Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 11 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 275544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
silviars Escribió:
Pues es una pena, porque sobre todo en verano resulta muy socorrido.

Nosotros en la primera semana de Julio no tuvimos problemas; supongo que habrá sido después, pero como se pongan a revisar a fondo tadas las mochilas van a ser horrorosas las colas.

Mientras sean cosas pequeñas no creo que pongan muchos problemas, pero es que habia gente que ya estaba llevando la nevera de picnic!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pabloleon Escribió:
sacando las entradas francilien hay que pasar por taquilla para canjearlas? o se pasa directamente con el bono impreso??
POr que lo estan diciendo los ultimos foreros vas directamente a los tornos para que te lea el codigo de barras.
Pero a todos nos gustaria que alguien de los ultimos que haya ido nos lo confirme...
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web francesa salen los precios algo mas economicos, no habra ningun problema para reservar desde españa verdad?.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bemata71 Escribió:
En la web francesa salen los precios algo mas economicos, no habra ningun problema para reservar desde españa verdad?.
Saludos.

Si lo haces por la web te pide una dirección francesa. Puedes hacer dos cosas, poner la dirección de alguien conocido o de un alojamiento que conozcas o llamar por telefono a Disney y decir que te apliquen la oferta francesa. Normalmente no hay ningun problema. Toda la documentación te la envian por mail, en frances eso si...
Eso si, te en cuenta que si reservas en la pagina francesa o lo haces por telefono con su oferta el cargo es inmediato. Osea que lo pagas cuando lo reservas.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
pabloleon Escribió:
sacando las entradas francilien hay que pasar por taquilla para canjearlas? o se pasa directamente con el bono impreso??
POr que lo estan diciendo los ultimos foreros vas directamente a los tornos para que te lea el codigo de barras.
Pero a todos nos gustaria que alguien de los ultimos que haya ido nos lo confirme...

Alguien puede confirmarlo???.... O alguien sabe si en las taquillas habra quien hable español para preguntar???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado compré los billetes por la web,no recuerdo cual, ni recordaba que hubiese más de una pero vamos creo que te da igual si es francesa o española, se supone que la española es para quienes no hablen el francés no? de todas formas, habrá un email de contacto, escríbelo y pregunta!

Tanto en las taquillas como en todo el parque, siempre hay trabajadores que hablan en español, a mi me sorprendió mucho porque no es habitual en otros parques españoles hablar varios idiomas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchisimos españoles y mas en temporada alta trabajando en Disney. Todos los años hacen una selección un par de veces al año para coger gente para temporada alta.
En temporada baja es mas dificil porque se quedan los de la zona de Paris.
De todas maneras no tendras problemas, llega con tus entradas a los tornos y si te echan para atras, ve a la taquilla. Pero entrar, entrarás seguro...
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,
Alguien sabe a que hora cierran los parques en Semana Santa???
(este año va a caer a finales de abril)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los horarios no se saben hasta mas o menos un mes antes.
Por si te sirve de referencia el año pasado cerraron de lunes a viernes a las 8, el sabado y domingo a las 10 y el lunes a las 9 (alli es festivo el lunes de pascua).
Lo puedes ir mirando aquí
noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

He visto que el horario de las cabalgatas de este finde que viene aún no están, suelen variar mucho los espectáculos es para ver si me podeis recomendar cuales merecen la pena, "parar a verlos" y cuales no.

Siempre que he ido a Disney y Disney Estudios ha sido un único día y no los he saborado bien, esta vez tenemos un día para cada parque y medio más, por lo que me gustaría organizar bien el viaje!!.

El tema plano de los parques con las atracciones, puedo obtenerlo antes ( para estudiarme bien a qué ir primero por temas de colas) yendo a una agencia de viajes, descargandomelo en web o me tengo que esperar a ir a Disney¿?.

Al alojarme en Santa Fe Disney, tenemos ventajas en cuanto a las colas de las atracciones o igualmente si queremos no esperar, tenemos que comprar el fast pass o como se llame ¿?.

El Disney Estudio es más pequeño, verdad¿? en un día lo veo "todo" o necesito más tiempo? Habiamos pensado ver el 31 de diciembre Disney, el sabado 1 de enero: Disney Estudios y el día 2 de enero que sale el vuelo a las 21h aprovechar para hacer compras y alomejor ver espectaculos, depende de los horarios de estos.

No se muy bien como organizar la experiencia Disney!

Puf solo nos quedan 4 días y ya me estoy agobiando! jeje

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluxina83 Escribió:
Hola!

He visto que el horario de las cabalgatas de este finde que viene aún no están, suelen variar mucho los espectáculos es para ver si me podeis recomendar cuales merecen la pena, "parar a verlos" y cuales no.

Siempre que he ido a Disney y Disney Estudios ha sido un único día y no los he saborado bien, esta vez tenemos un día para cada parque y medio más, por lo que me gustaría organizar bien el viaje!!.

El tema plano de los parques con las atracciones, puedo obtenerlo antes ( para estudiarme bien a qué ir primero por temas de colas) yendo a una agencia de viajes, descargandomelo en web o me tengo que esperar a ir a Disney¿?.

Al alojarme en Santa Fe Disney, tenemos ventajas en cuanto a las colas de las atracciones o igualmente si queremos no esperar, tenemos que comprar el fast pass o como se llame ¿?.

El Disney Estudio es más pequeño, verdad¿? en un día lo veo "todo" o necesito más tiempo? Habiamos pensado ver el 31 de diciembre Disney, el sabado 1 de enero: Disney Estudios y el día 2 de enero que sale el vuelo a las 21h aprovechar para hacer compras y alomejor ver espectaculos, depende de los horarios de estos.

No se muy bien como organizar la experiencia Disney!

Puf solo nos quedan 4 días y ya me estoy agobiando! jeje

Gracias de antemano!!
Como bien dices el horario aun no ha salido pero igual mañana ya esta. Supongo que tienes esta pagina no?
noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Ahí te puedes descargar el horario de calbalgatas.
Aquí tienes el plano interactivo
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
La unica ventaja que tienes sobre los demas visitantes por estar alojada en un hotel disney son las horas extras. De 8 a 10 de la mañana hay algunas atracciones de Fantasyland y Discoveryland que abren, así que aprovecha para visitarlas sin colas.
Los fass-past son para todos los visitantes. Con tu entrada la metes en una maquinita y te sale el tramo horario en que puedes pasar por la entrada especial fasspast que es mas rapida.
Los Studios si son mas pequeños, pero también tienen mucho para ver. Depende de la gente que haya no se ve en un solo día.
Pero no te agobies, si no ves algo ya tienes excusa para volver!!
Piensa que esos días son de muchisima gente, así que relajate y disfruta del parque. Solo pasear, ver espectaculos y entrar en las tiendas ya es una maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Menudo hilo de disney...

Me gustaria plantear mis dudas a ve rsi alguien me arroja un poco de luz al asunto.

Vamos 4 familias en mayo a disney dursante un fin de semana de viernes a domingo. Iremos en avión, aun no sé si orly o beauvais, y de allí con coche alquilado a disney. Seguramente al hotel explorer, asociado de disney.

Al ser un hotel asociado, ¿tambein permite entrar de 8-10h antes que los demás?

Al sacar entradas de 3 dias/2 paqrues nos sale la broma a 406€ las entradas, y sacando el pase anual FANTASY el coste es de 417€. Al estar en francés la pagina de los pases -no se pq no esta en otros idiomas!- no me aclao mucho con las condiciones.

¿Con ese pase se pueden entrar 3 días seguidos sin restricicones siempre que no sena los días "prohibidos"?

¿Si saco el pase ahora, me empieza a contar o me contará cuando entre por primera vez?

Supongo que aunque lo reserve o compré ya via internet tendré que acercarme a taquillas o lo que sea de los pases para formalizarlos, ¿Me sirve de algo reservarlo ya? ¿Evitaré colas?

No sé si es ocurre alguna cosa más relacionada con todo el asunto este...

Gracias de antemano
David
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gulliver_dgf Escribió:
Hola

Menudo hilo de disney...

Me gustaria plantear mis dudas a ve rsi alguien me arroja un poco de luz al asunto.

Vamos 4 familias en mayo a disney dursante un fin de semana de viernes a domingo. Iremos en avión, aun no sé si orly o beauvais, y de allí con coche alquilado a disney. Seguramente al hotel explorer, asociado de disney.

Al ser un hotel asociado, ¿tambein permite entrar de 8-10h antes que los demás?

Al sacar entradas de 3 dias/2 paqrues nos sale la broma a 406€ las entradas, y sacando el pase anual FANTASY el coste es de 417€. Al estar en francés la pagina de los pases -no se pq no esta en otros idiomas!- no me aclao mucho con las condiciones.

¿Con ese pase se pueden entrar 3 días seguidos sin restricicones siempre que no sena los días "prohibidos"?

¿Si saco el pase ahora, me empieza a contar o me contará cuando entre por primera vez?

Supongo que aunque lo reserve o compré ya via internet tendré que acercarme a taquillas o lo que sea de los pases para formalizarlos, ¿Me sirve de algo reservarlo ya? ¿Evitaré colas?

No sé si es ocurre alguna cosa más relacionada con todo el asunto este...

Gracias de antemano
David

Hola, a ver si te contesto a todo.
Las horas extras son solo para clientes alojados en un hotel disney o en el Elysee y que han comprado un paquete de hotel+entradas. También los poseedores del pasaporte DREAM.
El pase Fantasy no tiene restringidos los primeros días, solo limitados los que pone en la lista.
Lo compres como lo compres cuando llegues tienes que ir a la oficina de pasaporte anual a que te saquen la foto y te den el definitivo. La cola es la misma.
Si no lo compras antes tienes que sacar la entrada normal y al hacer el pase te la descuentan.
VEntajas de sacarlo antes? pues que los precios son hasta una fecha y si lo sacas antes te acojes a ese precio. El problema es que la fecha de caducidad (eso estan haciendo actualmente, antes no era asi) es desde que lo compras osea que si vas dos meses mas tarde, esos dos meses ya te han pasado.
Cualquier cosa que te podamos ayudar, ya sabes.
Saludos.
Espero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa que no te he comentado. Compara precios porque muchas veces no sale mas barato coger hotel y entradas aparte si vas 3 días. La diferencia con un paquete y un hotel dentro del parque suele ser minima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Estoy mirando las atracciones del parque Disneyland, a ver si hay nuevas desde el año pasado...

En la zona Fantasyland:
La de "Les Voyages de Pinocchio" es un espectaculo o una atracción¿?

En esta zona nos pararemos en " Mad Hatter's Tea", creo que la ultima vez que fui no estaban abiertas o no se qué nos pasó que nos quedamos con las ganas...It's a small world fue bonito pero otra vez verlo puff, preferimos repetir en las que más nos gustaron o no pudimos ver.

Y el laberito de Alicia nos gustó pero tampoco creo que nos paremos, depende un poco de la gente que haya, nos gustó sobre todo para hacernos fotos!! y también iremos al castillo de Cenicienta que es todo un clásico a visitar las veces que hagan falta jeje.

Luego en Main Street, no hay ninguna atracción no¿? son más bien paseos en tranvía con caballos, tren y el museo de los inventos ¿?.

Creo que tengo todo repasado, voy a ver el de Walt Disney Studios.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Otra cosa que no te he comentado. Compara precios porque muchas veces no sale mas barato coger hotel y entradas aparte si vas 3 días. La diferencia con un paquete y un hotel dentro del parque suele ser minima.

Si eso es cierto, ya lo he mirado y la diferencia son 20€ mas barato a través d edisney. Pero vamos con un matrimonio que tienen el pase anual y entonces no quieren logicamente el paquete de disney...

Entonces si entendí bien si lo reservo ya por internet empieza a contar ya el año de uso del pase? Pues vaya fiasco entonces...

La opción entonces es cuando se acerque el momento comprar dicho pase, o incluso no comprar nada y ir al parque y entonces a la salida ya comprar ese pase.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gulliver_dgf Escribió:
elenare Escribió:

Si eso es cierto, ya lo he mirado y la diferencia son 20€ mas barato a través d edisney. Pero vamos con un matrimonio que tienen el pase anual y entonces no quieren logicamente el paquete de disney...

Entonces si entendí bien si lo reservo ya por internet empieza a contar ya el año de uso del pase? Pues vaya fiasco entonces...

La opción entonces es cuando se acerque el momento comprar dicho pase, o incluso no comprar nada y ir al parque y entonces a la salida ya comprar ese pase.

Saludos y gracias!

Pero si ellos tienen pasaporte pueden reservar hotel sin entradas. Preguntad precio que no os cuesta nada.
Y si el pase lo puedes hacer cuando quieras pero te recomiendo que vayas a primera hora para aprovechar los descuentos ya ese día.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe si los precios de los paquetes hotel+entradas son siempre los mismos o contra antes los compres te salen más económicos? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomireal Escribió:
¿Alguien sabe si los precios de los paquetes hotel+entradas son siempre los mismos o contra antes los compres te salen más económicos? Gracias

Son siempre los mismos, salvo ofertas puntuales como por ejemplo la semana magica del corte ingles que te hacen un 15% de descuento o descuentos en las paginas francesa, inglesa o similares. Pero esos descuentos no se sabe cuando salen ni siquiera si salen todas las temporadas....
Ahora mismo en la pagina francesa tienes un 30% de descuento.
⬆️ Arriba

Experto

A 2 días de llegar al parque, me surgen un par de dudas...
En teoría está prohibida entrar comida al parque, el día 31 a las 24:00 tenemos pensado el comernos las uvas en el parque, ¿creeis que habrá algun problema para entrarlas? (llevaremos esas uvas que van en lata, algo es algo)
La otra duda es, podemos entrar 1 botella de esas minis de cava para brindar? Quizás eso sea mucho pedir... Pero bueno, alomejor al ser una noche especial, hacen la vista gorda, nose... Sino la dejo en el hotel, porque para que me la requisen ... Jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes