Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola! Tenemos pensado irnos en Julio de Luna de miel a francia y disneyland paris. Que consejitos tienen por ahí para nosotros que somos nuevos en esto de viajes? como nos podemos organizar las excursiones para ver bien la ciudad? un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
En mi caso he pedido las entradas por Auchan, las de 1 día los 2 parques y ya me han enviado el talonario con las entradas, ahora ya con eso simplemente me tengo que llegar a los tornos y entrar en el parque verdad?
Otra cosa, hay algún sitio para dejar bolsos en el parque para montarse en las atracciones¿? hay alguna atracción en la que sea peligroso montarse con la cámara por si se lleva un golpe o algo?
Gracias a todos por los comentarios que dejáis en este hilo, vienen genial.
Por cierto, menuda cara ha puesto mi novia cuando le he dado la noticia de que dentro del viaje que vamos a hacer a París le había preparado la jugada de ir un día a Disneyland xDDD
A ver si mejora algo el tiempo que vamos a principios de enero y sería una lástima que lloviera.
Creo que aunque las normas del parque no permiten introdduccir comida, es una práctica habitual entrar con algún bocadillo en la mochila. Hay problema en esto? No pienso ir con un picnic dominguero...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
ZaGo Escribió:
En mi caso he pedido las entradas por Auchan, las de 1 día los 2 parques y ya me han enviado el talonario con las entradas, ahora ya con eso simplemente me tengo que llegar a los tornos y entrar en el parque verdad?
Otra cosa, hay algún sitio para dejar bolsos en el parque para montarse en las atracciones¿? hay alguna atracción en la que sea peligroso montarse con la cámara por si se lleva un golpe o algo?
Gracias a todos por los comentarios que dejáis en este hilo, vienen genial.
Por cierto, menuda cara ha puesto mi novia cuando le he dado la noticia de que dentro del viaje que vamos a hacer a París le había preparado la jugada de ir un día a Disneyland xDDD
A ver si mejora algo el tiempo que vamos a principios de enero y sería una lástima que lloviera.
Yo creo que si, pero te lo tiene que poner en la entrada.
No hay consignas para los bolsos en las atracciones. Tienes que ponertelo en las piernas o que se lo quede alguien que no suba.
Me alegro de que tu novia se haya puesto contenta! Que lo paseis muy bien!
pabloleon Escribió:
Creo que aunque las normas del parque no permiten introdduccir comida, es una práctica habitual entrar con algún bocadillo en la mochila. Hay problema en esto? No pienso ir con un picnic dominguero...
Efectivamente no se permite. Pero si entras algun bocadillo pequeño (como los panes del desayuno) o galletas o algo así no dicen nada. También es aconsejable llevar una botella de agua y rellenarla en las fuentes porque el agua embotellada es muy cara.
Nosostros, cuando hemos ido en verano, hemos metido en la mochila la comida y sin problemas. Las miran, pero sólo he visto en 2 ocasiones que confiscaban algo: un cuchillo y una botella de cristal (me pareció de cerveza).
Nosotros hemos metido zumos, fruta, agua, bocadillos, ensaladas envasadas... Y nunca nos han dicho nada.
silviars Escribió:
pabloleon Escribió:
Nosostros, cuando hemos ido en verano, hemos metido en la mochila la comida y sin problemas. Las miran, pero sólo he visto en 2 ocasiones que confiscaban algo: un cuchillo y una botella de cristal (me pareció de cerveza).
Nosotros hemos metido zumos, fruta, agua, bocadillos, ensaladas envasadas... Y nunca nos han dicho nada.
Pues te aseguro que este verano estaban quitando comida a la gente. Salieron publicadas unas fotos de gente haciendo "pic-nic" en el cesped que eran vergonzosas y parece que se han puesto las pilas. Hay una zona de picnic fuera del parque habilitada para comer.
Pues es una pena, porque sobre todo en verano resulta muy socorrido.
Nosotros en la primera semana de Julio no tuvimos problemas; supongo que habrá sido después, pero como se pongan a revisar a fondo tadas las mochilas van a ser horrorosas las colas.
silviars Escribió:
Pues es una pena, porque sobre todo en verano resulta muy socorrido.
Nosotros en la primera semana de Julio no tuvimos problemas; supongo que habrá sido después, pero como se pongan a revisar a fondo tadas las mochilas van a ser horrorosas las colas.
Mientras sean cosas pequeñas no creo que pongan muchos problemas, pero es que habia gente que ya estaba llevando la nevera de picnic!!
pabloleon Escribió:
sacando las entradas francilien hay que pasar por taquilla para canjearlas? o se pasa directamente con el bono impreso??
POr que lo estan diciendo los ultimos foreros vas directamente a los tornos para que te lea el codigo de barras.
Pero a todos nos gustaria que alguien de los ultimos que haya ido nos lo confirme...
bemata71 Escribió:
En la web francesa salen los precios algo mas economicos, no habra ningun problema para reservar desde españa verdad?.
Saludos.
Si lo haces por la web te pide una dirección francesa. Puedes hacer dos cosas, poner la dirección de alguien conocido o de un alojamiento que conozcas o llamar por telefono a Disney y decir que te apliquen la oferta francesa. Normalmente no hay ningun problema. Toda la documentación te la envian por mail, en frances eso si...
Eso si, te en cuenta que si reservas en la pagina francesa o lo haces por telefono con su oferta el cargo es inmediato. Osea que lo pagas cuando lo reservas.
sacando las entradas francilien hay que pasar por taquilla para canjearlas? o se pasa directamente con el bono impreso??
POr que lo estan diciendo los ultimos foreros vas directamente a los tornos para que te lea el codigo de barras.
Pero a todos nos gustaria que alguien de los ultimos que haya ido nos lo confirme...
Alguien puede confirmarlo???.... O alguien sabe si en las taquillas habra quien hable español para preguntar???
Yo el año pasado compré los billetes por la web,no recuerdo cual, ni recordaba que hubiese más de una pero vamos creo que te da igual si es francesa o española, se supone que la española es para quienes no hablen el francés no? de todas formas, habrá un email de contacto, escríbelo y pregunta!
Tanto en las taquillas como en todo el parque, siempre hay trabajadores que hablan en español, a mi me sorprendió mucho porque no es habitual en otros parques españoles hablar varios idiomas...
Hay muchisimos españoles y mas en temporada alta trabajando en Disney. Todos los años hacen una selección un par de veces al año para coger gente para temporada alta.
En temporada baja es mas dificil porque se quedan los de la zona de Paris.
De todas maneras no tendras problemas, llega con tus entradas a los tornos y si te echan para atras, ve a la taquilla. Pero entrar, entrarás seguro...
Los horarios no se saben hasta mas o menos un mes antes.
Por si te sirve de referencia el año pasado cerraron de lunes a viernes a las 8, el sabado y domingo a las 10 y el lunes a las 9 (alli es festivo el lunes de pascua).
Lo puedes ir mirando aquí noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
He visto que el horario de las cabalgatas de este finde que viene aún no están, suelen variar mucho los espectáculos es para ver si me podeis recomendar cuales merecen la pena, "parar a verlos" y cuales no.
Siempre que he ido a Disney y Disney Estudios ha sido un único día y no los he saborado bien, esta vez tenemos un día para cada parque y medio más, por lo que me gustaría organizar bien el viaje!!.
El tema plano de los parques con las atracciones, puedo obtenerlo antes ( para estudiarme bien a qué ir primero por temas de colas) yendo a una agencia de viajes, descargandomelo en web o me tengo que esperar a ir a Disney¿?.
Al alojarme en Santa Fe Disney, tenemos ventajas en cuanto a las colas de las atracciones o igualmente si queremos no esperar, tenemos que comprar el fast pass o como se llame ¿?.
El Disney Estudio es más pequeño, verdad¿? en un día lo veo "todo" o necesito más tiempo? Habiamos pensado ver el 31 de diciembre Disney, el sabado 1 de enero: Disney Estudios y el día 2 de enero que sale el vuelo a las 21h aprovechar para hacer compras y alomejor ver espectaculos, depende de los horarios de estos.
No se muy bien como organizar la experiencia Disney!
Puf solo nos quedan 4 días y ya me estoy agobiando! jeje
peluxina83 Escribió:
Hola!
He visto que el horario de las cabalgatas de este finde que viene aún no están, suelen variar mucho los espectáculos es para ver si me podeis recomendar cuales merecen la pena, "parar a verlos" y cuales no.
Siempre que he ido a Disney y Disney Estudios ha sido un único día y no los he saborado bien, esta vez tenemos un día para cada parque y medio más, por lo que me gustaría organizar bien el viaje!!.
El tema plano de los parques con las atracciones, puedo obtenerlo antes ( para estudiarme bien a qué ir primero por temas de colas) yendo a una agencia de viajes, descargandomelo en web o me tengo que esperar a ir a Disney¿?.
Al alojarme en Santa Fe Disney, tenemos ventajas en cuanto a las colas de las atracciones o igualmente si queremos no esperar, tenemos que comprar el fast pass o como se llame ¿?.
El Disney Estudio es más pequeño, verdad¿? en un día lo veo "todo" o necesito más tiempo? Habiamos pensado ver el 31 de diciembre Disney, el sabado 1 de enero: Disney Estudios y el día 2 de enero que sale el vuelo a las 21h aprovechar para hacer compras y alomejor ver espectaculos, depende de los horarios de estos.
No se muy bien como organizar la experiencia Disney!
Puf solo nos quedan 4 días y ya me estoy agobiando! jeje
Gracias de antemano!!
Como bien dices el horario aun no ha salido pero igual mañana ya esta. Supongo que tienes esta pagina no? noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Ahí te puedes descargar el horario de calbalgatas.
Aquí tienes el plano interactivo visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
La unica ventaja que tienes sobre los demas visitantes por estar alojada en un hotel disney son las horas extras. De 8 a 10 de la mañana hay algunas atracciones de Fantasyland y Discoveryland que abren, así que aprovecha para visitarlas sin colas.
Los fass-past son para todos los visitantes. Con tu entrada la metes en una maquinita y te sale el tramo horario en que puedes pasar por la entrada especial fasspast que es mas rapida.
Los Studios si son mas pequeños, pero también tienen mucho para ver. Depende de la gente que haya no se ve en un solo día.
Pero no te agobies, si no ves algo ya tienes excusa para volver!!
Piensa que esos días son de muchisima gente, así que relajate y disfruta del parque. Solo pasear, ver espectaculos y entrar en las tiendas ya es una maravilla.