.... El hotel es normalito, pero para ducharse, asearse y dormir esta muy bien. Esta en un barrio de muchas nacionalidades, pero nosotros no vimos nada peligroso.
Si quieres mas información no dudes en consultarme.
Si perdon el Kyriad en el distrito 13, andando esta cerca del barrio latino?? Lualpa a que te refieres con que no es turistico, que es mas parisino??
En el foro hablan muy bien del hotel timhotel torre eiffel, por lo que he visto esta muy cerca del que yo he mirado Lecourbe, lo que no se si hablan bien por la zona en a que se encuentra o por el hotel propiamente dicho.
Ayy que agobio a ver si me decido...lo que me habeis dicho anteriormente los he mirado, estan bien pero se me va de precio mi idea es no gastarme mas de 130-140 por las dos noches.
Alzorc, tu estubiste en Paris la Villette, a cuanto esta del centro mas o menos en metro?? hay que hacer muchos trasbordos?? es que lo veo mas retiradillo que los que he mirado yo.
Alzorc, tu estubiste en Paris la Villette, a cuanto esta del centro mas o menos en metro?? hay que hacer muchos trasbordos?? es que lo veo mas retiradillo que los que he mirado yo.
Gracias de todas formas
Hola narela, nosotros vamos a ese Hotel "Ibis la Villette" hoy mismo. La parada de metro es la línea 7. Desde Crimee que es la parada más cercana hasta por ejemplo La Opera, vas directa en esta misma línea son 10 paradas.
Dejo este mensaje aquí ya que no habia referencia concreta de esta agencia de alquiler de apartamentos en Paris y realmente nos fue muy bien con ellos.
La agencia se llama 1000 et 1 paris. Contratamos con ellos 12 noches en el apartamento de la Rue Cels 12.
Cumplieron con el horario de check in y check out. Lo hacen directamente en el apartamento, no hay que ir a recoger la llave a su oficina como hacen la mayoria.
Llegamos 30 minutos antes de la hora acordada para hacer el check in y allí estaba la persona indicada esperandonos.
El apartamento esta en perfectas condiciones y tiene un equipamiento completisimo. Lo recibimos limpio y con todo lo necesario para utilizar el equipamiento disponible ( hasta te dejan las capsulas de la maquina del cafe express).
Esta muy bien ubicado, a 200 metros de la estación gaite, 500 metros de montparnasse y 500 metros de denfert rochereau.
Si alguien tiene alguna duda aquí estoy para responder!!!!
Gracias de todas formas
Hola narela, nosotros vamos a ese Hotel "Ibis la Villette" hoy mismo. La parada de metro es la línea 7. Desde Crimee que es la parada más cercana hasta por ejemplo La Opera, vas directa en esta misma línea son 10 paradas.
Según el hotel la parada más cercana es Corentin Corieu y son 11 paradas hasta Opera y tarda 15 minutos. Al Louvre: 18 minutos y también con la misma línea directa. www.accorhotels.com/ ...tion.shtml