Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Se entiende perfecto
Alguna información de cuando ponen a la venta las entradas francilien para esta temporada?
Es que tengo el impedimento de que solo puedo comprar las entradas con una tarjeta virtual. Por eso es que solo puedo comprarlas en billet francilien, ya que por aquí me las envian directo al correo. Por FNAC, tendria que llevar la tarjeta en fisico para retirarlas en la tienda.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
jedn2006 Escribió:
elenare Escribió:
Creo que se entiende bien no?
Se entiende perfecto
Alguna información de cuando ponen a la venta las entradas francilien para esta temporada?
Es que tengo el impedimento de que solo puedo comprar las entradas con una tarjeta virtual. Por eso es que solo puedo comprarlas en billet francilien, ya que por aquí me las envian directo al correo. Por FNAC, tendria que llevar la tarjeta en fisico para retirarlas en la tienda.
Hola, me voy del 5 al 8 de diciembre a disney con mi xico y no se que entradas me combienen mas, creo, no estoy muy segura q el pass fantasy que ademas me parece tienes un 10% en las tiendas de regalo de disney.
rolinga Escribió:
Hola, me voy del 5 al 8 de diciembre a disney con mi xico y no se que entradas me combienen mas, creo, no estoy muy segura q el pass fantasy que ademas me parece tienes un 10% en las tiendas de regalo de disney.
Muchas gracias.
El pase Fantasy cuesta 139 euros.
Las entradas de tres días para los dos parques te costarian 130.
Eso si el pase Fantasy tiene una serie de ventajas 10% de descuento en tiendas y en restaurantes y bares.
Se entiende perfecto
Ya compe mi entrada y la de mi novia!! que feliz estoy jejeje..
Lo que pasa es que siempre intentaba aquí: www.billetfrancilien.com y por aquí no han actualizado las ventas para este periodo. Pero efectivamente por el link que me diste pude hacer mi compra sin problemas.
Buenas noches !!
He estado leyendo algunas páginas del foro y tengo algunas preguntas, seguro que la respuesta a algunas de ellas están páginas atrás, pero por comodidad y tiempo, no es plan de leerse 93 páginas...
Quizás vaya un poco/bastante tarde, pero tengo la intención de ir con mi pareja a pasar las navidades o el fín de año al parque, alojandome allí.
He buscado y rebuscado en internet y he visto que hay hoteles en el mismo parque y otros que están a las afueras, ¿es así? Yo lo que busco es un hotel que esté en el mismo parque o al lado, y si es posible por la noche verlo todo iluminado, aunque si por la noche apagan todas las luces, pues vaya gracia, no? La idea es hacer una escapadita romántica de 2 noches y despertar/recordar la niñez de ambos.
Resuminedo, los hoteles en los que te recibe el famoso ratoncito están dentro del parque o a las afueras? Porque a las malas, me cojo un hotel baratito en París ciudad, y dedico un día a visitar el parque y listo...
M4vo recibirte el mismo ratoncito no, pero si tienes personajes en el hall para hacerte fotos (unos días unos, otros días otros valga la redundancia) Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, se van turnando.
Para hoteles dentro del parque tienes que ir a la pagina de disney y buscar disponibilidad y precio donde pone hoteles disney. hoteles.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Cuando veas algo que te guste, pregunta que intentaremos ayudarte.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Estáis teniendo problemas para acceder a billetfrancilien?? es que llevo ya un ratazo y no hay manera! y a través de la web de Disney tp...me da error todo el tiempo y quería comprar ya mis entraditas para el 3 de diciembreeeee
estáis teniendo problemas para acceder a billetfrancilien?? es que llevo ya un ratazo y no hay manera! y a través de la web de Disney tp...me da error todo el tiempo y quería comprar ya mis entraditas para el 3 de diciembreeeee
Hola!
Efectivamente por esa pagina no han actualizado las francilien para este periodo.
Prueba por este link que puso Elenare: idf-offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml
Ayer las pude comprar sin problemas para diciembre
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
jedn2006 Escribió:
lamissy Escribió:
estáis teniendo problemas para acceder a billetfrancilien?? es que llevo ya un ratazo y no hay manera! y a través de la web de Disney tp...me da error todo el tiempo y quería comprar ya mis entraditas para el 3 de diciembreeeee
Hola!
Efectivamente por esa pagina no han actualizado las francilien para este periodo.
Prueba por este link que puso Elenare: idf-offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml
Saludos
Gracias! pero estoy igual, intento por ese enlace que pusiste y tp! no sé qué pasa con la página
lamissy Escribió:
jedn2006 Escribió:
lamissy Escribió:
Hola!
Saludos
Gracias! pero estoy igual, intento por ese enlace que pusiste y tp! no sé qué pasa con la página
Prueba a reiniciar el ordenador porque yo acabo de hacer una simulación y no he tenido problemas.
m4vo recibirte el mismo ratoncito no, pero si tienes personajes en el hall para hacerte fotos (unos días unos, otros días otros valga la redundancia) Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, se van turnando.
Para hoteles dentro del parque tienes que ir a la pagina de disney y buscar disponibilidad y precio donde pone hoteles disney. hoteles.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Cuando veas algo que te guste, pregunta que intentaremos ayudarte.
Como me comentaste , he mirado en la página de disney y el hotel más barato es el Santa Fe de 2 llaves.Sale a 344e la noches del 1-2 de Enero + las entradas al parque y el desayuno. ¿Este hotel está cerca del parque Disney? He mirado en la información del hotel y pone que está a 20 minutos andando del parque y que tiene transporte gratuito, por lo que intuyo no esta en el recinto, ¿no? Siento insistir sobre el tema, pero no quiero llevarme sorpresas luego y encontrarme le hotel en medio de la nada...
También he mirado las opciones de los hoteles Kyrad y el hotel l'Elysee Val d'Europa, ¿donde están situados?
¿Que me recomendais? Reservar alguno de estos hoteles o mirarme alguno mñas lejos y/o en París?
El Hotel Santa Fe si esta dentro del parque y es uno de los hoteles disney. El mas economico pero no por ello malo. Tienes autobuses que te llevan a la entrada del parque cada pocos minutos. No es de los mas cercanos, esta junto al Cheyenne un poco mas lejos. Pero es Disney.
El Kyriad esta aun mas lejos, en una zona fuera de los limites del parque y no es un hotel disney, por lo tanto la ambientación pierde y no hay personajes.
Y el Elysee esta en un cercano pueblo y tiene tanto autobus como puedes coger el RER (tren) pero esta mucho mas lejos.
Si puedes elegir yo no lo dudaria mejor un hotel disney. El ambiente es muchisimo mas bonito.
Hola ando un poco perdido la verdad con el tema de entradas y llevo dando vueltas muchos días con eso y me gustaria que alguien me explicara algo para poder comprarlas x internet en fnac, auchan o similar y si merece la pena comprarlas por hay xq luego hay q recogerlas en algun centro y no se si hay muchos por el centro de paris o estan en las afueras aunq he leido que también te las envian a casa por correo certificado o eso pone marddnubes en la pagina 94 de este tema.Pido por favor que alguien me aclare algo xq de seguir así tendre q pagar la primada y sacarla en el parq y sera mucho mas cara.
Acaban de llegarme por correo certificado ....MIS ENTRADAS A DISNEYY!!!mmm que bonitas que son!!!mmmm que ganas de que llegue ya el día!!!!
Hola!! Al final, ¿Donde las compraste en fnac o Auchan?¿Cuanto tardaron?
Yo tras leer vuestros comentarios, me decidí por comprarlas ayer en la fnac y hoy me han mandado un mail de DHL con el nº de seguimiento del envio.
Voy el día 6 de Diciembre. Saludos!!!!