Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 151916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Narela, y has visto el que han comentado hace un día o dos por aquí cerquita del Boulevard Raspail??
El Hôtel de la Paix Paris-Montparnasse.???
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado el de boulevard Raspail y también lo veo caro y la zona no esque sea excesivamente cerca. Los timhotel e ibis también los mire, y los que estan centricos o se suben de precio o tripadvisor no los da muy buenas criticas. Asique me quedo con los visto, y mi lista se reduce a tres a ver que os parece:

-HOTEL LECOURBE (distrito 15, metro lecourbe, cercano a Torre Eiffel)
-HOTEL KYRIAD GOBELINS (distrito 1, plaza de Italia)
-HOTEL MERICOURT (distrito 11, metro Oberkampf a una parada de la Republica, este es el que peor situado esta en tripadvisor, pero creo que es el mas cercano)

A ver si haceis que me decida por alguno, para lo que quiero el hotel es solo para dormir, ya que voy dos noches y voy a aprovechar al maximo el vistar Paris, asique mas bien busco que este limpio y bien comunicado, que la zona este bien para salir un rato por la noche a cenar o tomar algo, no me importa tnato el hecho de tener que moverse en metro.

Graciass me estais aclarando bastante las dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que ek Kyriad será distrito 13 y no 1.
Creo que fue landnether que te comentó sobre esos tres.
Oberkamf está especialmetne bien por el tema de la actividad nocturna y no está muy lejos.
Hace muchos años me alojé por Place d'Italie y me pareció, muy parisino, no turístico.

La decissión final NO puede ser nuestra sino tuya.
Espero habere acercado elementos de juicio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Narela,yo hasta hace pocos días no tenia hotel hice 3 reservas en 3 hoteles distintos te digo por si te interesa,nosotros vamos tres noches.

-timhotel jardin les plantes con desayuno 297 por booking
-france louvre con desayuno por la pagina oficial del hotel 330.
-mi elección best western axel opera 283 en habitación suoperior reserve en ""my paris hotel""mejores precios que en otra pagina.
Espero que te sirva de algo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te puedo recomendar uno economico que es donde estuve yo.... Hotel La Villette, esta algo alejado del centro, pero tiene la parada de metro (Crimee) a solo 3 min andando.... El hotel es normalito, pero para ducharse, asearse y dormir esta muy bien. Esta en un barrio de muchas nacionalidades, pero nosotros no vimos nada peligroso.

Si quieres mas información no dudes en consultarme.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si perdon el Kyriad en el distrito 13, andando esta cerca del barrio latino?? Lualpa a que te refieres con que no es turistico, que es mas parisino??

En el foro hablan muy bien del hotel timhotel torre eiffel, por lo que he visto esta muy cerca del que yo he mirado Lecourbe, lo que no se si hablan bien por la zona en a que se encuentra o por el hotel propiamente dicho.

Ayy que agobio a ver si me decido...lo que me habeis dicho anteriormente los he mirado, estan bien pero se me va de precio mi idea es no gastarme mas de 130-140 por las dos noches.

Alzorc, tu estubiste en Paris la Villette, a cuanto esta del centro mas o menos en metro?? hay que hacer muchos trasbordos?? es que lo veo mas retiradillo que los que he mirado yo.

Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Travel Addict

narela Escribió:

Alzorc, tu estubiste en Paris la Villette, a cuanto esta del centro mas o menos en metro?? hay que hacer muchos trasbordos?? es que lo veo mas retiradillo que los que he mirado yo.

Gracias de todas formas

Hola narela, nosotros vamos a ese Hotel "Ibis la Villette" hoy mismo. La parada de metro es la línea 7. Desde Crimee que es la parada más cercana hasta por ejemplo La Opera, vas directa en esta misma línea son 10 paradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Dejo este mensaje aquí ya que no habia referencia concreta de esta agencia de alquiler de apartamentos en Paris y realmente nos fue muy bien con ellos.

La agencia se llama 1000 et 1 paris. Contratamos con ellos 12 noches en el apartamento de la Rue Cels 12.
Cumplieron con el horario de check in y check out. Lo hacen directamente en el apartamento, no hay que ir a recoger la llave a su oficina como hacen la mayoria.

Llegamos 30 minutos antes de la hora acordada para hacer el check in y allí estaba la persona indicada esperandonos.

El apartamento esta en perfectas condiciones y tiene un equipamiento completisimo. Lo recibimos limpio y con todo lo necesario para utilizar el equipamiento disponible ( hasta te dejan las capsulas de la maquina del cafe express).

Esta muy bien ubicado, a 200 metros de la estación gaite, 500 metros de montparnasse y 500 metros de denfert rochereau.

Si alguien tiene alguna duda aquí estoy para responder!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Charly0001 Escribió:
narela Escribió:

Gracias de todas formas

Hola narela, nosotros vamos a ese Hotel "Ibis la Villette" hoy mismo. La parada de metro es la línea 7. Desde Crimee que es la parada más cercana hasta por ejemplo La Opera, vas directa en esta misma línea son 10 paradas.

Según el hotel la parada más cercana es Corentin Corieu y son 11 paradas hasta Opera y tarda 15 minutos. Al Louvre: 18 minutos y también con la misma línea directa.
www.accorhotels.com/ ...tion.shtml
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenos días a todos...
Después de pasar las navidades pasadas en NY encontrando un alojamiento muy barato gracias a los foreros que lo hacen posible, este año he encontrado una muy buena oferta de avion para pasar el fin de año en Paris.

He estado leiendo varios post en los cuales recomendais varios hoteles y algunos se salen del presupuesto (aunque estan muy bien).

Que hoteles podeis recomendar que esten bien (unicamente para dormir en condiciones, y con buena accesibilidad para metro) ya que el resto del día sera para visitar la ciudad de la luz.

El precio que manejo pues seria lo mismo que aquí en España para un hotel más o menos correcto 50-60 euros noche. (2personas)
También estaría interesado en algun B&B o algun Hostel si conoceis alguno que esten bien.

Espero ansiosamente las respuestas para ir haciendo una criba de todos los hoteles que van saliendo por el foro! Muchas gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira precios de la cadena accord que suelen tener buenos precios.
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, elenare y lualpa..
Mirare la pagina que me recomiendas elenare y lualpa disculpa pero que es TA??

Que hotel podeis recomendarme vosotros o que zona es la mejor para elegir hotel?

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo al final me he decidio y he reservado porfiiiin

Es el hotel Kyriad Gobelins Italie, un 2 estrellas que esta en la plaza de Italia, ya se que pilla retirardo pero su proximidad al barrio latino me ha terminado de convencer así como sus buenas criticas en tripadvisor, espero que no me defraude.
De precio creo que me sale bastante bien, 2 noches con desayuno 124
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Narela, el precio está fenomenal para ser París, y con desayuno. Es cierto que no está tan céntrico como para caminar a los sitios, pero el metro funciona muy bien y no vas a perder mucho tiempo en desplazamientos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojalá nos sirva de referencia futura.
Recuerdo que una forera que vivió en Paris habló bien de la zona también (poco turística) con lo cual sería genial un buen hotel en una zona tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

LUalpa, nosotros nos alojamos en el Maxim Quartier Latin del barrio latino, salida del metro es Censieur o algo así, que monumentos nos queda "cerca" para ir andando y no gastar demasiados tikets.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate esto que he desarrollado para casos así:
Uso de "Atracciones en Paris" via Google Maps

A ver si consigo mostrarte lo que quiero.
Cargá el mapa de atracciones de Paris haciendo clic en este enlace

maps.google.com/ ...2eaa1&z=13

Una vez cargado, en la caja de direcciones ingresá la dirección del alojamiento en el formato

99, avenuedelaneant, paris

Te aparece un mapa con esa ubicación pero desaparecen las otras.
Ahora en la parte inferior izquierda debe decir ATRACCIONES DE PARIS.
Haciendo clic ahí te aparece -espero- la oportunidad de poner una marca en una caja cuadrada.
Haciéndo eso y dando enter te tendría que aparecer tu alojamiento con la letra A (en un color -¿naranja?) y las atracciones de Paris -con un punto- en otro (¿azul?) como para poder ver la situación relativa.

Si hace falta, reducir el foco del mapa -click en "-" en la escala- para mostrar más superficie
Haciendo click en cada gota azul te dice de qué atracción se trata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A las buenas!!

Acabo de volver de París y añado la información del hotel donde nos hemos alojado por si le puede seguir a alguién para futuras visitas.

Hotel de La Paix Montparnasse, en Boulevard Raspail. Me guié por los comentarios en TripAdvisor y Booking, estaba muy bien valorado y bien comunicado con la parada de Metro de Raspail al lado. La reserva la hizé a través de la página web del hotel, y el pago con tarjeta en el propio hotel a nuestra salida. Precio: 99€ por noche.

Hemos estado sólo una noche y el trato ha sido estupendo, no puedo decir nada malo, al contrario. Nuestra habitación era la clásica con cama doble, plato ducha tamaño normal (tirando a pequeño pero suficiente). Las fotos del hotel que aparecen en su web se corresponden con la realidad.

Llegamos sobre las 10:45 de la mañana y la habitación ya estaba lista, con lo que dejamos la maleta dentro y nos fuimos a patear la ciudad. No volvimos hasta las 21:00. Después del frio pasado en París la ducha con agua caliente nos vino de escándalo. La cama muy cómoda, o eso o el cansancio del día hizo que durmiera del tirón. Y la climatización ok, no pasamos nada de frio.

Desayunamos en el hotel, 9€ por persona, para mi caro pero con los precios de París tampoco desentona mucho. Por persona: tazón grande de café con leche, zumo de naranja, un dulce de hojaldre, un croissant y media bagette para untarte mantequilla y mermelada.

Preguntamos si podiamos dejar las maletas en consigna para recogerlas por la tarde y sin problemas. El trato del personal de recepción estupendo, y mira que nosotros sólo chapurreamos francés e inglés.

Resumiendo, muy buena experiencia para nuestro primer viaje a París.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Tengo pillado un vuelo del 19 al 24 y estoy buscando hotel (solo para dormir y ducharme, tampoco quiero lujos pero que este presentable) Quiero patearme París con mi novia e ir a Disney 2 días por lo que necesito un hotel económico en la medida de lo posible ( de 45 a 60€ ) y que o esté próximo al centro o tenga estación cercana.

También que tenga una combinación buena para ir a Disney y volver.

Había visto el Kyrian Gobelins o el Allegro, pero no se, me recomendais algun otro mejor?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, ese rango no te hará fácil conseguir un hotel en Paris mismo.
Fijate los Etap y los F1.

Este hilo tiene muchas menciones pero -de nuevo- el rango de precios puede ser un problema.
Tal vez un departamento chiquito te sirva.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes