Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo también estoy planeando un viaje a París, de momento solo tengo el vuelo. Me podrias aconsejar un hotel en zona opera (me dice q es la zona mas recomendable) así como ruta para dos días ya q e el tercero quermos ir a Disney.
Gracias!!
Mira a ver los de la cadena Timhotel e Ibis por este orden.
Comenté en la página anterior que la semana que viene me iré a París durante 4 días y hoy con los 2 amigos con quien voy hemos hecho el siguiente planing de nuestro viaje:
Día 1: Llegamos a CDG a las 12, así que contamos estar en el hotel listos para visitar a las 3 aprox. Nuestra idea es ir a la Ile de la Cité y visitar Notre Dame y la Sainte Chapelle por la tarda y quedarnos a cenar por el Barrio Latino
Día 2: Tiraríamos de metro e iríamos a ver las catacumbas situadas cerca la estación de metro de Denfert-Rochereau. Luego iríamos a los Jardines de Luxemburgo para ir finalmente a los Invalidos (Puente Alejandro III) y subir a la Torre Eiffel ya de noche (7-8 de la tarde)
Día 3:Haríamops andando la mayor parte posible: Opera, Madeleine, Plaza Concordia, Louvre, champs Elysees y Arco de Triunfo
Día 4: Aprovecharíamos que está cerca del hotel y que el avión sale a las 6 de la tarde e iríamos a la zona de Montmarte y Sacre Coeur
Tengo miedo de que haya algún día que esté poco aprovechado... ¿Vosotros que creeis? ¿Nos dejamos algo de visitar importante que esté cerca de lo planeado?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
miki_91 Escribió:
comenté en la página anterior que la semana que viene me iré a París durante 4 días y hoy con los 2 amigos con quien voy hemos hecho el siguiente planing de nuestro viaje:
Día 1: Llegamos a CDG a las 12, así que contamos estar en el hotel listos para visitar a las 3 aprox. Nuestra idea es ir a la Ile de la Cité y visitar Notre Dame y la Sainte Chapelle por la tarda y quedarnos a cenar por el Barrio Latino
Día 2: Tiraríamos de metro e iríamos a ver las catacumbas situadas cerca la estación de metro de Denfert-Rochereau. Luego iríamos a los Jardines de Luxemburgo para ir finalmente a los Invalidos (Puente Alejandro III) y subir a la Torre Eiffel ya de noche (7-8 de la tarde)
Día 3:Haríamops andando la mayor parte posible: Opera, Madeleine, Plaza Concordia, Louvre, champs Elysees y Arco de Triunfo
Día 4: Aprovecharíamos que está cerca del hotel y que el avión sale a las 6 de la tarde e iríamos a la zona de Montmarte y Sacre Coeur
Tengo miedo de que haya algún día que esté poco aprovechado... ¿Vosotros que creeis? ¿Nos dejamos algo de visitar importante que esté cerca de lo planeado?
Gracias
No dejaría de visitar el Panteón y en el día 3 si pensáis entrar al Louvre lo veo un poco justo, os puede tocar una cola larga y es un museo en el que te puedes tirar unas cuantas horas considerables.
Estimados, necesito un guia de turists para dos días en paris para el mes de Abril, quien me puede ayudar?
No se si te refieres a los guias personales que te hacen un recorrido por varias zonas de París explicandote anecdotas y curiosidades de los sitios por los que pasas. Si es así, las visitas guiadas de Sandeman's [web] han tenido muy buenas referencias en el foro. Tienes opciones de tours gratuitos, en los que solo tienes que pagar la propina que consideres de forma voluntaria (pero no estás obligado legalmente a hacerlo, aunque si moralmente). Y tienen también varias opciones de tours pagando para zonas concretas por un precio muy ajustado (también incluye la opción de visita a Versalles que creo que piensas hacer).
Pero creo que es mejor plantear esta pregunta en alguno de los hilos sobre itinerarios de París [este] o [este otro], allí podrás encontrar mas información y no se dispersarán los comentarios.
Tan solo necesitaria que hicierais unas fotos de esto:
Son dos cuadros y una escultura. Están en una galeria de arte llamada ARTSYMBOL en plaza DES VOSGES. Cuando fuimos estaban en el escaparate, así que no hría falta ni entrar. Agradecería que alguno de los que paseis por allí me envíe fotos (pablitoleon@hotmail.com). Un saludo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
Jeimihouse Escribió:
elenare Escribió:
Jeimihouse Escribió:
Merece la pena sacar las entradas de la torre eiffel por internet para no hacer fila ?
Rotundamente si.
Ni una palabra mas. Y ya que estamos, merece la pena subir hasta la planta superior ?
Hola Jeimihouse. París es una ciudad de 4/5 plantas, toda bastante igual, salvo un edificio sito en Motparnasse (de tropecientas plantas), por tanto desde la torre Eiffel ves todo París precioso. Yo desde luego si te lo recomiendo.
Buenas compañeros, tengo un problemilla yy queria ver si me pueden echar una mano. Me han regalado en una empresa un vieaje en principio era para roma, lo compañeros del foro de italia me ayudaron mucho y lo tenia todo cerrado pero por una larga historia finalmente el viaje es a paris.
Viajo el proximo día 3 y vuelvo el día 7 con lo cual estoy en paris 3 días completo y no tengo ni idea de rutas a seguir, ni de que es lo que me dara tiempo a ver en tres días ni nada, con que si me pueden echar una mano y orientarme hos lo agradezco mientras ire buscando hotel y leiendo el foro a ver que encuentro....
pabloleon traslado tu mensaje a este hilo que lo vera mas gente.
No me había dado cuenta! creía que me habían eliminado el mensaje!!! Muchas gracias. Sigo buscando algun voluntario para hacer esas fotos, o de otras obras de esa misma autora.