Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas
Ante todo gracias lualpa por contestar. A ver resulta que ahora por otro lado me estan asustando con ir a Disney el domingo 31 así que todo se cambia para el domingo 31. Habiamos pensado ir por la mañana a Versalles y por la tarde paseo por el sena y torre eiffel. Sobre la entrada de Versalles es la misma para todo o hay varias distintas? es que he visto en unas excursiones organizadas algo de los trianons, etc.
Gracias
La entrada gneral es por el patio de armas del Castillo.
Los trinones son palacios adicionales que están a 1 kme o algo así más o menos del edificio principal.
Pero me refiero a que si cuando uno compra la entrada esta todo incluido o hay diferentes tipos de entrada. Es que en Parisvision me ofrecen los palacios y los aposentos reales. Es que ando un poco confundido...
Gracias
Hola a todos, alguien me podría informar si en esta época no se pueden visitar los jardines, o si estan las fuentes apagadas y las estatuas tapadas, me ha comentado eso una compañera de trabajo, gracias un saludo
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9222
Votos: 0 👍
En Versalles hace tiempo que las fuentes están apagadas, salvo los fines de semana con buen tiempo que tienen el espectáculo de las "aguas musicales". Tapan las estatuas cuando hace mucho frio para que no se resquebrajen por los hielos. No te sabría decir exactamente cuando comienzan a taparlas.
Les premiers dimanches des mois de novembre à mars, le domaine de Versailles est ouvert gratuitement à la visite :
- Grands Appartements et galerie des Glaces
- Expositions temporaires
- Appartements du Dauphin et de la Dauphine
- Appartements de Mesdames
- Galeries historiques
- Salle du Sacre, galerie des Batailles, salle 1830 (sous réserve)
- Les châteaux de Trianon et le Domaine de Marie-Antoinette.
Alguien ha hecho el tour de Versalles con Neweuropa (los de la excursion gratuita por Paris) no hay forma de ponerse en contacto con ellos para saber el tiempo que te dejan libre para ver el palacio y ver si es mas interesante ir por tu cuenta o con el tour.
Hola a todos, alguien me podría informar si en esta época no se pueden visitar los jardines, o si estan las fuentes apagadas y las estatuas tapadas, me ha comentado eso una compañera de trabajo, gracias un saludo
No dejan visitar los jardines unicamente por nieve, a mi me pasó eso y fue una grandisima putada.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Por los bocatas no os preocupeis, es cierto que no se pueden pasar al Palacio, pero los dejas en consigna y cuando sales del Palacio antes de irte a los jardines, los recoges y listo, sin problemas.
En uno días dias ire a Paris, y queria ir a versalles, después de hber leido diferentes post, veo que las entradas a los jardines es gratuita y se tiene que entrar por otra puerta,?? lo he entido bien?? También veo que hay un trencito que circula para el descanso de las piernas.....sabeis que cuesta.
Descuentos que se especificaqn en la web, GRATIS para los menores de 18 años, menores de 26 de la CE, y personas con discaqpacidad.
Si alguien me puede confirmar algo de todo esto.
Gracias
Gracias lualpa, entonces el resumen de versalles se quedaria así:
Tren rer linea amarilla- 5,40
Visitar jardines de versalles a pie .gratis
Visitar jardines de versalles con tren.....7,50
Visitar palacio interior-------13,5o
Mi nuevapregunta ...los trianon se ven con el trenecito, porque con lo justa que voy de tiempo ,haciendo tanto frio y sin tener las fuentes en marcha, solo vere los jardines que de hecho son muy espectaculares, que por cierto por donde se entra a los jardines, he ledo que no es la entrada que hay tanta cola.
Gracias de nuevo
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22563
trinandi Escribió:
Mi nuevapregunta ...los trianon se ven con el trenecito, porque con lo justa que voy de tiempo ,haciendo tanto frio y sin tener las fuentes en marcha, solo vere los jardines que de hecho son muy espectaculares, que por cierto por donde se entra a los jardines, he ledo que no es la entrada que hay tanta cola.
Gracias de nuevo
En el mapa interactivo (selecciónalo a la derecha) puedes ver las paradas que hace el tren:
Gracias de nuevo
En el mapa interactivo (selecciónalo a la derecha) puedes ver las paradas que hace el tren: