Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Estáis teniendo problemas para acceder a billetfrancilien?? es que llevo ya un ratazo y no hay manera! y a través de la web de Disney tp...me da error todo el tiempo y quería comprar ya mis entraditas para el 3 de diciembreeeee
estáis teniendo problemas para acceder a billetfrancilien?? es que llevo ya un ratazo y no hay manera! y a través de la web de Disney tp...me da error todo el tiempo y quería comprar ya mis entraditas para el 3 de diciembreeeee
Hola!
Efectivamente por esa pagina no han actualizado las francilien para este periodo.
Prueba por este link que puso Elenare: idf-offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml
Ayer las pude comprar sin problemas para diciembre
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
jedn2006 Escribió:
lamissy Escribió:
estáis teniendo problemas para acceder a billetfrancilien?? es que llevo ya un ratazo y no hay manera! y a través de la web de Disney tp...me da error todo el tiempo y quería comprar ya mis entraditas para el 3 de diciembreeeee
Hola!
Efectivamente por esa pagina no han actualizado las francilien para este periodo.
Prueba por este link que puso Elenare: idf-offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml
Saludos
Gracias! pero estoy igual, intento por ese enlace que pusiste y tp! no sé qué pasa con la página
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lamissy Escribió:
jedn2006 Escribió:
lamissy Escribió:
Hola!
Saludos
Gracias! pero estoy igual, intento por ese enlace que pusiste y tp! no sé qué pasa con la página
Prueba a reiniciar el ordenador porque yo acabo de hacer una simulación y no he tenido problemas.
m4vo recibirte el mismo ratoncito no, pero si tienes personajes en el hall para hacerte fotos (unos días unos, otros días otros valga la redundancia) Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, se van turnando.
Para hoteles dentro del parque tienes que ir a la pagina de disney y buscar disponibilidad y precio donde pone hoteles disney. hoteles.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Cuando veas algo que te guste, pregunta que intentaremos ayudarte.
Como me comentaste , he mirado en la página de disney y el hotel más barato es el Santa Fe de 2 llaves.Sale a 344e la noches del 1-2 de Enero + las entradas al parque y el desayuno. ¿Este hotel está cerca del parque Disney? He mirado en la información del hotel y pone que está a 20 minutos andando del parque y que tiene transporte gratuito, por lo que intuyo no esta en el recinto, ¿no? Siento insistir sobre el tema, pero no quiero llevarme sorpresas luego y encontrarme le hotel en medio de la nada...
También he mirado las opciones de los hoteles Kyrad y el hotel l'Elysee Val d'Europa, ¿donde están situados?
¿Que me recomendais? Reservar alguno de estos hoteles o mirarme alguno mñas lejos y/o en París?
El Hotel Santa Fe si esta dentro del parque y es uno de los hoteles disney. El mas economico pero no por ello malo. Tienes autobuses que te llevan a la entrada del parque cada pocos minutos. No es de los mas cercanos, esta junto al Cheyenne un poco mas lejos. Pero es Disney.
El Kyriad esta aun mas lejos, en una zona fuera de los limites del parque y no es un hotel disney, por lo tanto la ambientación pierde y no hay personajes.
Y el Elysee esta en un cercano pueblo y tiene tanto autobus como puedes coger el RER (tren) pero esta mucho mas lejos.
Si puedes elegir yo no lo dudaria mejor un hotel disney. El ambiente es muchisimo mas bonito.
Hola ando un poco perdido la verdad con el tema de entradas y llevo dando vueltas muchos días con eso y me gustaria que alguien me explicara algo para poder comprarlas x internet en fnac, auchan o similar y si merece la pena comprarlas por hay xq luego hay q recogerlas en algun centro y no se si hay muchos por el centro de paris o estan en las afueras aunq he leido que también te las envian a casa por correo certificado o eso pone marddnubes en la pagina 94 de este tema.Pido por favor que alguien me aclare algo xq de seguir así tendre q pagar la primada y sacarla en el parq y sera mucho mas cara.
Acaban de llegarme por correo certificado ....MIS ENTRADAS A DISNEYY!!!mmm que bonitas que son!!!mmmm que ganas de que llegue ya el día!!!!
Hola!! Al final, ¿Donde las compraste en fnac o Auchan?¿Cuanto tardaron?
Yo tras leer vuestros comentarios, me decidí por comprarlas ayer en la fnac y hoy me han mandado un mail de DHL con el nº de seguimiento del envio.
Voy el día 6 de Diciembre. Saludos!!!!
hola ando un poco perdido la verdad con el tema de entradas y llevo dando vueltas muchos días con eso y me gustaria que alguien me explicara algo para poder comprarlas x internet en fnac, auchan o similar y si merece la pena comprarlas por hay xq luego hay q recogerlas en algun centro y no se si hay muchos por el centro de paris o estan en las afueras aunq he leido que también te las envian a casa por correo certificado o eso pone marddnubes en la pagina 94 de este tema.Pido por favor que alguien me aclare algo xq de seguir así tendre q pagar la primada y sacarla en el parq y sera mucho mas cara.
Hola nor,
Hay dos opciones para comprar las entradas francilien, es decir, las mas economicas.
La opción uno es comprarla a traves de FNAC o Auchan y luego hay que ir a retirarlas en una de sus tiendas. Por lo que he visto, si hay FNAC en el centro de Paris, sin embargo creo q no hay Auchan en el centro de Paris. Para recoger tus entradas debes llevar tu identificación junto con la tarjeta con la que hiciste la compra. La entrada para 1dia/1Parque cuesta 30 euros en estos casos.
La segunda opción es comprarla directamente a traves de la version francesa de la pagina de disney, es decir aquí: idf-offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml . Aquí puedes comprar la entrada de igual manera. La ventaja que te da esta opción, es que la entrada te la mandan directamente a tu correo, entonces tu mismo la imprimes en tu casa y listo, la presentas en la entrada del parque y entras. De igual manera la entrada para 1dia/1parque cuesta 30.
Esto es un pequeño resumen..
EDITO:
Olvide mencionar que cuando la compras por FNAC o Auchan , tienes la opción que te la envien a tu casa. Cuesta 14 euros aprox. El envio
Hola!!!!!!!! he leído varias páginas del post y no he encontrado nada a no ser que esté en otro sitio. Pretendo ir al año que viene en Marzo somos cinco, dos niños y un bebé y dos adultos. Hotel cheyenne o un apartahotel como el Val d'europe???
Me aconsejáis media pensión... O por el contrario es fácil entrar bocatas y el potito del bebé ponen problemas??
Mil gracias
Estoy haciendo la maleta que nos vamos este fin de semana, pero tengo una duda tonta y en la web disney no lo pone. Hay secador en las habitaciones del Newport Admirals floor??
soñandoitalia Escribió:
Hola!!!!!!!! he leído varias páginas del post y no he encontrado nada a no ser que esté en otro sitio. Pretendo ir al año que viene en Marzo somos cinco, dos niños y un bebé y dos adultos. Hotel cheyenne o un apartahotel como el Val d'europe???
Me aconsejáis media pensión... O por el contrario es fácil entrar bocatas y el potito del bebé ponen problemas??
Mil gracias
Aunque sea un bebe no se admiten 5 personas en una habitación en los hoteles disney salvo en el New Port y el Disneyland que tienen habitaciones quintuples. Así que o mirais lo del aparthotel o llamad a disney para que os den precio en esos hotels.
En teoria no se puede entrar comida, una cosa es que pases alguna cosa pequeña pero bocatas grandes o tupper podeis tener problemas a la entrada cuando registrar los bolsos. Hay gente que lo hace pero se arriesga...
De todas maneras hay muchisimos puestos de comida rapida por el parque.
nor9 Escribió:
no mi duda es q si en un día puedo ver bien los dos parques no q dos días pa un parque
Creo que te habian contestado bien...
ES dificil ver los dos parques en un día, maxime ahora que cierran tan pronto. NO imposible pero dificil.
Yo particularmente no lo haría.