Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p33 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93, 94  Siguiente
Página 91 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 270514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
perrotekel Escribió:
Pero si la compras por internet en la fnac de francia tienes que pagarla verdad? y tienes que seleccionar el día que vas?

Es que seria una faena elegir un día y que haga malo, aunque la verdad no creo que haga demasiado buen tiempo
Es que por eso son más baratitas, porque seleccionas el día y porque las compras con antelación. Si las compras allí el día de antes te las cobrarán al precio normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero entonces hay que pagarlas con antelación o las puedes pagar allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

perrotekel Escribió:
Pero entonces hay que pagarlas con antelación o las puedes pagar allí?
Si compras las entradas francilien tienes que pagarlas al momento (pueden tardar algo en pasar el cargo, pero te retienen el dinero en la tarjeta).
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si las sillitas de bebe que alquilan en los parques se pueden llevar hasta los hoteles? es que si se puede, quizas seria interesante alquilar el cochecito para todos los días, que os parece? alguien sabe precios?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver las entradas más baratas se pueden comprar en:
-Francilien
-Fnac
-Auchan

Ahora necesito que me expliqueis lo siguiente, en Francilien pone Francia como pais fio para que te envien las entradas, que se tiene que hacer para cambiarlo? Muchas gracias;

Jessica
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesssevadeviaje Escribió:
A ver las entradas más baratas se pueden comprar en:
-Francilien
-Fnac
-Auchan

Ahora necesito que me expliqueis lo siguiente, en Francilien pone Francia como pais fio para que te envien las entradas, que se tiene que hacer para cambiarlo? Muchas gracias;

Jessica
En Francilien no se puede cambiar el país. Lo haces con la dirección francesa que quieras (hotel, por ejemplo) e imprimes las entradas. No necesitas que te manden nada a casa
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonuir61 Escribió:
Alguien sabe si las sillitas de bebe que alquilan en los parques se pueden llevar hasta los hoteles? es que si se puede, quizas seria interesante alquilar el cochecito para todos los días, que os parece? alguien sabe precios?

Puedes sacarlas del parque pero te piden una fianza de 70 euros. Para cambiar de un parque a otro te dan un vale para que lo canjees por otra silla en el otro parque.
El precio del alquiler es (si no ha cambiado hace poco) de 7 euros/dia.
Yo que tu me llevaria una silla plegable de esas baratas que venden en los grandes almacenes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos hemos llevado la nuestra las dos veces y no ha pasado nada en el parque. Hay "parkings" junto a cada atracción para dejarlas. Al principio da un poco de cosa, pero luego ni lo piensas.
Si no la quieres lleva por lo que pueda pasar en el avión eso ya es otro tema...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Estoy mirando en la pagina de fnac de Francia y el precio de las entradas para los 2 parques y 2 días, me salen al mismo precio que en la pagina oficial de Eurodisney, 113€.
Alguien me sabe decir donde comprarlas mas baratas??
Un saludo y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sashita2009 Escribió:
Buenas tardes:

Estoy mirando en la pagina de fnac de Francia y el precio de las entradas para los 2 parques y 2 días, me salen al mismo precio que en la pagina oficial de Eurodisney, 113€.
Alguien me sabe decir donde comprarlas mas baratas??
Un saludo y gracias anticipadas.
Te sale mas barato si compras el billete Francilien que son 40 euros entre semana y 50 el fin de semana.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml
Pero recuerda que tienes que sacarlo con mas de 5 días de antelación.
No se cuando vas a ir, pero mira a ver si te interesa mas sacarte un pasaporte anual, el mas barato son 99 euros. Si no vas en los días limitados siempre tendras ademas el descuento del 10% en restaurantes.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Tengo una duda.
Sabéis si abren los AUCHAN el domingo 12 de diciembre??
Es que tenía pensado comprar las entradas ahí, para ir el lunes 12 a los parques, pero no llego a París hasta el 12 y es domingo, no me había dado cuenta de ese detalle hasta ahora.
Sino tendré que ir a Disneyland el martes.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola elenare!!
Las entradas de Francilien hay que recogerlas en algún sitio??
O directamente las imprimes y te las dan en los parques??
Un saludo y gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cipreadelmar Escribió:
Hola elenare!!
Las que se compran en la página de Disney se imprimen, las que se compran en FNAC se recogen en FNAC, las compradas en Auchan se recogen en Auchan...
Edito: Perdón, que no había visto que el mensaje iba para Elenare
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Hola elenare!!
Las que se compran en la página de Disney se imprimen, las que se compran en FNAC se recogen en FNAC, las compradas en Auchan se recogen en Auchan...

Muchísimas gracias por contestar!!
Otra pregunta:
Francilien es la página de Disney entonces??
Yo puedo entonces comprarlas en Francilien, e imprimirlas y con ese papel ya puedo entrar al parque?
Entonces, es lo más cómodo no?
Tenía pensado comprarlas en AUCHAN, pero llego el domingo y queríamos ir al parque el lunes que imagino abrá menos gente.
No sé si abren ese domingo 12 de diciembre, así que me parece una buena opción comprarlas en Francilien.
Vamos 7 días a París, somos 3 adultos, nos aconsejas perder dos días en los parques?
Teníamos pensado ir un día los 2 parques, aunque sé que no va a dar tiempo a verlo todo.
La otra opción sería 1 sólo parque, Disneyland imagino.
Qué opinas??
Muchas gracias Bibiana1 por contestar tan rápido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
Bibiana1 Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Hola elenare!!

Muchísimas gracias por contestar!!
Otra pregunta:
Francilien es la página de Disney entonces??
Yo puedo entonces comprarlas en Francilien, e imprimirlas y con ese papel ya puedo entrar al parque?
Entonces, es lo más cómodo no?
Tenía pensado comprarlas en AUCHAN, pero llego el domingo y queríamos ir al parque el lunes que imagino abrá menos gente.
No sé si abren ese domingo 12 de diciembre, así que me parece una buena opción comprarlas en Francilien.
Vamos 7 días a París, somos 3 adultos, nos aconsejas perder dos días en los parques?
Teníamos pensado ir un día los 2 parques, aunque sé que no va a dar tiempo a verlo todo.
La otra opción sería 1 sólo parque, Disneyland imagino.
Qué opinas??
Muchas gracias Bibiana1 por contestar tan rápido.
Un saludo.
Bibiana, que no tienes que disculparte, lo normal es que conteste el que este en ese momento no?
Cipreademar, las entradas francilien son un tipo de entradas (mas baratas) se pueden comprar en cualquiera de los tres sitios. Disney lo unico que hace es cederle la gestion a Auchan y a Fnac, pero son las mismas.
A mi también me parece mas comodo comprarlas en la pagina oficial e imprimirlas. Pero bueno hay personas que prefieren tener la entrada "fisica", es cuestion de gustos.
Yo si iria dos días a Disney pero claro soy una opinion interesada porque me encanta... En caso de ir un solo día te aconsejaria que solo vayas a uno ya que cierran muy pronto y a ser posible que no sea fin de semana. Se espera llenazo de aquí a reyes todos los fines de semana y la semana de navidad.(los niños parisinos cogen vacaciones el 17). Para tomar contacto con el mundo magico, mejor el Disneyland claro.
Recuerda que las entradas francilien hay que comprarlas minimo 5 días antes de su utilización. No puede ser de un día para otro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por la información de este foro.... En especial a Bibiana1 y a elenare... El martes compre las entradas para irnos del 3 al 8 de diciembre.... Al final he comprado las entradas de 3 días al precio de 2 (2 parques) ...no hace falta que sean días consecutivos pues nosotros estaremos el sábado día 4, el lunes 6 y el martes 7... El viernes 3, el domingo 5 y el miércoles 8 iremos de visita a París en el RER.

He comprado las entradas en este enlace >> www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R

Y nos han salido a 113 euros los adultos y 102 euros los niños...

3 días 2 parques (2 adultos + 1 niño) nosotros más la niña (8 años) un total de 328 euros que he pagado mediante tarjeta Visa

...en la pagina de Disney España nos salia lo mismo por 406 euros
Mirar aquí >>> ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#

Nos hemos ahorrado 78 euros de una pagina a otra...

Hay una opción para que te las manden a casa (incluso en España) pero hemos preferido imprimirlas y llevarlas ya impresas.

Aquí podéis ver una captura de pantalla de como son las entradas impresas en tamaño Din A4

Nuestro hotel es el Kyriad que nos ha salido los 5 días por 295 euros la habitación. (59 euros /día).

⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda:
Si compro las entradas en Francilien, las imprimo, y con ese papel lo muestras en el parque y ahí te dan las entradas??
O no te dan entradas??
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, esperemos que nos dejen subir en el vuelo de ryanair con tanto abrigo y ropa......por que con la maleta de 15 Kgs y los equipajes de mano, esto va a ser un sin vivir.

Ya solo con ver que los días 2 y 3 de Diciembre tendremos en disney -5 y -6 grados, se me pone el cuerpo tiriton.

Un saludo. DayLon.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, a ver si me podéis aclarar unas dudillas que tengo con las entradas, ya que en el hilo no he encontrado la respuesta, no sé si alguien se habrá visto en el mismo caso, no es fácil.

Leí que Disney tiene unas entradas especiales para familia numerosa, pero no encontré más detalles. Por lo visto solo las venden en la taquilla de la entrada del parque, previa presentación de los documentos acreditativos. Ahora las dudas:

1.- ¿Este tipo de descuento se aplica a cualquier nacionalidad, o solo es para los franceses?

2.- ¿Qué porcentaje de descuento se aplica?

Obviamente en la taquilla me informarían correctamente, pero entonces perdería la posiblidad de comprar las Francilien. A decir verdad, -aún en el caso de fuera aplicable-, tampoco creo que el descuento sea tanto como para convenir más que éstas, así que supongo que será lo más interesante.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

He leido un poco por encima ya que estoy planificando un viaje, pero la verdad es que tengo dudas.

1º) Supongo que lo mejor desde España es reservar con el Corte ingles ¿verdad?
2º) Queremos ir al DisneyLand Hotel o al New York ¿la diferencia en precio merece la pena?
3º) El bono ese media pensión ¿en qué consiste? puedo comer en el hotel o cenar o en los restaurantes del parque
4º) ¿Es mejor contratar el vuelo por separado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes