Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
REMO Escribió:
ATENCIÓN para los que vais en Noviembre y quereis subir a la torre.....
Que por obras del 3 al 24 noviembre a las 17,30h. La cumbre de la torre (tercer piso) estará cerrada durante la semana (de lunes a viernes) el resto de la torre hasta el 2º piso si está abierto y solo estará abierta la cumbre durante los fines de semana.
Pour cause de travaux, du 3 au 24 novembre 17h30, le sommet de la tour Eiffel est fermé en semaine (le monument reste ouvert jusqu'au 2ème étage) et ouvert pendant les week-ends.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
REMO Escribió:
ATENCIÓN para los que vais en Noviembre y quereis subir a la torre.....
Que por obras del 3 al 24 noviembre a las 17,30h. La cumbre de la torre (tercer piso) estará cerrada durante la semana (de lunes a viernes) el resto de la torre hasta el 2º piso si está abierto y solo estará abierta la cumbre durante los fines de semana.
Pour cause de travaux, du 3 au 24 novembre 17h30, le sommet de la tour Eiffel est fermé en semaine (le monument reste ouvert jusqu'au 2ème étage) et ouvert pendant les week-ends.
Hola, acabo de volver de París y sí es cierto que la Torre está en obras, pero lo que sí os puedo decir es que yo subó hasta arriba del todo sin problemas, eso sí, por la mañana. Pero la noche anterior había gente subiendo allí a las nueve o diez de la noche.
Pues yo también voy en esas fechas y pillé la entrada para las 16.30 pues en París anochece a las 16.55 en esas fechas, así veré París de día y luego de noche desde la Torre Eiffel.
Un saludo
Buenos días
Voy de viaje a paris del 7 al 11 de Diciembre
Y nos gustaría subir a la Torre Eiffel el miercoles 8 por la mañana. ¿Nos aconsejais comprar las entradas con antelación? para evitar colas.
Un saludo
yo tengo las entradas para el lunes 6 a las 16:30 aconsejo comprarlas por internet.
He visto que en la web de la torre eiffel hace distinción de precios, un precio de 12 a 24 años y adultos apartir de esa edad.
El precio de 12 a 24 años es para cualquier turista o hay que tener algun carnet joven?
"he visto que en la web de la torre eiffel hace distinción de precios, un precio de 12 a 24 años y adultos apartir de esa edad.
El precio de 12 a 24 años es para cualquier turista o hay que tener algun carnet joven? "
En principio creo q vales solo con el DNI, pero a nosotros no nos pidieron ningún tipo de identificación.
"he visto que en la web de la torre eiffel hace distinción de precios, un precio de 12 a 24 años y adultos apartir de esa edad.
El precio de 12 a 24 años es para cualquier turista o hay que tener algun carnet joven? "
En principio creo q vales solo con el DNI, pero a nosotros no nos pidieron ningún tipo de identificación.
Envian al correo un bono no? hay k canjearlo una vez estemos allí
Muchas gracias por todo!
Muchas gracias por todo!
Si, en el correo te indican lo que has comprado y el enlace donde imprimir los billetes. Una vez allí solo tienes que enseñar (creo que no se quedaban con él) eso que llevas impreso en la cola correspondiente a reservas. No es necesario canjearlo en ningún sitio, lo que imprimes ya es la entrada.
Nosotros pasamos incluso un poco antes de la hora, 15 minutos o así, y no nos pusieron ningún problema. Una vez que estás allí te das cuenta de que merece la pena comprarlo por internet!
Muchas gracias por todo!
Te envian al correo las entradas de una vez. Tu las imprimes y las muestras al momento de entrar
Las entradas las imprimes tú en el ordenador ya pone fecha y hora y con eso entras.
Recomendado por todo el foro comprarla por internet hasta la 2 altura