Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 172128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de volver de París y ha ido todo ok, he estado el 25 y el 26. De la huelga sólo nos hemos enterado por una manifestación a las puertas del Senado, veniamos desde el Panteón para andar por los Jardínes de Luxemburgo de camino al hotel y escuchamos el lio, habia bastante policía por allí pero ningún altercado.

Por lo demás todo tranquilo, y con los vuelos ningún problema (hemos viajado con Vueling).

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras nos fuimos con Ryaneir el jueves 21 y volvimos este martes 26. Todo normal y muy tranquilo, solo una mini manisfestación el sábado en la zona del Parthenon (asi que estaba cerrado), pero volvimos el domingo ya no estaban y pudimos entrar.

La Concergiere estaba cerrada desde el día 6 hasta el 28 de Octubre por lo menos eso ponía.

El metro y el bus todo ha funcionado perfectamente y todos los sitios estaban abiertos y no hemos notado apenas jaleo... Solo ese mísmo sábado que pasaron los manifestantes en moto y cortaron una calle entera durante unos cinco minutos mientras pasaban..

En cuanto a las salidas previstas para el viernes 29 lo mejor es mirar las web de las compañias con la que vuelas para ver que pone. Pero ya os digo que las movilizaciones por lo menos no son muy númerosas y cada día son menos los que participan según lo que dijo la televísión francesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy segun la web del aeropuerto de Beauvais indicaba que los vuelos tanto de ida como de vuelta estaban cancelados. Pero según la web de Ryaneir los vuelos para el viernes, sábado y domingo salen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hace unos días escribi ya que vuelvo el 6 de noviembre de paris y estoy un poco preocupado ya que creo que para ese día también cancelaran vuelos (ojala me equivoque). Por lo que he leido en la web de ryanair se puede cambiar el vuelo sin coste alguno, mi pregunta es yo deberia de volver a zaragoza el 6 de noviembre, el siguiente vuelo sale el martes 9 de noviembre, a no ser que vuele a madrid o barcelona el 7 de noviembre, este cambio si lo puedo realizar no? en vez de volver a zaragoza podria volver a madrid o barcelona no?
Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido agradeceria alguna información.
Un saludo y muchas gracias

PD: con cuantos días de antelación suele avisar ryanair de los vuelos cancelados?
⬆️ Arriba

Experto

sergi129 Escribió:
hola, hace unos días escribi ya que vuelvo el 6 de noviembre de paris y estoy un poco preocupado ya que creo que para ese día también cancelaran vuelos (ojala me equivoque). Por lo que he leido en la web de ryanair se puede cambiar el vuelo sin coste alguno, mi pregunta es yo deberia de volver a zaragoza el 6 de noviembre, el siguiente vuelo sale el martes 9 de noviembre, a no ser que vuele a madrid o barcelona el 7 de noviembre, este cambio si lo puedo realizar no? en vez de volver a zaragoza podria volver a madrid o barcelona no?
Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido agradeceria alguna información.
Un saludo y muchas gracias

PD: con cuantos días de antelación suele avisar ryanair de los vuelos cancelados?

Hola:
Ante nada, espero que tu vielo no se cancele. A mi mi me pilla la ida el 5.
Sobre las cancelaciones, Ryanair, como principal interesada, no desea que se cancele un vuelo por el trastorno que les causa, y las devoluciones. Todo ello les supone gasto, aviones parados, y personal dedicado a atender a los perjudicados. (Que conste que no lo digo en pro de ellos, porque su politica es de roñeteo y que es por interes suyo propio). Si tienen la certeza de una anulación porque no hay mas narices, te lo dicen cuanto antes. De todas formas, esperaran a ver si puede salir todo o la mayor parte posible del trafico que tienen previsto. Por ello, tendras que esperar. Si saben algo seguro, te lo dicen cuanto antes para evitarse tener que pagarte hotel o algo de eso.
A mi me devolvieron (creo ya que aun no he podido comprobar si me lo han ingresado en la tarjeta) los billetes de finales de noviembre a Paris que reserve inicialmente por cambio de hora.
Para modificaciones justificadas sin cargo, tendras que tratar individualmente el caso.
No obstante, suerte, y cuidame Paris hasta mi llegada el 5. Jejeje
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por favor ¿alguien sabe si tienen previsto que haya huelga en Francia el fin de semana que viene, concretamente el domingo 7?
Llegamos en crucero a Villefranche ese día y teníamos previsto hacer la excursión a Mónaco por libre en tren o autobús y es por tenerlo en cuenta para no tener problemas de volver al barco.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

He leido que hay una jornada de manifestaciones el 6 de noviembre y Air France también convoca huelga del 5 al 8 de noviembre. No se como seran de fuertes pero no creo que a ti te afecten. Tranquila que ya veras como no tienes problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos viajo con mi novia el día 6 de noviembre hasta el 9 y volamos con airfrance,al leer esto me he metido en la pagina y no sale nada les he mandado un correo haber ke medicen,pero elenare de donde has sacado la información.estoy muy preocupado para una vez que organizo algo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

patato333 Escribió:
muy buenas a todos viajo con mi novia el día 6 de noviembre hasta el 9 y volamos con airfrance,al leer esto me he metido en la pagina y no sale nada les he mandado un correo haber ke medicen,pero elenare de donde has sacado la información.estoy muy preocupado para una vez que organizo algo!!!
Si te sirve de consuelo yo tengo comprado para ir desde barajas el 4 de Noviembre y volver el 7 de Noviembre.
Mal de muchos consuelo de tontos...
A ver si no tenemos problemas.
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Rami Escribió:
patato333 Escribió:
muy buenas a todos viajo con mi novia el día 6 de noviembre hasta el 9 y volamos con airfrance,al leer esto me he metido en la pagina y no sale nada les he mandado un correo haber ke medicen,pero elenare de donde has sacado la información.estoy muy preocupado para una vez que organizo algo!!!
Si te sirve de consuelo yo tengo comprado para ir desde barajas el 4 de Noviembre y volver el 7 de Noviembre.
Mal de muchos consuelo de tontos...
A ver si no tenemos problemas.
Suerte

Muchas gracias!!!aver ke pasa en estos días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patato, hay multitud de paginas que lo ponen. Yo lo he leido en otro foro pero te paso enlaces.
De todas maneras a ver si se pasa por aquí nuestro "enlace" en paris patxi y nos cuenta.
www.caribbeannewsdigital.com/ ...ximos-dias
www.eleconomista.es/ ...embre.html
www.elmundo.es/ ...67201.html
Y así un monton...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias elenare,madre mia parace que me lo ponen dificil para poder disfrutar unos días en esta fantastica ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
He leido que hay una jornada de manifestaciones el 6 de noviembre y Air France también convoca huelga del 5 al 8 de noviembre. No se como seran de fuertes pero no creo que a ti te afecten. Tranquila que ya veras como no tienes problemas.

Gracias, eso espero. A ver si para una excursión que hacemos por libre nos vamos a quedar en tierra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y creeis que esta huelga nos afecta a los que volamos con ryanair????
⬆️ Arriba

New Traveller

Tras intentar toda la mañana con airfrance,por fin consigo hablar me han dicho que no hay ningun problema y que no creen que cancelen los vuelos,ni tanto el de ida como el de vuelta asique espero llegar el día 6 de noviembre sin ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo me voy a francia desde londres el día 5 con ryanair...aun no han publicado los vuelos cancelados de esta semana...buf...no hago mas q pensar en esto esta semana...creeis q para ese día habra problemas??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Mañana, sabado 6 de noviembre, hay una manifestación entre République y Nation, pasando por Bastille y el bulevar Voltaire.
Empieza a las 14h30.
Durante las manifestaciones, los metros siguen funcionando pero suele haber mucha gente, y puede ser un poco agobiante.
⬆️ Arriba

New Traveller

N[b]atalikos escribió:[/b]
Hola:
Ante nada, espero que tu vielo no se cancele. A mi mi me pilla la ida el 5.
Sobre las cancelaciones, Ryanair, como principal interesada, no desea que se cancele un vuelo por el trastorno que les causa, y las devoluciones. Todo ello les supone gasto, aviones parados, y personal dedicado a atender a los perjudicados. (Que conste que no lo digo en pro de ellos, porque su politica es de roñeteo y que es por interes suyo propio). Si tienen la certeza de una anulación porque no hay mas narices, te lo dicen cuanto antes. De todas formas, esperaran a ver si puede salir todo o la mayor parte posible del trafico que tienen previsto. Por ello, tendras que esperar. Si saben algo seguro, te lo dicen cuanto antes para evitarse tener que pagarte hotel o algo de eso.
A mi me devolvieron (creo ya que aun no he podido comprobar si me lo han ingresado en la tarjeta) los billetes de finales de noviembre a Paris que reserve inicialmente por cambio de hora.
Para modificaciones justificadas sin cargo, tendras que tratar individualmente el caso.
No obstante, suerte, y cuidame Paris hasta mi llegada el 5. Jejeje
Un saludo[/quote]

Muchas gracias Natalikos. Pues al final volvimos el día 6 de noviembre y sin problema. Paris mu bonita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ido con Ryanair desde Madrid a Beauvais.
IDA Jueves 4 VUELTA Domingo 7
Ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hemos vuelto hoy desde Paris tras una estancia de 6 días, y sin novedad. Solamente hemos evitado el jaleillo posible en La Bastilla y La Concordia del día 6 de noviembre. Por el resto nada de nada de nada. Norma,lidad total y sin incidente alguno.
Paris precioso, sus gentes dan gusto. Lastima de lluvia insistente que palidece todo un pelin.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes