Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 1050194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la rápida respuesta.
No, no, la playa no es mi idea.
La idea de viaje que llevo es mas visitar pueblos, ver cosas y como digo, acercarme un día a Isola 2000 ya que estoy por esas tierras, a lo que me refería es que me detenía un poco el pensamiento de que me voy en invierno a una zona de playa.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

No estoy seguro de que pueda hacer este tipo de consultas por aquí, ya que realmente todavía no tengo decidido el destino, y ando buscando algo como "regalo".

Me había fijado en esta zona por comentarios de conocidos que quedaron fascinados por la zona, y porque soy mas de viajar en coche y verlo todo que de ir a una gran ciudad en avión y ver eso unicamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

notosan Escribió:
No estoy seguro de que pueda hacer este tipo de consultas por aquí, ya que realmente todavía no tengo decidido el destino, y ando buscando algo como "regalo".

Me había fijado en esta zona por comentarios de conocidos que quedaron fascinados por la zona, y porque soy mas de viajar en coche y verlo todo que de ir a una gran ciudad en avión y ver eso unicamente.

Si te gusta hacer rutas en coche yo te aconsejo esa zona, y Niza es un buen punto de partida para visitarla, yo hice lo mismo y en 4 días estuve en Niza, Monaco, Cannes, St. Joan les Pins, Antibes, St. Tropez......hay muchos pueblos con encanto por allí. Ahora, lo de que sea en Diciembre no te puedo decir, porque yo fui en verano y alternamos el visitar cosas con la playa y claro habia mucho ambiente. Pero unos amigos fueron para semana Santa que era finales de Marzo y vinieron encantados. Quiza sea buena epoca porque no habra masificación de turismo, a mi por ejemplo con St. Tropez me paso lo mismo explican con la cola para entrar y sin embargo merece la pena visitarlo. Así que si no vas con pensamiento de playa piuede ser una buena opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, primero que nada gracias por tan valiosa información, estoy leyendo y voy por la pàg 14, no quiero perderme detalles.

Espero puedan ayudarme, viajo con mi marido e hija desde mèxico para el 20 de mayo hacia niza, estaremos 20 dìas, no necesariamente en niza, pero debemos regresar los fines de semana porque vamos a visitar a mi hijo que reside en calvi y sòlo lo podemos ver en viernes, sàbado y domingo, me gustarìa me recomendaràn como planear mi viaje, que lugares puedo visitar entre semana, si me conviene tomar un tren a parìs, es nuestra primera vez en francia, cualquier ayuda se los agradezco, nos moveremos en transporte publico. gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como veo que està un poco solo el foro, mejor hago mi siguiente pregunta de una vez: estoy considerando lo del transporte, que me recomiendan rentar auto o viajar en tren, y en este caso que me conviene el rail pass o Anywhere anytime France. Recuerden que viajamos desde mèxico y estoy un poco confundida con los trenes, ademàs no sè si sea màs econòmico el auto, cualquier comentario se los agradecerè,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Pues si tienes para moverte y visitar de lunes a jueves, a París no sé si conducís los dos, pues en coche son 9 h. Pero vaya si yo viniera de tan lejos no me lo perdería, tal vez haya algún tren que vaya directo a París o algún vuelo desde Niza low cost, pero lo desconozco.

Si te decides por el coche, puedes también ir a Milán a tan solo 3 horas +/- , valle de Aosta o Suiza y Annecy un pueblecito francés cerca de Suiza y sin menospreciar para nada los pueblos de la costa azul que seguro aquí encontraras muchas opiniones y rutas y como no Mónaco.

En viamichelin.es puedes calcular la ruta en coche, el tiempo, gastos de peaje y carburante

Y en ryanair veo que hay vuelos desde Marsella a Paris, en fin que todo dependerá de los precios, mirate las fechas y los precios que hay y también el alquilar el coche por cuanto puede salirte más el consumo de combustible y peajes.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias REMO¡¡¡

con tu sugerencia sobre Milàn, me ha surgido la duda si me convendrà mejor tomar un tren hasta venecia y florencia o dedicarme sòlo a las costa sur, que me recomiendan, y en su caso que trenes sugieren.

gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo estuve en Octubre en la costa azul con dos amigos mas.

No fuimos en coche desde Alicante.

Nos paramos en Monpellier, nada que ver comimos en un Macdonals y no fuimos de la ciudad, destino Marsella, esta nos justo bastante mas, la andamos bastante, nos pateamos todo el paseo marítimo que nos pareció muy bonito y hay un Barco bastante grande de madera que es un restaurante muy bonito.

Luego en la noche nos fuimos destino Niza que es donde teníamos el Hotel, en realidad era un hostel Villa xpury 20 euros la noche con desayuno buffet y todos jovenes bastante bien la verdad.

Lo que visitamos: fue niza, monaco, Cannes, Sant Tropez, Eze village impresionante..

Estuvimos 5 días y nos encanto, en nuestro caso fuimos sobre todo por ver los coches en Monaco.

Luego nos bañamos en una playa pequeña al lado del hotel Monte Carlos playa de piedras el baño genial la playa una mierda pfff k mierda caminar por las piedras..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, voy a la costa azul en abril, en coche desde italia, tengo alojamiento en cagnes-sur -mer, leo y leo y no se como organizar mis días que son tres sin el día de llegada y partida, tengo ganas de conocer un poco e ir a grasse y si puedo algo de aix o las gorges de verdon, no se si se escribe así, pero no se como organizar esto, son tantas cosas hermosas y como soy curiosa quiero perdernme lo menos posible, si alguien me puede ayudar , se lo agradeceria, ah, quisiera saber si me conviene moverme en auto por la zona o tomar algun tren, y si los mismos tienen boleto diario y con paradas como en italia. Muchas gracias.- dodo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a los diarios para sacar rutas de lo que puedes ver por la costa azul. Ademas si no recuerdo mal, en este mismo post tienes itinerarios de varios días.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de mucho leer llegue a esta conclusion, a ver si les parece correcto.- llegada día 20 de abril, desconozco la hora, porque vengo viajando desde lago de garda.-
día 2l, salida de cagnes sur mer con dirección a Antibes, cannes frejus, st. Tropez, con paradas para recorrer los distintos lugares, almuerzo en st. Tropez, para seguir a mougines, vallauris y biot, con vuelta a cagnes sur mer.-
Día 22 de abril.- salida de cagnes sur mer para vence, st. Paul de vence, nice y monaco/montecarlo.-
Día 23.- salida con rumbo a grasse , castellane , recorrido por las gorges y vuelta a cagnes sur mer.-
día 24.- salida temprano con rumbo a menton, recorrido y seguir a mi destino en italia( lucca).-
Es posible?
⬆️ Arriba

New Traveller

Estimados, feliz año, voy a la costa azul en abril, estare 4 días de paso, por favor indiquenme si es buena fecha para clima y si esta cerca isola y si vale la pena visitar en esta fecha, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: DE NIZA A SAINT-TROPEZ.  Publicado:

Silver Traveller

Como puedo ir de Niza a Saint Tropez sin coche. En tren, autocar, barco. ? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE NIZA A SAINT-TROPEZ.  Publicado:

Admin

Hola
Pasamos tu mensaje a este hilo dentro del foro de Francia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpen alguien podría responder a mi mensaje:

Después de mucho leer llegue a esta conclusion, a ver si les parece correcto.- llegada día 20 de abril, desconozco la hora, porque vengo viajando desde lago de garda.-
día 2l, salida de cagnes sur mer con dirección a Antibes, cannes frejus, st. Tropez, con paradas para recorrer los distintos lugares, almuerzo en st. Tropez, para seguir a mougines, vallauris y biot, con vuelta a cagnes sur mer.-
Día 22 de abril.- salida de cagnes sur mer para vence, st. Paul de vence, nice y monaco/montecarlo.-
Día 23.- salida con rumbo a grasse , castellane , recorrido por las gorges y vuelta a cagnes sur mer.-
día 24.- salida temprano con rumbo a menton, recorrido y seguir a mi destino en italia( lucca).-
Es posible?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dodo1952, yo desconozco alguno de los lugares que nombras; pero me parecen demasiadas cosas para cada día, todo va en función de la idea que tengas.
Me explico, indicas tu idea de por ejemplo el día 21 visitar 7 sitios (me parece un poco excesivo para un solo día).
El día 22, 4 lugares y entre ellos Niza y Mónaco.

Yo quitaría alguno, para poder ver los sitios un poco y no casi tener que verlos desde el coche. Pero todo depende de la idea que lleve cada uno sobre el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

dodo1952 Escribió:
disculpen alguien podría responder a mi mensaje:

Es posible?

Muchas Gracias.

Hola. Yo te aconsejaría que el recorrido que piensas hacer el 22 lo hagas el último día porque de Mónaco ya sigues directo hacia Italia por la Autostrada dei Fiori (Autopista). Desde Mónaco hasta Italia hay poco camino. El peaje lo tienes en Ventimiglia, a unos pocos kilómetros de San Remo. Como tú piensas hacerlo estás todo el día hacia delante y hacia atrás de nuevo. De esta manera ya sales esa mañana temproano y ves por encima Niza y aledaños, Mónaco y ya hasta Italia rumbo a tu destino.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva aquí, y junto a una amiga hemos pensado ir este año a Cannes al Festival, a ver cómo funciona todo eso y demás.

Pero tengo un problema... Necesito saber en qué lugares nos podemos alojar, principalmente en campings antes que en Hoteles. O si no hay campings en Cannes, pues en el hotel más barato posible.
Es que no sé cómo buscarlos...

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RocioMR Escribió:
Hola, soy nueva aquí, y junto a una amiga hemos pensado ir este año a Cannes al Festival, a ver cómo funciona todo eso y demás.

Pero tengo un problema... Necesito saber en qué lugares nos podemos alojar, principalmente en campings antes que en Hoteles. O si no hay campings en Cannes, pues en el hotel más barato posible.
Es que no sé cómo buscarlos...

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!

Por ejemplo una página de campings de esa zona:
www.eurocampings.es/ ...r%edtimos/

Por ejemplo buscar hoteles:
www.booking.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! estoy pensando en hacer un viaje para junio a francia por la costa azul, me encantaria visitar la meseta de Valensole y ver los campos de lavanda, por favor si alguien sabe como puedo llegar a la zona desde toulon, la croix valmer, niza.. Donde sea por esa zona!! no se si hay trenes o autobuses que me puedan ir bien para poder visitar aquello, mi presupuesto no me permite alquilar coche :S asique si alguien sabe como se puede hacer o conoce alguna web donde pueda obtener alguna respuesta ...GRACIAS!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes