Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ok, bueno muchas gracias! me mirado lo que me has dicho en google maps, y creo q tienes razón, aunque que tenga la linea 1 me llama mucho la atención.
La verdad es que estoy hecha un lio... Os cuento somos 3 chicas, hablamos bn el francés, llegamos a CDG y vovlemos desde Beauvois, el vuelo de llegada llega a las 21h, sé que en muchos hotelss/ hostales, sólo te dejan entrar hasta las 23h... Esa noche nos gustaria salir y ver que hay x paris.. Y las otras 2 noches tb.. Buscamos algo que esté bien situado ( zona donde haya ''vida'' de noche y no peligrosa), a la vez que bien de precio, nos da igual que sea un Hostal. ALguna zona que se ajuste a esto?
ALguien puede ayudarme? Muchissimas gracias por adelantado.
Hôtel Campanile PARIS 11 - Bastille
9 RUE DU CHEMIN VERT
75011 PARIS-11
Esta cerca de Bastille y del Marais, puedes salir por la noche. La habitación para 3 sale a 125 euros.
También puedes alguilar un estudio, te saldra mas barato.
9 RUE DU CHEMIN VERT
75011 PARIS-11
Esta cerca de Bastille y del Marais, puedes salir por la noche. La habitación para 3 sale a 125 euros.
Vamos a estar solo 3 días, asique no creo que nos merezca la pena alquilar un estudio.. Y el hotel que me dices me parece bastante caro, nosotras solo lo queremos para dormir, pero muchas Gracias!!
Así que me recomiendas la zona de MArais y Bastilla para salir, no? Has estado allí? que tal es? está bien ilumnado, crees que es una buena zona? Gracias
9 RUE DU CHEMIN VERT
75011 PARIS-11
Vamos a estar solo 3 días, asique no creo que nos merezca la pena alquilar un estudio.. Y el hotel que me dices me parece bastante caro, nosotras solo lo queremos para dormir, pero muchas Gracias!!
Así que me recomiendas la zona de MArais y Bastilla para salir, no? Has estado allí? que tal es? está bien ilumnado, crees que es una buena zona? Gracias
Habitación triple, por las zona de Marais y por menos de 125 € está complicado. Mira, si te apetece, el hilo de "alojamientos en París" [foro], donde tienes algunas opciones. El único que se podría ajustar a lo que pides es el Hôtel Nesle, en teoría, por 97 € una triple, con reserva solo por teléfono. No tiene mala pinta en su web [web], en Tripadvisor no tiene malas valoraciones [tripadvisor] y ha sido recomendado en el foro.
Xic@s y qué me diriais de la zona de l'avenue de la republique??.. He oido buenos comentarios sobre ella y está bien comunicada por metro, tendria que llegar a esta zona a las 21h en marzo, desde CDG.. Seria al lado de la rue Oberkrampf, qué me decis?? Gracias por todo!!
xic@s y qué me diriais de la zona de l'avenue de la republique??.. He oido buenos comentarios sobre ella y está bien comunicada por metro, tendria que llegar a esta zona a las 21h en marzo, desde CDG.. Seria al lado de la rue Oberkrampf, qué me decis?? Gracias por todo!!
Yo estuve hace tres años en Le General, un hotel que hay en la Rue Amelot, la última calle antes de la Republica, y la zona de la plaza me gustó, pero conforme te ibas alejando de la misma hacia la zona que tu dices, no tanto. Pero mejor dejar el tema abierto y que te conteste alguien que se conozca mejor la zona.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Tanto la zona del Marais, como la plaza Bastilla (por detras de FNAC) son zona de marcha nocturna. De diferente publico. La zona de bastilla es mas de "alternativos".
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lunitaa Escribió:
gloria99 Escribió:
Tienes el hotel Campanile
9 RUE DU CHEMIN VERT
75011 PARIS-11
El problema es que una habitación triple no es barata en ningun hotel. Igual os sale mejor coger 2 dobles en un hostal.
Como decia en el mensaje anterior que no puedo unirlo la zona del Marais es buenisima para salir. La de bastilla es mas de tribus urbanas por así decirlo.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Lunitaa: yo lo que te puedo recomendar es un apartamento, en el Barrio Latino, casi sobre la rue Mouffetard, a un paso de todo y muy bien equipado, lo alquilan por tres días sin ningun problema, www.homelidays.es/ ...080es1.htm
Alquilar un estudio incluso solo por 3 días sera mas economico que un hotel.
Puedes alquilar estudio por 60 euros/noche para 3 personas. Luego vas al super y te compras algo para el desayuno y te saldra mas barato.
Para salir en el Marais, no hay ningun problema. Pero si lo quieres es bailar, pues mejor ir a otro sitio. En Paris, se sale en plan tranquilo.
Xicas, ya tengo habitación triple! me sale x 23 euros/ noche cada una!.. Creo q no está mal.. El hotelito no es nada del otro mundo, pero parece que cuidan la limpieza, tenemos baño propio y la zona está btt bn comunicada, está en la zona 11, tirando hacia la place de la republique, da a la calle oberkampf!
xicas, ya tengo habitación triple! me sale x 23 euros/ noche cada una!.. Creo q no está mal.. El hotelito no es nada del otro mundo, pero parece que cuidan la limpieza, tenemos baño propio y la zona está btt bn comunicada, está en la zona 11, tirando hacia la place de la republique, da a la calle oberkampf!
Qué os parece la zona?
Todo Paris es un encanto.
Ok, la P de la R no es el centro pero es zona animada.
Y el metro hace el resto.
xicas, ya tengo habitación triple! me sale x 23 euros/ noche cada una!.. Creo q no está mal.. El hotelito no es nada del otro mundo, pero parece que cuidan la limpieza, tenemos baño propio y la zona está btt bn comunicada, está en la zona 11, tirando hacia la place de la republique, da a la calle oberkampf!
Qué os parece la zona?
Todo Paris es un encanto.
Ok, la P de la R no es el centro pero es zona animada.
Y el metro hace el resto.
Hola a todos, en Febrero me voy 5 días a Paris y estoy buscando alojamiento, pero me gustaria que la gente que ya ha estado me pudiera decir sobre que zona me vendria mejor para cogerlo. Se que si esta cerca de una cosa, estara lejos de otra, pero me gustaria que fuera un sitio centrico, con transporte, que no fuera peligroso, y que este animado, ( vamos que tenga, restaurantes, tiendas etc etc ). Me han hablado del barrio latino, pero vamos como no conozco nada. Yo me voy a dedicar los 5 días a patearme todo lo que pueda, asique algo que no este a las afueras. Y ya si sabéis algun hotel ya en concreto pues os lo agradezco cantidad.
Muchas gracias y un saludo
Buenas!
Yo les he buscado a mis padres que se van ahora en enero 3 días a París, el Hotel Victoria, 2 bis cité Bergère.
Parada de metro cerca Grands Boulevars, y a 5min de las Galerias Lafayette y la Opera.
¿Qué os parece, en cuanto a zona y demás?
Hola a todos, en Febrero me voy 5 días a Paris y estoy buscando alojamiento, pero me gustaria que la gente que ya ha estado me pudiera decir sobre que zona me vendria mejor para cogerlo. Se que si esta cerca de una cosa, estara lejos de otra, pero me gustaria que fuera un sitio centrico, con transporte, que no fuera peligroso, y que este animado, ( vamos que tenga, restaurantes, tiendas etc etc ). Me han hablado del barrio latino, pero vamos como no conozco nada. Yo me voy a dedicar los 5 días a patearme todo lo que pueda, asique algo que no este a las afueras. Y ya si sabéis algun hotel ya en concreto pues os lo agradezco cantidad.
Muchas gracias y un saludo
Después de situarte en cuanto a zonas con el hilo que te recomienda lualpa (y al que imagino que trasladarán la pregunta), hay algunas opciones concretas en este [post] del hilo de "Alojamientos en París", por si te ayuda a elegir.
Buenas!
Yo les he buscado a mis padres que se van ahora en enero 3 días a París, el Hotel Victoria, 2 bis cité Bergère.
Parada de metro cerca Grands Boulevars, y a 5min de las Galerias Lafayette y la Opera.
¿Qué os parece, en cuanto a zona y demás?
La zona es buena, céntrica y con parada de metro a 50 idems aprox. (y tienes el restaurante Chartier, recomendadísimo en el foro, justo al lado). En cuanto a las valoraciones de las páginas de referencia, imagino que ya las habrás visto (p.ej. [tripadvisor]), pero bueno, el hotel solo se necesita para dormir.