Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 58 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 216219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias alejandria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alejandría.

Ya me he decidido con tu ayuda, ahora a esperar a que conteste el propietario.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me podriaís ayudar con estos hoteles?
Classic hotel bastille situado en el distrito 11 en el 131, rue de Charonne, 11. Desayuno incluido 360€ 4 noches.
Opera deauville 388€ situado en el distrito 9 en el 40, rue d'Amsterdam, 09,Opera.Sin desayuno por 388€ 4 noches.
Cual me queda mejor para ver todas las atracciones turísticas a pie?o es necesario coger el metro en cualquiera de los dos?
Voy con mi pareja y tampoco queremos jaleo por la noche ya que preferimos aprovechar durante el día.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evarus Escribió:
Me podriaís ayudar con estos hoteles?
Classic hotel bastille situado en el distrito 11 en el 131, rue de Charonne, 11. Desayuno incluido 360€ 4 noches.
Opera deauville 388€ situado en el distrito 9 en el 40, rue d'Amsterdam, 09,Opera.Sin desayuno por 388€ 4 noches.
Cual me queda mejor para ver todas las atracciones turísticas a pie?o es necesario coger el metro en cualquiera de los dos?
Voy con mi pareja y tampoco queremos jaleo por la noche ya que preferimos aprovechar durante el día.
Muchas gracias.
Mas cercano esta el Opera Deauville aunque para algunas cosas tendras que coger el metro igualmente. Y la zona (no he estado por la noche) pero también es mas tranquila.
Has visto las criticas de Tripadvisor
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
El de Bastilla parece que esta mejor valorado.
⬆️ Arriba

Experto

Los dos están bien valorados mas o menos igual en tripadvisor y en booking aparece como recomendado el de bastille así que no se...que barrio es más bonito o más parisino?¿desde el Opera Deauville que puedo ver andando?es que me da la sensación que con el classis hotel bastille tengo que coger metro para todo o que el barrio es con menos encanto,dime si es así o no porfavor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alejandria la primera dueña que me respondio fue la del apratamento buscado por mi...y es la que he alquilado...qué se le va a hacer. (es que me queda muy poco...)
¿me puedes decir como llego desde Orly a la Rue do Pas de la Mule (que es donde stá el apartamento?

Y abusando un poco más de tu amabilidad...¿sabes algún enlace en español sobre los transportes en Paris, los monumentos más importantes?

Muchas gracias por todo, con gente como tú el mundo es mejor

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

siruela Escribió:
alejandria la primera dueña que me respondio fue la del apratamento buscado por mi...y es la que he alquilado...qué se le va a hacer. (es que me queda muy poco...)
¿me puedes decir como llego desde Orly a la Rue do Pas de la Mule (que es donde stá el apartamento?

Y abusando un poco más de tu amabilidad...¿sabes algún enlace en español sobre los transportes en Paris, los monumentos más importantes?

Muchas gracias por todo, con gente como tú el mundo es mejor

Un abrazo
Por favor siruela, para no dispersar información y dado que este es el hilo de distritos recomendados, had tus preguntas de transporte aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, viajeros! Voy a viajar a Paris en Febrero, 4 días con una amiga... He leido comentarios que basicamente, me estan acojonando un poco!!! Me refiero a escojer el hotel un poco alejado del centro, dicen que es peligroso...

Supongo que lo más seguro será quedarme en la zona Eiffel o lo más cerca del Louvre o los Campos Eliseos, no?

Alguien puede asesorarme sobre hotelitos modestos en estas zonas, sé que es dificil, pero por lo poco que he mirado, no me parecen excesivamente caros ya que es temporada baja...

Ayuda, please!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Tengo dudas sobre la zona a escoger si Saint Germaine,metro Saint Michael o la Opera a la altura del metro Cadet. Vamos con una niña de ocho años y era por si por las noches teníamos ganas de pasear, cual es el mejor barrio y más bonito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febes Escribió:
Hola!!!! Tengo dudas sobre la zona a escoger si Saint Germaine,metro Saint Michael o la Opera a la altura del metro Cadet. Vamos con una niña de ocho años y era por si por las noches teníamos ganas de pasear, cual es el mejor barrio y más bonito.

Personalmente me gusta mas la zona de Saint Germaine, tiene mucha mas vida tanto por el día como por la noche. Luego ya dependerá del hotel elegido....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta elenare. Pues estoy entre el ibis Opera Le Peletier y el hotel Eugenie en la rue Saint Andre des Arts .
¿Crees que desde el segundo nos podemos acercar a pasear por las noches al rio, a Notre Dame?. Entiendo que el primero esta bastante lejos de los puntos mas turísticos como para ir en un corto paseo. ¿Es así?
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patriciamv Escribió:
Hola a todos, viajeros! Voy a viajar a Paris en Febrero, 4 días con una amiga... He leido comentarios que basicamente, me estan acojonando un poco!!! Me refiero a escojer el hotel un poco alejado del centro, dicen que es peligroso...
Supongo que lo más seguro será quedarme en la zona Eiffel o lo más cerca del Louvre o los Campos Eliseos, no?
Alguien puede asesorarme sobre hotelitos modestos en estas zonas, sé que es dificil, pero por lo poco que he mirado, no me parecen excesivamente caros ya que es temporada baja...
Ayuda, please!

Tampoco te preocupes tanto. Si que hay algunas zonas que es preferible evitar, pero no hace falta irse a zonas tan concretas como las que dices. Como en cualquier gran ciudad, siempre hay que tomar las precauciones básicas, pero las mismas que tendrías que tomar en una gran ciudad española o de otro sitio.
Con respecto al hotel, en este [post] del hilo de alojamientos tienes algunas opciones. Dependiendo de tu presupuesto y las fechas en las que vayas, puede que ahí encuentres algo interesante (es un poco tarde ya para reservar para Febrero, es posible que en algunos casos no les queden habitaciones disponibles).
Y con respecto a las zonas, el Barrio Latino y Saint Germain o Bastilla y el Marais, pueden ser dos zonas muy aconsejables, céntricas y con ambiente a todas horas, lo que te permite volver al hotel a la hora que sea sin tanto recelo. En el hilo de alojamientos [foro] tienes mas opciones recomendadas por otr@s forof@s.

Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 16-01-2011 22:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Febes Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta elenare. Pues estoy entre el ibis Opera Le Peletier y el hotel Eugenie en la rue Saint Andre des Arts .
¿Crees que desde el segundo nos podemos acercar a pasear por las noches al rio, a Notre Dame?. Entiendo que el primero esta bastante lejos de los puntos mas turísticos como para ir en un corto paseo. ¿Es así?
Gracias otra vez.
Me parece que me he desviado del tema distritos. Pardon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febes Escribió:
Febes Escribió:
Gracias otra vez.

Bueno, tampoco tanto, estás preguntando sobre ubicación, no sobre la elección del hotel. En cuanto a ubicación, mucho mejor la de Rue Saint Andre des Arts para lo que tu quieres de poder ir paseando a sitios turísticos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alfrito.alfrito!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febes Escribió:
Febes Escribió:
Gracias otra vez.

Si como te he comentado antes mas centrico y mejor ambiente. Si el hotel te gusta no te lo pienses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Tenía varios apartamentos vistos para alojarme en París. Finalmente me decidí por uno de ellos pero el propietario no contesta a mis correos, así que he buscado otro que es este:

Web Page Name

Aunque el otro que quería estaba en la zona peatonal Montorgueil y tenía muy buenas críticas, este otro no parece que esté en mala zona para ir andando a todas o casi todas partes.

¿Qué opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

thevic Escribió:
Hola a tod@s.

Tenía varios apartamentos vistos para alojarme en París. Finalmente me decidí por uno de ellos pero el propietario no contesta a mis correos, así que he buscado otro que es este:

Web Page Name

Aunque el otro que quería estaba en la zona peatonal Montorgueil y tenía muy buenas críticas, este otro no parece que esté en mala zona para ir andando a todas o casi todas partes.

¿Qué opinais?

El sitio para mi, mejor imposible. Es una monada, me gusta.

Por decir algo negativo, la mesa de comer diminuta, pero bueno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
thevic Escribió:
Hola a tod@s.

Web Page Name

¿Qué opinais?

El sitio para mi, mejor imposible. Es una monada, me gusta.

Por decir algo negativo, la mesa de comer diminuta, pero bueno...

Gracias Elenare.

Si que es verdad lo que dices de la mesa, no me había fijado en ese detalle, pero bueno, al menos tienes mesa y cocina y otras comodidades. Ah, y ascensor, que según he leído no es muy habitual en casas antiguas.

Me alegra que la zona sea buena, es lo que no tenía claro, aunque tengo la boca del metro justo al lado y es la linea que viene desde Porte Maillot, con lo cual me ahorro transbordos a llegar y partir.

Tienes mas datos de la zona?

Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esa zona es la que mas me gusta de Paris, tienes todo a un paso, al ayuntamiento 10 minutos, a Notre Dame 15. La zona de la plaza des Vosgues es preciosa, esta llena de bares, restaurantes de diseño, tiendas. Por si no lo sabes es el barrio judio y el barrio gay, si, comparten barrio y sin problemas. Ademas tiene la ventaja de que los domingos esta abierto casi todo porqeu los judios guardan fiesta el sabado y muchos de los comercios son de ellos.
No dejes de pasear por la rue de rossiers, y comerte un falafell en l'as del falafell y un strudell en la pasteleria judia un poco mas adelante.
Hay tiendas de ropa de segunda mano, una de material de papeleria que me hubiera llevado todo, hasta una exclusivamente de ositos de peluche.
Bueno como puedes ver me encanta el Marais.
Y mucho ambiente para salir por la noche, para ser Paris claro, no lo compares con España.
Me he acordado que en la rue de Rivoli hay varios garitos que hacen happy hour por la tarde de bebidas y un par de japoneses para llevarte el sushi en bandejas que nos gustaron mucho. Baratisimo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes