Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 32 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 209162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, ningún problema.
De hecho es lo que recomiendo .... No vaya a ser cosa que justo ese día no se pueda acceder al último nivel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa, sabes a que hora mas o menos debo reservar subir a la TE para ver la puesta de sol, voy el 9 de noviembre.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanluyana Escribió:
gracias lualpa, sabes a que hora mas o menos debo reservar subir a la TE para ver la puesta de sol, voy el 9 de noviembre.
Gracias

Esto es un promedio de hora de anochecer por esa fecha.
espanol.weather.com/ ...6?month=11

Creo q deberias reservar para subir una hora o media hora antes. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Isabel1971
Hola!!nosotros vamos del 26al 29 de Noviembre, iriamos a visitar la torre el 27, que hora seria la mejor???ya q vamos queremos ver lo bonito jejeje

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Voy de viaje relampago a Paris y la tarde del sabado 30 queremos ir a Versalles, se supone que estariamos de vuelta sobre las 7 de la tarde, veis bien reservar las entradas para las 10 de la noche? esta bien subir al ultimo piso a esas horas?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel Información//AYUDDDDAAAA  Publicado:

Experto

Hola!
Yo e comprado unas entradas para la torre eiffel, y nos hemos equivocado de fechas!!
Alguien sabe como arreglar esto???llamo al tlf de la pagina y me dice q no existe el numero.

AYUDA PORFAVOOOORRRRRRR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel Información//AYUDDDDAAAA  Publicado:

Travel Addict

kitty07_ninu08 Escribió:
hola!
Yo e comprado unas entradas para la torre eiffel, y nos hemos equivocado de fechas!!
Alguien sabe como arreglar esto???llamo al tlf de la pagina y me dice q no existe el numero.

AYUDA PORFAVOOOORRRRRRR

Prueba escribiendo a este correo
Serviceclients@toureiffel.fr
⬆️ Arriba

Willy Fog

kitty07_ninu08 Escribió:
isabel1971
Hola!!nosotros vamos del 26al 29 de Noviembre, iriamos a visitar la torre el 27, que hora seria la mejor???ya q vamos queremos ver lo bonito jejeje

Gracias de antemano

Kitty, en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo hay un enlace para saber la hora del anochecer
⬆️ Arriba

Willy Fog

COMSV Escribió:
Hola a todos
Voy de viaje relampago a Paris y la tarde del sabado 30 queremos ir a Versalles, se supone que estariamos de vuelta sobre las 7 de la tarde, veis bien reservar las entradas para las 10 de la noche? esta bien subir al ultimo piso a esas horas?
Gracias

Si se puede .. Si ....
Pero por precaución reservá sólo hasta el 2do nivel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si tengo pensado ir a la torre eiffel entre semana la semana del 13 de diciembre, me recomendais comprar las entradas por internet? o comprarlas allí directamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

perrotekel Escribió:
Hola si tengo pensado ir a la torre eiffel entre semana la semana del 13 de diciembre, me recomendais comprar las entradas por internet? o comprarlas allí directamente?

Pros y contras de comprala por internet:
Pros: Te evitas las colas
Contra: Puede ser un día horrilbe y que no tengas ganas de subir

En general, lo recomiendo, hasta el segundo nivel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenia una duda lualpa, si se reservan entradas hasta el segundo nivel, luego allí decides subir hasta arriba, no tienes que hacer igualmente toda la cola? gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cola importante no es para sacar la entrada sino poara subir al ascensor. Y de esa no te salva nadie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te recomiendo que intentes madrugar, no es la misma cola en la segunda planta a las 10 y cuarto que a las 12...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy del 3-6 diciembre a Paris, había pensado comprar las entradas por internet. Una vez compradas las entradas en internet donde tienes que ir para subir a la torre?
Y además si compro entradas hasta el segundo nivel, luego en el segundo nivel compro las entradas para la cumbre.
Otra cosilla me mosquea que el viernes 3 y 5 de Diciembre haya horas ya completas y el 4 de Diciembre no haya ninguna completa, es sábado.
Por algún motivo no se aconseja subir en sábado a la Torre Eiffel.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

zeva Escribió:
Hola, voy del 3-6 diciembre a Paris, había pensado comprar las entradas por internet. Una vez compradas las entradas en internet donde tienes que ir para subir a la torre?
Espero alguien que haya usado el servicio lo conteste pero creo recordar por haberlo leido acá que hay una entrada claramente marcada con ese fin
Y además si compro entradas hasta el segundo nivel, luego en el segundo nivel compro las entradas para la cumbre.
Si
Otra cosilla me mosquea que el viernes 3 y 5 de Diciembre haya horas ya completas y el 4 de Diciembre no haya ninguna completa, es sábado.
Por algún motivo no se aconseja subir en sábado a la Torre Eiffel.
Nunca vi ningún tipo de comentario al respecto
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he podido encontrar nada que explique lo del sabado 4, así que achacalo a la casualidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede que los sábados (no ese sábado en concreto) sea tal la aglomeración de gente ya de por sí (autobuses de excursiones, etc.)que no pongan entradas a la venta por internet. Míralo para otro sábado (sin comprarlas) a ver que dice.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy el día 6 de noviembre y he sacado las entradas y si ke habia bastante disponibilidad de horas aunque a las 18:00 no habia entradas.ya te contare a la vuelta si esque hay mucha afluencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo que quería decir era lo contrario, que el sábado todas las horas están libres.
Bueno al final he cogido hasta el 2º piso, como recomendaís el viernes 3 de Diciembre.
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes