Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, alguien me puede comentar algo sobre las consignas, mi vuelo de vuelta saldra a las ocho de la tarde y el apartamento lo dejo a las once, por lo que habia pensado dejar las maletas en las consignas de gare de nord, gracias, y sois geniales
hola, alguien me puede comentar algo sobre las consignas, mi vuelo de vuelta saldra a las ocho de la tarde y el apartamento lo dejo a las once, por lo que habia pensado dejar las maletas en las consignas de gare de nord, gracias, y sois geniales
Te copio unos comentarios sobre las consignas de Gare du Nord, están en francés (es lo que tienen los franceses...), creo que se entiende lo suficiente, pero si no controlas mucho, alguno de los traductores en linea te puede ayudar
"si il y a bien des consignes automatiques gare du Nord
* ouvertes de 6h15 à 23h15
* niveau - 1 à coté des loueurs de voitures coté sortie taxis
Je ne suis pas sur des prix mais c'est à peu pres :
4 euros pour petits casiers
7 euros pour casiers moyens
9, 50 euros pour les grands casiers
Il y a un detecteur à métaux à l'entrée avec vigiles "
Y algo en español
"sí hay consignas en Gare du Nord. Al entrar a la izquierda al final. Bajas unas escaleras. Pasas control de seguridad y tienes taquillas de diferentes tamaños. 8€/48Horas. La taquilla más grande. Cabe 1 maleta grande+1 trolley+2 mochilas."
Y dos mensajes mas arriba del tuyo, elenare pone un enlace con información general de la página oficial de turismo.
En esta página [parisinfo.consignas] están relacionadas las consignas que hay en París, con su situación y horario de apertura. EStán en la estaciones de tren : Gare du Nord, Gare de l'Est, Gare de Lyon, Gare Montparnasse y Gare d'Austerlitz. Y NO HAY consignas en las estaciones de Gare Saint-Lazare y Gare de Bercy.
En nuestro viaje a Disney, pensamos pasar el último día en Paris ciudad, dejando las maletas en la consigna de la estación ya que nuestro tren salía a las 10 de la noche.
Cuando llamé para informarme del precio me comunicaron que no podían asegurarnos que la consigna estuviera abierta ese día ya que por el plan antitorrista que aplican hay días que no llegan abrirla (verano 2009)Finalmente cambiamos de planes y tan solo dejamos las maletas unas horas, para ver la torre Eiffel y hacer el recorrido del bateau mouche
Tras mi paso por la estación de Gare du Nord , informo un poco de las consignas de allí por si alguien necesitase alguna información en un futuro.
Ubicación : Entrando por la puerta principal, la que esta justo enfrente delMcDonald , a mano izquierda hay una escaleras mecanicas que bajan y las encontramos.
Aquí el precio y el horario, con un ticket se puede tener las maletas 48 horas.
Y para acabar os dejo una foto de las mismas, es la consigna mas grande.
Es lo minimo que podia hacer y una forma de agradecer a todos los que me ayudaron a planificar mi viaje , ahora me toca a mi ser la otra parte de ayudar a los nuevos
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
Hola chicos!
Llegué ayer y todo genial!
Os cuento por si le sirve a alguién: dejamos la maleta en la consigna automática de la estación de tren de Gare Montparnasse, genial y sin problemas. Pagas 4 euros por 72h y abren hasta las 23h. Al pagar en máquina sale un ticket con un número de cinco dígitos que luego al recoger tendrás que marcar y ya está.
Gracias por todo!
Prometo poneros la foto cuando las descargue todas