Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 35 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 408289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

MontseR y joanto1976, somos dos amigas de sevilla que pasaremos en París del 29 de diciembre al 2 de enero. Nos apuntamos con vosotros a pasar el fin de año!! Cuántos más, mejor!!

Sabéis ya dónde vais a quedar??

Pongo mi email: acristinita@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo es la primera vez que voy a Paris y no se donde podriamos quedar, la gente que ya haya estado ayi donde aconseja que quedemos???? españoles en paris, juanto las copas en el barrio latino, almenos entenderemos al camarero.... Jajaja seguro que saldra bien esta nochevieja
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también es la primera vez que voy, pero decidamos. Yo creo que en el museo que comentaban está bien, no?? O si no, cogemos un "google map" y buscamos un sitio que esté cerca de donde queramos tomar las uvas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sense pegues, nosotros nos apuntamos donde sea en tal de pasar la noche mas especial del año con un buen ambiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Somos un grupo de 6 chicas de Cádiz que pasaremos también el fin de año en Paris. Salimos de Sevilla el día 29 y volvemos el 2.

Contad con nosotras para la quedada.

¿Sabéis ya hora y lugar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Jeje!!la verdad esk si k va a resultar un poko complikado encontrarnos callo con tanta gente....pero no tengo ni idea de un sitio conocido y cercano...
Oye y lacean que?donde cenáis?supongo k en los hoteles no?pero esk el nuestro no ha dicho nada de k den cena!!nosotros llegamos el mismo día 31,un poko peligroso tal y como esta el asunto de aeropuertos y tal,pero esperemos kno pase nada....venga va,vamos a ir concretando cosillas k seguro k al final se convierte en una noche genial!oye y las uvas k?ayi se las comen igual o nos tomara llevarles desde España??jejeje,bsss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Nosotros somos 2 (mi mujer y yo) y también estaremos en París para fin de año.
Estaría muy bien organizar un fin de año "a la española"!!
Nos apuntamos!!
Como somos novatos en París, estaremos al tanto para tomar nota del sitio que se decida para el encuentro.

Hasta pronto!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MI NOVIO Y YO PENSAMOS IR POR FIN DE AÑO A PARIS, Y QUEREMOS UNIRNOS A UN GRUPO... SI ALGUIEN NOS PUEDE ADMITIR, JEJE...TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA RECOMENDACIONES PARA QUE NOS SALGA MAS BARATO, TANTO AVION COM ALOJAMIENTO....
QUERRIAMOS ESTAR DEL 30, DE DICIEMBRE AL 03 DE ENERO
⬆️ Arriba

New Traveller

Giss mi viaje lo reserve en lastminut y me sale para dos personas avion mas 5 noches 700e, para coger buenos precios tienes que tener mucha paciencia, la gente que haya estado ya que diga el lugar y la hora la concretamos entre todos, si quereis que sea a la española el botellon no puede faltar........
⬆️ Arriba

New Traveller

Ja,ja, es cierto!el botellon no puede faltar!!yo creo que lo mejor seria quedar relativamente pronto(a eso de las 10:30-11) por una zona cercana a torre eifel que fuera facil de localizar..y si finalmente las uvas las toma cada uno por su lado pues quedar sobre las 12:30 no?yo no es que conozca muy bien paris pero me imagino como se pondra la torre para las campanadas, por eso lo de quedar un poco alejados y acudir todos juntos para alla....que os parece??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Esto se pone más divertido, cada vez se apunta más gente!!

No sé lo que opináis de quedar en un sitio cercano a la torre Eiffel,como la dirección del museo que dí en un mensaje anterior(Musée du quai Branly). Como os dije,tiene que ser un sitio muy concreto, que no tenga mucha extensión para que facilite nuestro encuentro. También un amigo mío me ha dicho que desde plaza trocadero hay un ambiente muy especial, y los fuegos igualmente se ven, pues está al lado de la torre Eiffel. He encontrado una página muy interesante de bares de copas: www.Topciudad.Com/paris/discotecas.
Os paso mi correo para concretar cosas:jagbfuengirola@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa

Mi marido y yo pasamos la nochevieja en el hotel santa fe de Disney! que ganitas de ir...tenemos la cena allí pero el sabado 1 teniamos pensado cenar en la torre eiffel o algun sitio que nos recomendeis...ya hicimos el año pasado la cena por el Sena y este año queriamos cambiar...alguna recomendación?

Y luego si alguien me sabria decir
Qué horario tienen los trenes desde Disney a paris para no quedarnos en la capital "tirados" jeje.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola juanto.

Te he agregado a mi messenger para que concretemos sobre la quedada, ok??

Mi email es farandulera@msn.com, para quien quiera agregarme y así concretamos.

Yo creo que lo mejor sería quedar en el museo a las 22.30, por aquello de encontrarnos todos los que quedemos y por situarnos bien.

Si alguien tiene mejor idea, que la aporte, ok??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!!
Lo siento que esta semana desconectada pero he estdo liadilla.....Veo que las cosas han ido avanzando y cada vez somos mas gente que queremos reunirnos para fin de ano!!! yupi!! Yo propongo quedar sobre las 22.00 en la boca de alguna parada de metro que puede ser mas facil de localizar para todos...La parada de la Torre Eiffel si no me equivoco es Trocadero, no obstante yo quedaria en alguna otra que no sea tan concurrida ese día y que nos permita llegar a la Torre en un espacio corto de tiempo...no se podriamos quedar en la parada de Dupleix o la de Boissiere de la linea verde....Que os parece ....
Besossss
Pd os dejo mi mail también es montseramiro@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok.

Quedamos entonces en la parada de Dupleix a las 22.00.

Qué podemos llevar para distinguirnos? Que se os ocurre? Supongo que allí habrá cientos de personas y por lo menos tendremos que reconocernos por algo, no??

MontseR, te he agregado a mi messenger.
⬆️ Arriba

New Traveller

A todo esto, cuantos somos?
⬆️ Arriba

Super Expert

farandulera Escribió:
Ok.

Quedamos entonces en la parada de Dupleix a las 22.00.

Qué podemos llevar para distinguirnos? Que se os ocurre? Supongo que allí habrá cientos de personas y por lo menos tendremos que reconocernos por algo, no??

MontseR, te he agregado a mi messenger.

Andaaaa en Dupleix donde tenia yo el hotel, ¿vais al Timhotel Eiffel también?. Es una parada concurrida llena de restaurantes, bares, hoteles y en una larga avenida que va desde el Sena a Montparnasse.

El logo de viajeros estaría muy bien, hay que hacer publicidad al foro

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Me puede decir alguien que vale la pena de ve en Paris propio de la navidad? las calles mejor iluminadas, donde ponen algun arbol de navidad, donde estan los puestos de navidad, pistas de patinaje, etc. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es la mejor opción para después de la cena de nochevieja en parís???
⬆️ Arriba

Willy Fog

No por haber estado pero por intuición:
Explanada de Montmartre
Campos Eliseos
Orillas del Sena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora